El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossOverous

#3630 A mi lleva hoy todo el dia sacandome el login la puta web, no se que coño le pasa....

1 respuesta
Zarton

#3631 supongo que estará colapsada por algo, quizás haya una oferta muy jugosa xD
aunque a mi tambien me ha hecho eso del loguin, aunque apenas un par de veces

edit: ahora mismo me pasa cada 2x3 tambien xD

OnPika

Cómo veis esta oferta: http://www.game.co.uk/en/m/playstation-4-with-gta-v-driveclub-the-last-of-us-download-cod-advanced-warfare-destiny-watch-dogs-x-men-bluray-323553
500 euros con envío más o menos

1 respuesta
Zarton

una preguntilla sobre el mercado de steam:

si dejo una petición de compra de 0,20€ en un objeto, soy el primero en la cola (el siguiente objeto que pongan a 0,20€ me lo llevo yo) y en lugar de eso alguien lo pone a 0,02€ quien se lo lleva?
-yo ya que estaba primero y estaba dispuesto a pagar más?
-el primero en la cola que se acerca más a esa cifra?
-el que hubiese hecho una petición exacta de 0,02€?

pd: siento si me he explicado mal xD

2 respuestas
MrDrakos

#3633 No se si lo veo rentable, la verdad.. xD

horvathzeros

#3634 creo que es esta:
-el que hubiese hecho una petición exacta de 0,02€

1 1 respuesta
Zarton

#3636 ok, thanks ;)

1 respuesta
leirr

#3637 no, se lo lleva el que hiciera el pedido de compra más bajo.

1 1 respuesta
raid

#3634 Yo una vez hice una reserva de compra de un objeto por valor 9€ cuando en realidad quería poner 0,09 (creo recordar)

Por suerte el sistema me vendió una que estaba a 0,11 o algo así.. O sea, si pones el valor muy alto, él te vende el más bajo que hay a la venta allí en ese momento (porque yo estoy seguro de que habían ya otros a la venta más altos, y sin embargo no me los vendió)

Se que no te sirve mi ejemplo, porque lo que tú dices es al contrario, pero bueno, un poco para ver como és la mecánica del mercado en general.

1 1 respuesta
Zarton

#3638 #3639

gracias por las respuestas ^^ ayudan ;D

es que tenía curiosidad de saber que ocurría en el caso de que en un producto de X valor alguien se confundía y ponía a la venta el articulo mucho más barato, si era un instansold a gente que ya tenía peticiones de compra hechas, o si se quedaba en la lista de ventas hasta que alguien diese el valor exacto por el que lo vendían.

Parece ser que es un instansold (aunque steam pueda dejar un margen de tiempo de seguridad por si quiere cancelar la venta)

gracias ^^

Taru

Algún sitio donde este la pre-compra del GTA V para PC con descuento o algo¿?

1 1 respuesta
-DnT-

#3641 Yo me esperaría que saliera el precio oficialmente primero en Steam para intentar pillar alguna oferta. http://store.steampowered.com/app/271590/

1
Nherzogs

IndieGala pone sus Bundles al precio de $1 hasta mañana:

3 respuestas
Furito

#3643 12 juegos por 1$. Merece la pena sopesarlo un rato. Gracias por avisar.

Edit: Me retracto, todos horribles, no los quiero ni regalados.

1 respuesta
MrDrakos

#3643 Dan cromitos esos juegos? o:

Drozas

#3644 lo de "juegos" es ser generoso

Darkveider

#3643 pillados los dos primeros XD

-DnT-

Los de Bundle Stars me han regalado un juego para Steam by the face. Mirad vuestro correo por si acaso tmbién os han enviado.

En mi caso se ha tratado de Penguins Arena: Sedna's World, que sortearé en el hucha-hilo porque se ve que ya lo tenía xD

2 3 respuestas
Trolli

#3648 +1
yo se lo he regalado a un amigo, esto de sortearlo por aquí aún no sé muy bien como va :S (soy bastante nuevo en el foro y aún me estoy adaptando xD)

javilin79

#3648 Uy... gracias por avisar. Si no es por tí borro el correo sin leerlo XDD

raid


Por un momento me he hecho ilusiones.

1 2 respuestas
leirr

#3648 iba a crear un post ahora diciéndolo, a mí también me ha llegado!

pirobiro

#3651 Estaba hace poco en un Bundle muy barato,y suelen sacarlos en bundles

OneKAME

La pelicula de Sherlock Holmes gratis en la play store!

https://play.google.com/store/movies/details/Sherlock_Holmes?id=svS5t8B71xo&rdid=movie-svS5t8B71xo

Corred insensatos! (no alquilar)

1 2 respuestas
r3wind

#3651 esos fallos nunca dejan comprar, es raro pero creo que steam no lleva ningun fallo este año aun

Trolli

#3654 Lleva como una semana gratis xD

Darkveider

#3654 pillada, its sth! XD

Kirindae

Yo también la he pillado, es una peli que me moló, siendo gratis no cuesta nada tenerla en el movil xD Ya tengo peli para alguna noche en la cama jajaja

tute07011988

De verdad veis pelis en el móvil? Os mataba

1 respuesta
Kirindae

Nunca he visto una peli en el movil, pero esta es gratis xD así alguna noche que me aburra puedo verla en la cama tirado, pero vamos, prefiero la pantalla grande x 10000000000

Usuarios habituales