Clive Barker's Jericho (Steam) 0,90€

VipeR_CS

El juego no tuvo críticas demasiado buenas, tiene demo en steam si queréis probarlo antes.

Clive Barker's Jericho (Steam) - 0,90€

5
Wakkox

Comprado, gracias

Proteus1989

10 min antes de ver este post iba a comprarlo cuando me he dado cuenta que las ofertas de halloween ya habían terminado.

Me habéis dado la vida! Gracias!

man6d

Pues yo lo tengo en formato fisico, y es un juegazo, quizás es un pelín repetitivo a veces, pero la historia es acojonante... Y a ese precio ¡¡¿¿A que esperais??!! jaja

B

la serie me gustó

1 1 respuesta
DarKrAcE

#5 No tiene nada que ver la serie Jericho con el videojuego Clive Barker's Jericho, son cosas totalmente distintas ;)

1 respuesta
M

No soy mucho de jugar FPS, pero para mí gusto es uno de los mejores que he probado, por ambientación e historia. Algún otro juego del mismo estilo recomendado?

Painkiller quizás?

Sust0

A mi me pareció una de esas joyas infravaloradas. La historia es excelente y el gameplay a pesar de ser shooter es bastante más entretenido que cualquier otro shooter con el aliciente de los poderes y las rotaciones de personajes para hacer estrategias.

Lo recomiendo mucho ^^

1
SAN_GIL

#6 Se referirá al Undying.

1
kasact

A mi el juego me gusto bastante en su dia, la gracia estaba en que podias manejar varios personajes a la vez y cada uno con sus habilidades y sus cosas, en las rebajas de steam ya aconseje a alguien que lo comprara a 1,24....y a 0.90 ni me lo pienso: SOLD

farfollas

Ale, pues para la saca. :)

angel222

Creo que este juego está hecho por españoles si no en su totalidad, una gran parte de él; así que lo compro :) jaja que para uno que hacemos xD

1 respuesta
S_WerT

Si decís que es tan bueno habrá que probarlo y por 90 céntimos ni me lo pienso :D

Andur

#12 Desarrollado por MercurySteam, efectivamente:

http://es.wikipedia.org/wiki/MercurySteam

17nights

El Undying era muy bueno no se como sera este

1 respuesta
MeCagoEnDios

Juegazo recomendadisimo, lo único que eché de menos fue un coop aprovechando que hay varios personajes

roberboni

Muy buen juego. A mi me divertió muchísimo. Lo recomiendo.

Edit: Lo quiero comprar pero me dice que debo poner una dirección de USA. ¿Alguien me dice qué puedo hacer? Gracias de antemano.

1 respuesta
S_WerT

#17 Sacado del Faq:

P: Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?

R:
Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

1 respuesta
roberboni

#18 Sí, ya lo he solucionado, pero se me olvidó re-editar. Gracias de todos modos.

ndestino

gracias! una buena noticia

#15 para mi gusto se quedo un poco corto, como la poca relevancia que tenia el poder oculto cuando escuchabas ruidos y nunca entendí que pintaban los trogloditas pero estaba bien.

Shitenno

oferta acabada!

Usuarios habituales

  • Shitenno
  • roberboni
  • S_WerT
  • 17nights
  • angel222
  • SAN_GIL
  • Merzbow

Tags