El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

VipeR_CS

Añado un matiz a lo dicho por #448. No es que no se pueda bumpear, sino que según el caso el usuario puede elegir entre bumpear (si por ejemplo no ha cambiado nada, o no ha cambiado demasiado las peticiones/ofrecimientos) y crear uno nuevo (cuando se trate de juegos completamente distintos o hayan cambiado bastante las peticiones/ofrecimientos). En general va a haber más flexibilidad vamos.

Eso sí, ambas cosas (bumpear y crear un tema nuevo) deberán hacerse pasada una semana de la última respuesta.

Legionait

tengo 1,58€ en la cartera de steam, hay algo decente en que gastarlo?? (DLCs incluidos)

1 respuesta
Shitenno

Bueno ahora que está todo claro si alguien otro bundle a partir de ahora yo tengo un método en el que no gano nada y.....

xD

1
TheHuma

#452 Te hago una lista chachi pistachi aquí:

Juegos y Dlcs por menos de 5€
Si buscas una categoría en concreto, ahí te puedes especificar todo.

raid

Acabo de recibir un email de FX diciéndome que van a traducir Caos en Deponia al castellano.

Esto significa que la distribución de este juego en Steam también estará disponible en castellano? Alguien sabe algo de este tema?

(no sé si este post debe ir aquí o en el de rumores)

#456 Bueno, pero si de alguna forma lo dobla y lo distribuyen doblado, esto podría acabar en que apareciese un parche (no oficial) para la versión distribuida por Steam?
Por que no puedo contar con que Valve o los desarrollaores del Chaos on Deponia lo doblen al castellano verdad?

1 respuesta
B

#455 FX NUNCA dobla para steam.
Vamos, que no. Ni este, ni su primera parte, ni Omerta...

#455 Si, claro, esa posibilidad existe.

1 1 respuesta
wowokira

Fx tiene 40 descuento algún juego me llegó mail pero como toy currando y desde el mbl q alguien lo mire

Ronso

Pregunta... porque se me ha moderado en este tema¿?

http://www.mediavida.com/foro/135/sleeping-dogs-limited-edition-steam-1249-471084

Ofrezco el mismo juego a alguien que fuera a comprar, incluso más barato y se modera, pues que bien.

1 respuesta
B

#458 Pues porque está prohibido ofrecer intercambios en los threads de ofertas.
Si no lo hiciésemos así, cualquier trade que tuviese los juegos más baratos por cualquier motivo (en tu caso por el fallo de Steam) postearía en todos los threads de ofertas de los juegos que tuviese.

Si quieres cambiar ese juego, crea un thread de intercambio.

De todas formas, tu post solo ha sido borrado. No se te ha punisheado.

1 respuesta
MaikelNait

Tengo un Terraria intercambiable, si a alguien le interesa que me envie un mp. Escucho todo tipo de ofertas.

1 respuesta
Corven

#459 ---> #460 xDDD

#461 jajajaj, solo me ha hecho gracia ver tu post justo despues del anterior.

PD: quien eres?? jajaj

1 respuesta
MaikelNait

#461 Venga si, voy a crear un thread para decir que cambio un Terraria, si quieres lo hago pero lo veo innecesario. Y esto no es un thread de ofertas puto Peluca xD

TeKaLe

teneis idea de si este juego sirve para steam?
http://www.gamefly.co.uk/Download-Bioshock-Infinite-plus-Industrial-Revolution-Pre-Order-Bonus/5004862/

1 respuesta
horvathzeros

#463 No te lo puedo asegurar, pero boishock y 2k en general suelen sacar sus juegos para steam también, aunque si dices por comprarlo ya te digo que en intercambios lo puedes sacar por 35€ o así y será para steam al 100% xd

B

Te das cuenta de que algo se te ha ido de las manos cuando ves esto:

3 1 respuesta
raid

#465 Eso es un fotomontaje, yo salgo en la foto y no soy tu amigo.

(jajaa, no, pero alguien tiene el mismo avatar que yo en Steam)

Edit: ups... perdón perdón. El de la foto soy yo, es una foto de Steam, no de MV. :palm:

karkoitz

Podriais recomendarme alguna web para comprar una key activable en origin para el bf3?

Shitenno

por dios, que alguien le diga a steam que no quiero más copias de dota!!! que deje de regalarme más!! por favor!

2 1 respuesta
d4n1p3

#468 Pues a mi que no me han dado ni una!! ¿Cuál es el criterio para recibirlas?

1 respuesta
Shitenno

#469 Creo que tener alguna ya.. sin sentido, si quieres una avisa y te doy

13malkavians

Hace poco probé el Chivalry cuando lo pusieron gratuito y ahora no me aparece para desinstalar en la biblioteca de steam, no encuentro archivos del juego en el hd ni nada... pero en steamgifts me dice que ya existe en mi cuenta cuando no es demasiado cierto.

Alguien sabe como quitarlo? Me estoy empezando a desesperar...

Link34

Parece que hookups vuelve a estar up

Freeddie

ha salido un nuevo bundle de Groupees con el Cargo Commander y tres juegos más, todos para Steam y de la misma compañia. No tengo ganas de currarme un post, así que lo aviso por aquí y punto xD

La web: http://groupees.com/dtg

MrJ

Mmmmmm, alguien podría decirme que es exactamente una key ROW? xD

#475 Muchas thanks

1 respuesta
horvathzeros

#474 Una que vale para españa y para casi todo el mundo, rest of world

1 respuesta
wowokira

para quien lo quiera poner http://getgamesgo.com/category/warner-bros-sale?utm_medium=email&utm_campaign=Warner+Bros+Sale&utm_content=Warner+Bros+Sale+CID_b2d5e72a09472cbee28dcfdd3fc536a7&utm_source=cm&utm_term=Click%20here%20for%20up%20to%2075%20off%20Warner%20Bros%20games

El lego lord of the rings a 10 pavos

d4n1p3

En GMG regalan el Ninja Blade ;)

SnighT

Prohibidle la entrada a TheHuma joder. Buscando mil ofertas por toos laos pa ver si me llevo el borderland 2 en el sorteo y el mamon las pone todas jajajajajaja

zoas

Pregunta tonta... en las normas decís que no queréis paypal que si tal por pm ok, mi pregunta es la siguiente: no es lo mismo el steam wallet? es venderlos igual no? total de una forma u otra pagas con dinero y no con juegos no tendría que estar prohibido también??

( que conste que no se bien como va lo del steam wallet pero en definitiva es eso no? )

1 respuesta
horvathzeros

#479 Cuando se dice steam wallet se quiere decir que es cambio de juego por juego, pero que el que quiere steam wallet elige qué juegos quiere que le compre el otro para luego cambiarlo.

#481 eso a él xd

1 respuesta

Usuarios habituales