El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

chouji

#3358 Yo te he agregado que quiero comprarte, no te creas que soy un bot jajajaj

#3357 -> #3344

1 respuesta
chouji

edit sorry doblepost

Nherzogs

#3361 Ni me fijé xD

RandomZ

Nuevo HB: The Humble Weekly Bundle: Racing

chouji

Necesito ayuda!
Acabo de comprar un 4pack para unos amigos, y al primero que se lo he pasado, resulta que jamás ha comprado un juego en steam (es de f2p) y le sale un mensaje que hasta dentro de 30 días no podrá tradear los otros 3 juegos que le faltan... Vamos, que los otros 3 se han quedado colgados hasta el 7 de Diciembre se supone xDD

Mi pregunta es, si ahora mismo se compra un juego de steam, podrá tradearlos? O ya se joden hasta el 7 de Diciembre?

2 respuestas
Z3R0KULL

#3365 No podrá tradearlos hasta dentro de un mes, pero puede enviarlos como regalos a cuentas de steam o a sus cuentas de correo

B

#3365 Si es para más amigos, que los envíe como regalo.
Si no, si, están bloqueados hasta dentro de un mes.

chouji

Joder que susto! xD
Pues ahora digo que me los envíe como regalo de nuevo jaja

Talekxd

Por si alguien quiere que yo no lo voy a usar.

Son para greenmangaming

  1. A 25% off sitewide voucher* on your first purchase. You can choose any game in our collection of PC Download titles and use the code below to get your discount:
spoiler
  1. A 30% off voucher* valid on the critically acclaimed Middle-Earth: Shadow of Mordor. You simply have to choose the game and quote the code below during checkout:
spoiler
RandomZ

Para quién quiera, está el Battlefield 4 gratis en Origin durante 7 días.

1 respuesta
Nherzogs

#3370 Pero gratis por un tiempo o se queda para siempre?

Edit: Nada ya vi, es para probarlo unos días, eso ya lo tengo xD

1 respuesta
RandomZ

#3371 Durante 7 días.

1 respuesta
Nherzogs

#3372 Sí, ya me fijé gracias. Realmente hay 3 juegos para probar por tiempo limitado, la gracia es que los puedes coger y hasta que no decidas activarlos, tienes ahí tus días gratis esperando xD
https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time

javilin79

En Idiegala regalan The Culling Of The Cows. Ya sabeis como va. Vuestro email, me gusta en todas las redes sociales que tengan y si os toca para para la colección. Si no os toca, esperar 5 minutos.

https://www.indiegala.com/giveaway

1
KooPad

Donde puedo encontrar un diablo 3 barato?

Nherzogs

Acabo de ver el vídeo del nuevo Mortal Kombat, no juego a ellos desde el 2, ni había visto nada de ellos desde el 2. Madre mía cuando he visto el vídeo del Fatality, que salto gore ha pegado no? Me tienta comprarlo para PC xD

1 respuesta
OnPika

#3376 Tiene pinta de estar muy muy bien.

B

Caramelito, el pack de 4 de Verdún en steam india a 2.40 €. De nuevo el becario se vuelve a confundir.

1
Nherzogs

No me salen en portada las ofertas de la semana, sólo me pasa a mí o a los demás también?
Solo me sale la diaria :_

1 respuesta
Lenkiew

#3379 Steam no da mucho de sí estos días

2 respuestas
Nherzogs

#3380 Ya conseguí verlas, gracias de todas formas ^^

chouji

#3380 Bueno, en nada tenemos a Amazon y su black friday xD Mejor ahorrar que llegará a finales de mes y luego no queda pasta jajaj

1 respuesta
Nherzogs

#3382 Yo seguramente me reserve para navidades. Supongo que entre las ofertas de Steam y las contraofertas de Amazon and Company tendré cosillas para elegir ^^

1
B

Han anunciado un bundle próximo en humble: Humble Sega Bundle. A destacar, que en el segundo tier estará: CoH 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West

http://blogs.companyofheroes.com/2014/11/15/sega-humble-bundle-supports-the-able-gamers/

2 respuestas
Kaort

Alguien que haya pillado el Far Cry 3 deluxe, le pasa que aunque en DLC's los tiene, parece que en el juego no están y que si le da a la tienda de los DLC's le dice que no los tiene :S
No se que hacer ya xD

1 respuesta
Neminis

Alguien puede explicarme pq te avisan en g2play.net que si les compras un "gift" en steam, puedes ser baneado?

1 respuesta
B

#3386 Porque muchas son copias rusas que requieren VPN para su activación, lo cual contradice los TOS de Steam.

1
IreeCraft

#3384 ¿Se sabe cuándo lo van a poner? Porque según Humble Bundle aún quedan varios días hasta que acaben los bundles que hay en la web (hasta el jueves el Weekly y unos días más el Jumbo). Tal vez lo pongan como un evento especial o algo.

1 respuesta
DarKrAcE

#3388 Sácado del enlace de #3384

Relic Entertainment is taking part in the Sega Humble Bundle running from November 15th to 29th

1 respuesta
-

#3385 A mí no se me descarga, se me queda pillado al 70% y en descargas aparece con "actualización necesaria" pero no arranca.

Usuarios habituales