El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Drozas

hay algun programa externo para vender los cromos? tengo 14 paginas (despues de haber crafteado nosecuantas insignias) y es un coñazo ir dandole uno por uno

1 respuesta
DiSoRDeR

Por fin he conseguido Silver!!!

http://www.gog.com/game/silver

1.19€

RandomZ

#3601 Hay un método muy bueno. Tú me los das y yo los vendo. En serio, no, hay que ir uno por uno.

B

Pre order de Blackguards 2 a 7.50 en gamersgate. Se han debido de equivocar.

http://www.gamersgate.com/DD-BG2/blackguards-2

1
Kaort

Tengo una duda, a ver que alternativas se s ocurren por que yo ya estoy falto de ideas jajaja.

VIvo en suecia, por lo que no puedo usar el dinero de mi steamwallet, y me gustaría comprar algun juego. La opcion rusos se ha acabado, así que mi idea era comprar objetos en el market con un valor igual a la vente que el juego que quiero comprar, pasarselo a un amigo, que este los venda y me compre como regalo a mi el juego a suecia desde españa. Por que no puedo pagar con euros de mi stem wallet desde una IP sueca :(

El problema es que los objetos no puedo intercambiarlos pasados una semana... por lo que no puedo comprar ahora objetos y pasarlos y que mi amigo los venda y si no puede que se devalue y al final no valga lo mismo que ahora.

Que alternativas se os ocurren? La cosa es qe quiero gastar mi steamwallet.

1 respuesta
-DnT-

#3605 Yo hace poco he cambiado mi moneda de Steamwallet. Simplemente contacta a Steam y diles tu situación. Te pedirán una prueba de que estás viviendo allí (en mi caso les enseñé el visado del pasaporte). El proceso puede durar unos días, eso sí.

Tenía como 130€ en mi steamwallet muriéndose de risa y ya no sabía que hacer, gracias a esa conversión, las navidades han venido pronto para mi librería xD

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Creeis que puede estar habiendo un efecto rebote en el precio de los videojuegos? Que los precios habían bajado tanto por la competencia, que ha llegado un punto en el que no ganaban dinero y por eso ahora no hacen tan buenas ofertas

Kaort

#3606 Ya, pense la opcion pero al tardar días a ver si me quedo sin ofertas de aquí allçi jaja

1 respuesta
B

como coño llegan 130€ a tu cartera de steam?

1 1 respuesta
-DnT-

#3609 130€ no es nada, seguro que hay gente que tiene miles de euros ahí metidos con el tema del tradeo y las apuestas de CS:GO. Hay armas que valen un pastizal.

En mi caso, empecé con 6 keys que me saqué vendiendo cromos cuando valían algo. Después de eso solía tradear de vez en cuando y al final me cansé y vendí todas las TF2 keys en el market. También me saqué todos los cromos de mis juegos de Steam, que parece que no, pero te dan pasta si los vendes todos.

#3608 Te cambian la moneda, pero las ofertas son las mismas, en principio. Al menos yo salí ganando, ya que las ofertas en dólares son más baratas que en euros, y he podido comprarme algunos juegos xD

1 respuesta
horvathzeros

#3610 La cartera de steam tiene un máximo, al menos para nosotros xd

Como pasa al querer vender objetos, no pueden superar los 304€ (aunque he visto algún guiri poniendo a 319€)

2 respuestas
-DnT-

#3611 Ah, eso no lo sabía. Pero vamos, las llaves y objetos de Steam al fin y al cabo son otro tipo de moneda.

1 respuesta
Gonchito

#3611 #3612 Hay un límite, pero no es de 304 €. Yo he llegado a tener 361 € en wallet.

1 respuesta
horvathzeros

#3613 Bueno, siempre puedes leerme otra vez y entender lo que he dicho xdd

Son unos 370 o algo así creo lo del wallet

DarKrAcE

En la página web de GamersGate UK podemos encontrar la siguiente oferta.
Juegazo, sobre todo el momento de "Mirar un árbol" :D :D Ale, ¡¡Feliz Navidad para todos!!

Christmas Shopper Simulator

Comprar Christmas Shopper Simulator Gratis DRM: DRM Free

Trailer

1
archa

Una preguntilla, tengo bastante cromos acumulados y no se si ahora mismo me renta mas venderlos, o convertilos en gemas. La media de valor ronda los 0,08€ y dan una media de 19 gemas cada uno. Que hago con ellos?

2 respuestas
Nherzogs

#3616 Olvídate de las gemas, la bolsa de 1000 gemas está sobre los 40 ctms la última vez que lo vi (comprubea tú el precio), sacarás más vendiendo los cromos creo yo.

Zarton

#3616 bueno, redondeandolo (20 gemas por cromo) sale a unos 50 cromos para tener 1000 gemas para ganar unos 0.40€
Si vendes 50 cromos ganando con cada uno de ellos 0.05€ ganas 2,5€

0.40€ vs 2,5€ es muy sutil la diferencia, casi inapreciable, a si que tendrás que sopesar profundamente cual sale más rentable ;p

Pollodecoca

perdonad si lo siguiente que voy a preguntar no esta permitido, ocultadme el comentario en este caso :clint:

sabeis de algun trader de steam que venda juegos? ya se que es una pregunta estupida pero todos los que estoy encontrando tienen un STORE OFF en el nick

si sabeis de alguno pasadmelo por mp a unas malas

thx :D :D :D :D

1 2 respuestas
tute07011988

#3619 has mirado los traders de aquí?

-DnT-

#3619 http://www.mediavida.com/foro/144

OnPika

Creeis que Steam regalará algo estas navidades igual que el año pasado?

2 respuestas
Trolli

#3622 Estaría bien xD
Me faltan los Portal, ahí lo dejo caer Gabe :D

1 respuesta
DarKrAcE

#3622 Gabe Newell te oiga y te tenga en su gloria

RocKst3aDy

#3623 no jodas que me lo compre ayer xd

1
Jethro

palmdesert en lvl500 y tiene en lvl2944 esta medalla xDD

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/gamecards/335590

1 1 respuesta
DarKrAcE

#3626 Y yo si saco el lvl 1 en la medalla me doy por contento :D :D :D :D

Zarton

¿Le ha pasado algo a los sacos de gemas? no consigo encontrarlos en el mercado de ninguna manera ;s

1 respuesta
CrossOverous

#3628 http://steamcommunity.com/market/listings/753/753-Sack%20of%20Gems

1 1 respuesta
Zarton

#3629 muchas gracias ^^
No sé que le pasaría al buscador, pero estaba tonto xD

1 respuesta

Usuarios habituales