El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#4200 Yo no me fiaría.

PalesTina

Esta web es fiable ?

Parece que al igual que Groupees tambien ofrecen juegos al kilo independientemente de su calidad xD

3 respuestas
Mixt91

#4202 creo que te has equivocado de pag web has puesto un articulo de deporte

1 respuesta
Trolli

#4202
as.com? xD

1 respuesta
PalesTina

#4203 #4204 No se de que hablais... :ninjaedit:

xDD

2
Gonchito

#4202 Sí, ya se ha puesto por el foro alguna vez. Yo he comprado unas pocas veces allí, y todo bien.

1
DarKrAcE

#4200 Veo que en la página que dices tiene el Outlast a 4.99€, pero dado que ha estado igual o más barato en páginas que denominamos reseller oficiales yo esperaría a otra oferta (Ha estado a 3€ y pico en GOG, o 4€ y pico en Humble Store o Amazon... y en la propia Steam a 4.99€)
Además en la oferta de la página que mencionas pone que requiere activación por VPN. Yo no me arriesgaría, pero es sólo mi opinión ;)

spaker

gente mi primo y yo tenemos el hammerwatch del bundle coop y hemos pensado que lo mejor sería buscarnos un grupo para jugar todos juntos, decir que no hemos jugado nunca a este juego y buscamos gente que esté más o menos como nosotros.

Nosotros solemos jugar después de comer (en torno a las 3) hasta lo que podamos depende del día, y algunas noches ¿alguien se apuntaría? Los que esteis interesados agregadme a steam o mp por aquí

1
RandomZ

Está listo para reservar el nuevo Bundle de Groupees , llamado "Kiss Bundle 5".

2 respuestas
Nherzogs

#4209 Porque tenías que estropear este soleado día?

La ignorancia es felicidad xD Yo era feliz...

1
Trolli

#4209 Se sabe algo de los juegos?

1 respuesta
Nherzogs

#4211 Toda la info en el hilo Kiss Bundle 5 ^^

1
B

A los que os habéis activado juegos con VPN en Steam, andad con ojo.

2
Cryoned

No creo que vayan a bloquear a nadie y menos limitando tambien los juegos ahora no solo a la activacion sino tambien a la ejecucion.

Simplemente han visto que se les iba de madre los vpn y han decidido matarlos del todo

1 respuesta
B

#4214 Yo no he dicho que vayan a bloquear a nadie. Lo que si puede resultar es que bloqueen los juegos ya activados con VPN (difícilmente, pero por poder...).
Eso sumado al creciente uso de VPN para claves de Nuuvem, deja claro que el siguiente paso será también para claves y no solo para gifts.

1 respuesta
Cryoned

#4215

No ya, es un comentario al aire antes de que venga la tropa xD

Quiero decir, Steam nunca ha baneado por usar VPN para activar -no comprar- aunque hubiese esa leyenda urbana, eran clientes al fin y al cabo.

Desde la última restricción la gente empezó a perder el miedo a los vpn al ver que no pasaba nada, se ha ido de madre seguro, y han decidido hacer un hard lock en todo para no tener que banear a la gente.

Sobre las keys, ya había restricciones regionales en algunos juegos, con el tiempo como tu dices se implantaran a todos.

Lo que mato a la xbox one lo implanta steam sin consecuencias, es gracioso. Seria curioso que la pirateria suba exponencialmente y tengan que recular o bajar precios

RandomZ

¿Sabéis dónde comprar el Torchlight 2 barato? Menos de 4 euros si puede ser.

1 respuesta
Furito

#4217 Puedes subir a un Delorean, retroceder 3 días y comprarlo en steam a 3.79€ XDD

1 1 respuesta
javilin79

No tengo el juego pero están regalando el Season Pass del Titanfall. Para PC, 360 y One

https://www.origin.com/es-es/store/buy/titanfall/pc-download/addon/titanfall-season-pass

3 2 respuestas
pantocreitor

#4219 Había leído por ahí que solo era para PS y Xbox, mola que también esté para PC

B

#4219 Dioooos me lo pille hace unas semanas, que grande. A que se debe esta generosidad?

1 respuesta
Trolli

#4221 A que no debe jugar ni el tato xD

1 respuesta
javilin79

Dicen que para celebrar el primer aniversario. Pero me parece un poco putada por el que lo haya comprado

B

#4222 No te creas siempre que entre encuentro partida en nada llena de gente

RandomZ

#4218 Gracias, lo pillé por 2,55 mediante trades. :clint:

RocKst3aDy

a alguno le sobra un dead island para intercambiar o vender?

Drozas

A donde se puede pillar barato el Titanfall para aprovecharse de los de los DLC?

F

Hola buenas una dudilla,

Un amigo ha comprado en g2a un giftable del Cities Skylines, pero al ir a activarselo le ha salido esto http://i.gyazo.com/19bd869a663f090d0fd499d3992a649d.png y se ha cagao y todavía no lo ha usado, porque tiene una cuenta de 11 años y no se la quiere jugar.

Si se lo activa, teniendo en cuenta que es la primera vez que se activa un juego de estos, le puede pasar algo?
Que otra cosa se puede hacer pa que no pierda los 9 € que ha pagao por el?

Gracias

2 respuestas
B

#4228 Mientras no este usando proxy no creo que tenga problema... Pero si la clave es rusa y está con proxy ruso.... eso ya es otra historia... :/

DiGirZ

#4228 yo tendria cuidado. Hace menos de un mes, ese mensaje cuando usabas un proxy no salia, de hecho yo active un gift ruso de H1Z1 y no aparecio ese mensaje. Creo que estan controlando mas el tema de las vpn ahora.

1

Usuarios habituales