El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossOverous

#3659 Quien dice movil dice tablet con Android... o quien dice eso dice un dispositivo de estos android de estos que van a la tele por hdmi xD

Str3k

se puede ver luego desde youtube creo

pirobiro

http://www.bundlestars.com/all-bund...ims-mega-bundle/

El simulador de aeropuertos,te pides el de Castellón

Easy Win

aunque lo mejor es el simulador de mozo de almacén

javilin79

Pregunta tonta.... ¿se ha cambiado la fuente de los post? Se me hace muy raro. Podría ser que hoy me haya levantado más retarder de lo habitual y no me haya dado cuenta hasta ahora. Mierda... también han cambiado los emoticonos :O

1 1 respuesta
RocKst3aDy

que me dices! :psyduck:

Vireca

#3664 si, ha pasado algo raro. La veo rara y me alegro de no ser el unico xd

1
Kirindae

Sí, joder, está todo como más grande, no? Joder tenía yo una rayada flipante jajajajajja :psyduck:

1
DarKrAcE

Yo estaba igual, pensando... ¿soy yo o las letras parecen más grandes? :D

MrDrakos

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Icono del año.

Vireca

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y pikachu?

javilin79

Menos mal... ya pensaba que me había vuelto loco :psyduck:

Darkveider

Oye pues yo ahora quiero mis final fantasy! :psyduck:

r3wind

:psyduck: :psyduck:

melapelatodo

¡Que devuelvan la fuente anterior!

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kirindae

Yo la fuente ahora me da igual, pero que no nos quiten el :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

OnPika

Un mes para el GTA V y ya tenemos requisitos!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

support.rockstargames/hc/en-us/articles/200144866-PC-System-Requirements-for-GTA-V

1 2 respuestas
RandomZ

#3676 cabrón. Con esto no se juega :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Darkveider

:psyduck: se queda no?

1
r3wind

#3676 :qq: :qq: :qq:

B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Fowl_Vortex

http://www.tf2lobby.com/

Inocentada? Cerraran Csgo y dota2 lounge?

1 2 respuestas
-DnT-

#3681 Las inocentadas del día 28 son solo en España, hasta donde yo se. En EEUU es en Abril.

r3wind

#3681 cs go loungue y dota son de un usuario polaco,no creo que haya ubicado los servidores en usa

1 respuesta
d4n1p3

En los ultimos dias me han comentado en el perfil dos bots en plan: Hi bro! What do you whant for this items on screen? 210$ is that good price? y luego un link acabado en la extensión .png

Of course no he clicado pero me ha picado la curiosidad xD ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
horvathzeros

#3684 sí tranqui, pasa cada dia. Meales como hace mi curioso avatar y los dejas bloqueados de por vida

DragonsJwl

#3683 Pero lo del 28 de Diciembre como día de los inocentes como que es tipical Spain, el resto del mundo lo hace el 1 de Abril, el April Fools Day.

raid

#3684 Si, me ha llegado. Si clicas el enlace, te intenará descargar un fichero en formato .scr (creo que es una extensión ejecutable)

r3wind

#3684 pues son perfiles bots que envian ese link, logicamente ese link es un virus que al activarse o te robara contraseñas o hara trade offers sin tu permiso, por este tipo de cosas son por las que steam a puesto todas estas cosas de los juegos 30 dias no tradeables , te parecera raro pero hay gente que le pincha y cae.

#3683

Creo que es una troleada del autor de la pagina que la debe cerrar , aunque si al poner una imagen falsa del gobierno si que esta haciendo un grave delito

1 respuesta
Shitenno

#3688 creo que escribir "govierno" también es delito. Te perdono por tu avatar, que imagino que de la ruleta, tan viril que llevas.

2 respuestas
Trolli

#3689 Suele ser común fallar esta palabra, el Español es la única lengua que se escribe con "b" (quitando el gallego y el vasco).
Sobretodo la suelen fallar catalanes/valencianos xD

2 respuestas

Usuarios habituales