Civilization VI Digital Deluxe a 15,99€ (Steam)

wilder3000

#119 confió en que eso no ocurra :)

ThOrKeMaD

Lo mio es mas triste aún. Conseguí comprarlo, pero no había recibido el mail de PP. Me voy a dormir, me levanto con el recibo en el correo, voy a la página, me aparece el Anomally 2, pero el Civ no.

Putabida

ifight4myf

En Reddit escribió un representante de la web esta mañana diciendo que, como era obvio, era un error y que reembolsarían los pagos y cancelarían las claves, además de ofrecer un vale del 20% para otra compra como compensación. Sin embargo, luego ha editado el comentario (otro usuario ha pegado el comentario original en la misma cadena más abajo) y solo pone que se pondrá en contacto por correo con los que llegaron a comprarlo con descuento.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#123 Pues ya pueden venir a mi steam a quitarmelo si pueden.

Mil gracias #1, te has portado hecho un tio, este juego casi lo compro day 1 por 40€... a veces a uno se le aparece la virgen en bragas, ha sido el caso.

1 respuesta
LuTe

#124 de hecho si que pueden porque a mi me han anulado juegos en el steam o sea que tampoco escupas mucho para arriba xD

P

RIP gamesrepublic, se fue por la puerta grande.

xBoSS

Mira que lo intenté anoche pero lo más que conseguí fue meterlo al carrito, ni comprar ni compror.

Overwatch

Entiendo que lo retiren a la gente, pero si dan un descuentillo sería lo suyo, como el 20% ese :)

AS7UR

Rip gamesrepublic, siempre xploiteaba.

Badchip

Con el curro que se han pegado algunos, creo que salía más a cuenta pagar el precio normal :)

N

A ver lo que tardan en devolver el dinero..Paypal suele ser muy rapido para esos temas

pantocreitor

Cuan tarde llego a esto :(
Al final caerá, pero ya después de Pokemon y FF XV xD

PeandPe

Correo recibido. ¿Es legal que lo desactiven de Steam?

Dear customer,

Thank you for purchasing Sid Meier's Civilization VI Deluxe Edition on Games Republic. As you noticed the price for such new game was really low. Unfortunately, it was too good to be true. The discount for Civilization VI Deluxe Edition was a price bug on our side.

We're really sorry, but we need to cancel your order for Sid Meier's Civilization VI - Deluxe Edition. The money for your order will be transferred back to your bank account within next few days. If you already activated the game on your Steam account, the game will be deactivated and removed from your account soon.

We're really sorry about the whole situation. During such huge sales like Black Friday, where we have so many discounted games, such mistakes sometimes just take place. As a small form of compensation for the situation we're offering you a 25% discount on your next purchase on Games Republic, as well we're keeping your free Anomaly 2 game on your account.

Discount code: xxx

If you have any questions please contact us at support@gamesrepublic.com.
Once again, sorry for the situation and we hope to see you in Games Republic soon.

All the best,
Games Republic Team

Oso_

Esto no tiene sentido xDDDD

1
M

Siempre llego tarde y le tengo muchas ganas a este juego :(

benitoll

Van a devolver el dinero y desactivar las claves de Steam :S :psyduck:

AdriAM

Una jugada un tanto sucia desactivar las claves en Steam. Veremos a ver esta tienda cuanto de fiable es cuando hagan una oferta jugosa y la gente la aproveche.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo solo digo que "carta en la mesa, pesa".

A mi no me jodan xD

1
N

#137 Siempre ha sido de fiar y lo seguira siendo. No ha hecho nada para desconfiar de ella.

Starshow

si has activado el juego en Steam, me parece una SOBERANA ESTUPIDEZ eso de que van a bloquear, que se jodan y apechuguen con la cagada

1 respuesta
N

Activadlo y disfrutar de esa demo completa por un fin de semana

BernyMoon

Vamos que al final nada de nada xD

P

Como lo desactiven despues de que la gente se ha tirado 3 horas para comprarlo sera demasiado xD

1 respuesta
Badchip

#140 Supongo que quieren recuperar el dinero. El juego desaparece de la biblioteca y listo.

1
Badchip

#143 Pues por lo que dicen más arriba, me temo que lo van a hacer en breve.
El tiempo perdido ya depende de cada uno, ya se sabía que era un fallo.

wilder3000

me han hecho el rembolso y me me dieron un key de descuento de 25%

Cryoned

Sobre el papel es ilegal que cancelen los juegos en steam, tanto steam como el vendedor solicitarlo.

Al vendedor no le vas a sacar nada, pero a steam no sé hasta que punto le puedes forzar a que no retire el juego de tu librería con las pruebas de compra.

3 respuestas
Ivanport

Ya me lo esperaba desde anoche, pero merecía la pena intentarlo xD Si sobre el papel es ilegal o no ni idea, pero comprendo que empresas como steam o amazon puedan permitirse estos fallos y estas tiendecitas no. Al menos han tenido la decencia de hacer un comunicado y ofrecer una "recompensa"

AdriAM

No va a dejar de ser fiable, pero que retirar juegos de Steam es una barriobajerada es un hecho innegable.

mva255

#147 steam no tiene nada q ver con las ventas fuera de su store por mucho q se actiiven en su plataforma. No se lleva ninguna parte de esas ventas y esto es cosa entre la web de venta y 2k. Seguramente la web compro esas keys a un precio superior a las q las ha vendido e intentara salvar los muebles.

1 respuesta

Usuarios habituales