Chivalry: Medieval Warfare (Steam) 6.34€

B

Chivalry: Medieval Warfare por 9.89€. (6.34€ con el código del 35% WINTR-SRVEY-42012 o 7.42€ con el código del 25% GMG25-CZPYL-D5MQ6)
Para Steam.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

PiPePiTo

¿Qué tal está? ¿Alguien lo ha probado? ¿Juega mucha gente?

1 1 respuesta
tada

#2 En si no está mal para ese precio, al principio me parecía el típico juego indie creado con el unreal (que es lo que es..) pero en cuanto encuentras tu forma de jugar es muy entretenido. Hay servidores de sobra y gente de sobra.

En los combates FFA me exasperan y a la vez me parto de risa, es bastante curioso el juego. Mi cara de sorpresa cuando entré en un servidor FFA y la gente se dedicaba a hacer duelos, si hacías el capuyo se te tiraban todos encima xDDD

WaSpAS

lo acabo de pillar, pero no me veo el code para steam
¿donde se supone que puedo verlo?

2 respuestas
ratontm

#4 Yo tampoco. :/ Como se hace?

Edit. Creo que en teoría, deben enviar la key a tu correo. Veremos..

1 respuesta
6TasSsaDaR9

A mi me ha pasado lo mismo que a #4 y #5

Estuve leyendo por foros y parece ser que hay que instalarse el capsule client o algo así, espero que el juego funcione para steam si no ya me veo cancelando el pago xD

Cuando alguien sepa algo que lo ponga, yo de momento he mandado un mail al support a ver qué me dicen.

1 respuesta
FaKeTe

Third party DRM: Steam
This game requires a free Steam account to play.

Si vais al apartado "keys" de vuestra cuenta os deberia salir

ratontm

#6 Les he mandado un support ticket también. Y me he bajado el capsule ese, que se ve que es como un steam pero suyo (por definirlo..), pero no me aparece ahí tampoco ni key, ni juego, ni nada.

Menos mal que he pagado por paypal.. como mañana no lo tenga/contesten el ticket me veo cancelando el pago también.

Edit. Un moderador del foro de Green man gaming (que ni pincha ni corta) supone que se habrán quedado fuera de stock y que cuando tengan volverán a enviar keys. En fin.

WaSpAS

después de una hora de la compra sigo igual

ni han mandado mail, ni aparece en "keys", ni ná de ná :(

1 respuesta
FaKeTe

#9 Pues tendran algun tipo de problema, no os van a timar xD

APOCa

Esta es la ofertaza para chivalry que se esperaba?

1 respuesta
Drakeer

#11 A mi me parece una ofertaza.

1 respuesta
vincheN

Acabo de hacer que 3 amigos se lo compren, y ahora me está cayendo una de mierda...

MaTrIx

no se si comprarle..... parece que esta bien pero..... lo dudo.

1 respuesta
vincheN

#14 El juego está de putísima madre, enserio te lo digo, pero, esperate a comprarlo, xk x lo que se ve, la web no funciona..

ratontm

Según dicen en los foros de green man gaming están reponiendo keys, entre hoy/mañana/pasado deberían de llegar.

Miedo me da..

vincheN

Aquí el thread oficial..

http://forums.greenmangaming.com/topic/3851/?page=1#post-38260

d4n1p3

Es una ofertaza pero me esperaré a las rebajas navideñas de Steam.

APOCa

#12 Si lo pregunto por si en navidades se vera a mejor precio

1 respuesta
Drakeer

#19 Píllatelo YA. En Steam igual lo ponen como mucho a 5 euros o yo que sé, el juego es para Steam de todas maneras lo compres donde lo compres.

Arctrax

Por ese precio merece la pena sin duda, te echas unas risas

A

Me lo ha comprado un amigo con paypal en su cuenta de gmg y cuando intento meter la cuenta en mi casa para descargarlo en mi pc nos dice que

Your account settings where changed from the following IP address: 8x.xxx.xxx.xxx If you did not change your account settings, then please let us know. Thanks for using Green Man Gaming.

que tenemos que hacer exactamente?

2 respuestas
B

Tampoco le déis muchas vueltas si GMG tarda en daros las keys. Pensad que esta oferta llevaba anunciada una semana y se esperaba un aluvión de peticiones. Incluso llegaron a abrir esta oferta el lunes durante unas horas para bajar un poco la demanda.

Tened paciencia. Seguro que mañana está arreglado. GMG es junto con Amazon y Gamersgate un de las tiendas más fiables en lo que a descargas digitales se refiere.

#22 Sobre lo tuyo no se muy bien como ayudarte. Es la primera vez que veo ese mensaje en GMG.

VipeR_CS

#22 A mí me parece un mensaje informativo sin más, ¿tienes algún problema con la cuenta? Lo único que te dice es que es cambiaron las opciones de tu cuenta desde otra IP que no es la tuya habitual, y que si no has sido tú te pongas en contacto con ellos.

1 respuesta
A

#24 El problema que tengo es que no puedo entrar en la cuenta de mi amigo por que me sale que no lo pongo bien (la contraseña y el id son sencillos) y no se que peude pasar, y al enviarnos eso pense que era el problema.

B

A mi no me llega la key podriais poner en que apartado se ve?

1 respuesta
MaTrIx

#26 enserio no te has leido nada de lo de abajo? xDD

1 respuesta
B

#27 te lo prometo xD

MaTrIx

out of stock!

1 respuesta
B

#29 S**T!

Usuarios habituales