El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Zarton

yo en ese aspecto tuve suerte, me salio una de 6€ la puse y a los 2-3 días vendida. Encima de un juego de bundle xD

1 respuesta
Kuluneken

Pues yo he puesto a vender un icono de Freedom Fall por 2 pavos, ale!

A ver si me lo compran que me hace ilusión, sería lo más alto que he conseguido vender, ponia que los demas estaban a 2 y pico.

AnTiChRiSt

#5458 si el juegosalio ayer debes esperarte porlomenos 3 dias para sacar conclusiones al respecto

RocKst3aDy

oye que yo por mucho q haga trampas en el juego de monster no me caen cromos, y en la insignia me pone q faltan 2 por caer

nivel 220+

1 2 respuestas
Trolli

#5464 +1000, yo aún no entiendo como va la cosa xD
Incluso dejé el juego en on durante un día a ver si caían los cromos y nada

1 respuesta
Blanquitow

#5464 A mi tampoco me ha caido ninguno en dos dias a parte de uno que me dieron ayer al entrar despues del reinicio. Parece que algunos los tenemos bugeado

2 respuestas
Trolli

Pues lo mejor #5466 , es que hoy tengo nivel 0 de nuevo xDDD
A ver si arreglan el bug o lo que sea que sea... :psyduck:

Kirindae

#5465 #5466 CREO haber leído en el hilo del juego que cada día dan máximo 2 cromos o algo así.

EDIT:
P._ ¿Que consigo jugando?
R._ Además de los descuentos ya mencionados, conseguirás cromos de verano cada vez que subas 10 niveles dentro del juego, con un máximo de 2 (¿?) cada 24 horas.

3 respuestas
Blanquitow

#5468 Soy nivel 700+ y solo me han dado 1 en en dos dias. Supongo que lo tendre bugeado o algo asi.

shioka

#5468 pues yo en las primeras 24h saque 3 cromos por el juego, uno comprando y desde las 7 de la tarde de ayer saque otro por el juego, y otros dos comprando, uno normal y otro foil asique creo que se puede cumplir lo de hasta 3cromos por 24h que pone en el faq de steam

Trolli

#5468 Yo he empezado de nuevo en nivel 0 no sé por qué (era lvl tropecientosmil xD) y eso de 1 cromo cada 10 lvls o lo tengo bug o no sé xD Porque nanai...

1 respuesta
RocKst3aDy

#5471 ni tu ni nadie, gaben nos tima

Crise99

me sumo a lo de que un cromo cada 10 niveles es mentira! también conseguí uno en el reinicio de ayer y otro con insignias, los otros ya los tenia de los misteriosos.

raid

No sé si comprarme el wolfenstein the new order, o esperarme a ver si baja más. Ahora está al 75%

2 respuestas
Sesma

#5474 es una oferta daily, supongo que no bajará más. Sólo te queda ver si amazon ha hecho contra-oferta.

De todas maneras, si sigues con dudas, siempre puedes esperar. Es duro, pero las leyendas dicen que es posible

PalesTina

#5474 Las ofertas diarias o de flash no bajan mas, la unica alternativa seria ver si Amazon lanza una contraoferta

Kirindae

No, si a mi tampoco me han llegado 4 cromos de ayer+hoy, así que... y también soy nivel +400 o por ahí

shioka

El mirrors edge salio en diaria a 5€ y bajo a menos de 3 en las flash de ayer.. Y ahora se quedo a 5€ para todas las rebajas.. Asique poder puede bajar xD

1 respuesta
PalesTina

#5478 No ha salido en diaria, solo salio en flash ayer

B

Joder, pues a mi me dio error todo el santo tiempo y dos horas mas tarde me dio por mirar y en el inventario tenia 2 cromos. Entre en el juego poco despues para ver si por fin me dejaba y ponia que era nivel 80 xD

manval

Pues a mi me han caido todos los dias los dos cromos "Cromos obtenidos por participar en el Evento de la Comunidad: 6"

Los que no me caen son los de las compras, de momento solo 1 XDD

Trolli

Yo con los de las compras 0, y desde las rebajas llevo unos 10 juegos....
Los otros lo que comentaban, cuando resetearon el juego me cayó el primero, y otro al principio de las rebajas y ya....

La verdad es que en mi opinión esto del juego lo han hecho fatal este año...

  • Mucha gente bugueada, se queda sin cromos
  • Tienes que invertir mucho más tiempo, las otras veces era 1 segundo votar
  • El juego va como el puto culo, por no hablar de que todo dios está usando métodos dudosos para avanzar más rápido.

Lo que molaba de los otros años era la igualdad de todo el mundo, este año está fatal la cosa, a ver si lo mejoran o compensan a los que les vaya mal....

RandomZ

El lunes meto 15 euros, espero que mañana no sean buenas. :wtf:

B

#5458 #5459 #5460 #5461

http://steamcommunity.com/market/listings/753/340390-%3Athebutt%3A

Yo tengo eso, que se me desbloquea el Lunes para poder ponerlo a la venta.
Creo que ya he comentado alguna vez que subir de nivel no es caro si cuentas con revender fondos e iconos.

1 3 respuestas
RandomZ

#5484

¿Pero alguien lo comprará por 50€? Y yo tan contento con los 8 euros... Que por cierto, lo venden por 4 euros. :cry:

1 respuesta
B

#5485 Hace una semana se vendió uno por 27,68€.

1 respuesta
RandomZ

#5486 Pero también puede ser para pagar algo, por ejemplo un juego, ¿no?

1 respuesta
B

#5487 ¿Ein? Creo que no te he entendido.

1 respuesta
RandomZ

#5488 Es decir, pones un emoticono a la venta para que un amigo tuyo, por ejemplo, lo compre y así te de el dinero para la Wallet. Si solo tienes dinero en la wallet de Steam.

2 respuestas
Trolli

#5489 Eso es la cosa más arriesgada del mundo, antes que eso se compra un juego en gift y se le pasa, de la manera que dices como alguien meta el mismo icono 1 céntimo más barato antes de que lo compres, le pasas la pasta a la persona equivocada, no tiene sentido :psyduck:

Por cierto, supongo que el Chivalry será uno de los más vendidos hoy, quedan dos huecos para un 4pack, por si alguien está interesado en ahorrarse esos céntimos!

1 respuesta

Usuarios habituales