El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

MaikelNait

#480 Entonces por qué Rundull dice en su thread de intercambios que quiere steam wallet y luego cuando le preguntan el precio de Skyrim dice 15 euros?? no termino de entender yo eso tampoco xD

2 respuestas
B

#481 Porque son 15€ de juegos de Steam que yo elija.

2 respuestas
zoas

#482 Pero no deja de ser una forma de "vender" el juego no? :S ( que conste que hago las preguntas porque me ha parecido curioso al ver tu post de trade pero que conste que no es ningún ataque ni nada eh T_T'' faltaría mas... )

2 respuestas
ymag

#483 ten en cuenta que al final Rundull no recibiria dinero "en mano" sino que el da el Skyrim y recibe 3,4 o 5 juegos que sumen como valor 15€

Asi lo entiendo yo xD

1
horvathzeros

#482 Pero es una lástima lo de paypal u otros, podrian verse auténticas ofertas y habria competencia que daria lugar a precios inferiores a los de las ofertas de steam.

Yo alguna vez pongo precios referencia a lo que se encuentra en trades de forma rápida y ya son algunos euros menos que la propia steam en españa.

Habrian juegos intercambiables de steam tipo:
Assassins Creed 3 por menos de 30€
Far Cry 3 por menos de 30€
CoD Black Ops2 por menos de 35€
y así con un montonazo de juegos, pero la gente prefirió quejarse de otro usuario que ganaba céntimos o apenas algún euro y eso nos dejó sin esta oportunidad.

3
VipeR_CS

El tema de los trades es algo que revisaremos más a fondo cuando podamos. Mientras tanto es mejor no dar un servicio que darlo a medias, o darlo mal. Cuando estemos en condiciones de poder darlo lo haremos, pero todo a su tiempo.

2 comentarios moderados
B

#483 La diferencia entre paypal y steam wallet es que con el wallet se continua moviendo juegos steam de una u otra forma y con paypal solo se busca dinero. Quien tradea con steam wallet solo quiere juegos o dinero en wallet para invertir en juegos, es un mismo ciclo.

wowokira

yo sigo pensando que a nadie le va ni le viene , mientras el usuario saque un buen trade, que la otra persona se gana 5 euros ? felicidades , yo quizá gracias a eso me ahorre 4 o 5 también . Así que por mi parte los trades por dinero me da igual .

2 2 respuestas
yocreoquesi

#490 +1

2
VipeR_CS

#490 No queremos que esto se convierta en el foro del especulador. Si no se hace bien, en unas semanas esto puede estar lleno de gente sin avatar vendiendo juegos, y no es eso lo que buscamos.

3 respuestas
sraam

#492 En mi opinion se deberia pedir un tiempo de antiguedad o un numero minimo de posts para poder realizar trades de ese tipo. Lo malo seria que estariais todo el dia moderando post, por que la gente es asi.

2 1 respuesta
zoas

#492 Pero ( llámame cabezón o corto xD ) si te acabas dejando dinero igual no deja de ser una "venta" entonces que sentido tiene lo que tu dices? :S me gustaría explicarme mejor pero me acabo de levantar xD '>_>

Es que si se va pidiendo dinero X por el juego que tienes para X motivo no deja de ser una venta xD no? ya sea para comprar otro juego o para comprar 3 chicles... T_T'' ( again simplemente puedo no entenderlo i/o ser cabezón xD pido perdón XD )

2 respuestas
wowokira

#492 lo que dice #493 es una opción . Lo que podríais poner algo como Mediavida no se hace responsable de los trades por dinero así que cada trade quedaría en nuestra elección

A mi lo que no me entra en la cabeza por que algunos usuarios mas puristas no les guste se le corte las alas al trade, existen muchísimos sitios de 2 mano y personalmente creo que tengo suficiente coco , para saber a quien le compraría y a quien no .

Que quede claro que es una opinión

1
B

#494 con steam wallet no puedes comprar "chicles" solo juegos.

Er_XaVo

#494 Pero pongamos el supuesto de que el juego que te han vendido, desaparece de tu biblioteca por X motivo,es dificil, pero se puede dar si el trader que te lo vendio es poco fiable. En el caso haberlo comprado por paypal, te tienes que joder y no puedes reclamar. En cambio, si lo haces por wallet (cambiar juego/s bajo la ventana de comercio de steam) abriendo un ticket al menos te devuelven lo que cambiaste por el.

2 1 respuesta
zoas

#497 entiendo :) thx por la explicación :)

Freeddie

Ya se saben los juegos del proximo bundle de Be Mine (http://groupees.com/bma):

1$:

Eschalon Book II
iBomber Defense Pacific
Livalink
Party of Sin
Be Mine Anniversary EP

5$:

Men of War: Assault Squad
Two Worlds 2
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Planets Under Attack
Party of Sin Soundtrack
Two Worlds 2 Soundtrack

Primer bonus:

Major Mayhem

Ahí lo dejo, por si alguien quiere hacer hilo

V4MPiR3

party of sin!!

1 respuesta
yocreoquesi

#500 el gif de tu avatar y "party of sin!" dicho con entusiasmo encajan a la perfección.

PD: no perdonais ni una xD

Fdkn

gift

1
TeKaLe

mañana hay un bundle de indie royale no?

2 respuestas
condemor

#503 Sí, repetido.

1 respuesta
Shitenno

#504 cual es?

2 respuestas
B

#505 #503

Indie Gala Colossus is live featuring
Non BTA
Subversion City Generator Prototype (DRM Free)
Voxel Destruction Prototype (DRM Free)
7.62mm (DRM Free)
Talisman Prologue (Desura) (DRM Free)
Darwinia (Steam)

BTA
Multiwinia (Steam)
Defcon (Steam)
Uplink (Steam)
Hearts of Iron III (Steam)
Demigod (Steam)

and three games to unlock in the second week

-edit- ups, que me he colao, que este es el Indie Gala.

Sorry.

1 respuesta
Shitenno

#506 lo acababa de leer, thanks!

D

bundle normal tirando a malo , solo hay 1 o 2 juegos,,, que esten bien,

En cuanto al tema de los trades por paypal yo opino que se tendría de poder tradear juegos, por paypal, yo por ejemplo en mi caso soy trader en diferentes sitios.

El beneficio es minimo, es mas hablamos de 0,50€ asta un maximo de 4-5€ por juego eso si ayudas a la gente que por falta de dinero no puede comprar un juego de 50€.

-editado por moderador-

2
condemor

#505 Según su twitter, ha ganado el St.Pattrick bundle:

"St. Patrick's Day Bundle has Hard Reset; Jolly Rover; Vertex Dispenser and DLC Quest"

raid

Que mal lo del indie gala, lo tengo casi todo.

Va a ofrecerse algún BTA para pillar luego baratos para el resto? yo si lo saco muy muy barato lo cojo, pero es que tengo casi todo.

Creo que me faltan

Talisman (Desura) Hearts or Iron III y DemiGOD

1 respuesta

Usuarios habituales