El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Phoe7

¿Y esto?? Te dan pasta por comprartelo? xDD

1 respuesta
Drozas

#3331 Lo vi cuando dije lo de #3325 desafortunadamente es un DLC y no puedes comprarlo si no tienes el juego original, y supongo que te dejaran comprar uno

1 respuesta
B

#3332 aunque lo tengas no te deja comprarlo, sale diciendo que necesitas el juego base...

xJOSHx

#3299 steam da regalos por los años de tu cuenta? LOL que es ese GIFT, esa screen? XD

1 respuesta
Vireca

#3334 te acabas de comer una troleada xDD

La primera imagen no se si es verdad porque, lo que si te notifican son los años de sevicio.
La segunda imagen si lees la descripcion te daras cuenta de que no te van a dar todo lo que dicen xD

2 respuestas
B

#3319
La insignia esa se actualiza sola?
O solo cada x tiempo te comprueban los juegos que tienes en tu cuenta?

1 respuesta
Z3R0KULL

#3335 La primera imagen es totalmente cierta
La segunda es un sueño xD

1 respuesta
xJOSHx

#3335 #3337 xD yaya ojala!!!! yo tengo una cuenta de 2 años y otra de 11 del primer día que se creo steam y ojala dieran regalos y cosas haha solo la insignia que se actualiza cada año :P

B

#3336 Se actualiza sola.

Blanquitow

https://groupees.com/remute3

Por 1$ 2 juegos para steam y otras tantas cosas. Merece mucho la pena por ''Mind : Path to thalamus''

1 respuesta
chouji

#3340 Es tipo garry's mod el juego?

1 respuesta
Blanquitow

#3341 Para nada, es un juego en primera persona de resolucion de puzzles, al estilo Portal pero con estilo y mecanicas diferentes. Ademas esta creado por un español, si no me equivoco el mismo que hizo el mapa de Warcelona de L4D2.

1
Phoe7

Esta semana no ha habido Flashbundle de los humble no?

chouji

Ya viene el Black Friday, hoy me han enviado correo Amazon con varioas ofertas, a ver quien tiene tiempo y se anima a hacer el hilo, el año pasado cayeron bastantes juegos tiradísimos de precio :P

Lenkiew

Pues se comenta que a las nuevas copias del csgo les han metido bloqueo...

https://steamdb.info/sub/54029/history/

Rhyme

ya está el everymonday bundle en indiegala https://www.indiegala.com/

Label

Hola, soy nuevo

Tratadme bien xD

2 1 respuesta
Vireca

#3347 hola mister nuevo!!

1 respuesta
Nherzogs

Acabo de darme cuenta de que el Humble Flash Bundle ha desaparecido en combate xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#3349 si, y el de android que deberia haberse actualizado hoy, pone soon.

Label

#3348 Hola!

B

Si desaparece el de android tampoco pasa nada xD

1 1 respuesta
chouji

#3352 Mientras no vuelvan a hacer mezclas Android-PC... xD

1 respuesta
Phoe7

Yo creo que estaba bajando un pelin la calidad de los bundles, y van a hacerlos más espaciados y potentes.

Y Estoy totalmente deacuerdo con #3353 xD

Nherzogs

No me fío yo de que sean más potentes :f5:

Estando el de Android ya han echo alguno conjunto, si lo eliminan ten por seguro que los mezclarán xDD

RocKst3aDy

hombre yo tengo bastante juegazos x 0,01cent, y algun bundle de android he comprado (kingdom rush 1 y 2 x ejemplo)

Nherzogs

Sabía que lo había leído en algún sitio xD

Amazon no espera a final de mes para el Black Friday: ya tiene ofertas en EEUU
Aunque aún quedan más de 20 días para que llegue el Black Friday (el proximo 28 de noviembre), a Amazon no le ha importado y ya ha comenzado con las ofertas en productos rebajados de precios.
En concreto, los actuales descuentos de la plataforma de EEUU se engloban dentro de una "cuenta atrás" hasta llegar a los descuentos del propio día Black Friday, que se estima que serán más agresivos.

Fuente: El economista

Por eso hay tanta oferta express xD

1 respuesta
B

¡ALERTA! Ataque masivo de phising entre contactos españoles

En los últimos minutos, varios contactos nuestros han perdido sus cuentas a manos de bots.

Si recibís un chat similar al siguiente que os linkeo, no pulséis el enlace (el del chat, no el mío, claro):

Mucho ojo, porque en 5 minutos acaban de caer 3 contactos míos, y eso significa que continuará extendiéndose por España.

3 2 respuestas
Drozas

#3358 No se como la gente sigue cayendo en esas cosas, yo le pregunto, y si no sabe responder porque es un bot report y a otra cosa

1 respuesta
Nherzogs

#3359 El asunto es que no te añadirá nadie para enviarte ese enlace. Serán los contactos que tengas, los que te enviarán esa conversación, tal cual en el chat. Y si es un amigo al que conoces, tal vez clikes sin fijarte.

Usuarios habituales