El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#5489 Sin contar con que un icono de 50€ de venta se queda en 43,49€ de rentabilidad.

LinkinDay94

Cuál es el protocolo con los iconos y fondos de las ofertas de verano? se venden, se transforman en gemas?

1 respuesta
B

Soy retarded :psyduck:

1 respuesta
B

#5493 Te has equivocado de thread.

#5492 Debes valorar lo que renta el icono/fondo en el market, y cotejarlo con lo que valdría convertirlo en gemas.

Cada 1000 Gemas son 0,50€ actualmente. Por lo tanto, por cada céntimo de valor, el icono debe poder convertirse en más de 20 gemas para que salga rentable.

manval

#5490 Si te queda el Chivalry cuentame como lo hacemos

pelusilla6

Ayuda!
El csgo lleva en oferta 50% 3 días, y resulta que hoy aparece tmb con otros 50% pero como oferta diaria.Esto quiere decir que no va a pasar de 50% ya que ya está de oferta diaria aunque lleve ya varios días y vaya a estarlo hasta el 22?
Supongo que debo esperar al último día no?

2 respuestas
-DnT-

#5496 No lo van a bajar más. Si lo quieres compra ya o no compres.

horvathzeros

#5496 en 2014 tampoco bajó a menos de 5,5

Trolli

Al final han caído 23 juegos... Me siento
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aPGwj4P_460sv.mp4

6 2 respuestas
RocKst3aDy

#5499 jajaja que pasada de gif

RandomZ

¿Cuál es el thread para intercambiar los cromos de verano?

1 respuesta
javilin79

#5501 Creo que no hay ninguno, pero algunos estamos posteando en este

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambios-cromos-steam-520401

leirr

#5484 ni se te ocurra vender eso rundull. Probablemente sea el icono mas épico de todo steam. Un mosaico con ese icono en tu perfil, piensalo... Jaja

LuiGi_BRosS

#5484 no hay webos a convertirlo a gemas!! :no:

Trolli

Los que solicitasteis el reembolso de un juego cuanto os tardó?
Acabo de solicitarlo ya que ahora el juego está más barato, y estoy esperando para comprarlo de nuevo xD

Edito: Ya me han enviado el correo diciendo que han aceptado el reembolso, supongo que en unas horas veré la pasta de nuevo en la cartera de Steam. Solved!

juan_psn

#5499 es imposible escapar del 90% :cry:

Alguien me puede recomendar alguna pagina de las que te grafican el precio de los juegos y te dicen el minimo historico, etc ?

1 respuesta
Sesma

#5506 mira arriba del todo, en "Información de utilidad" :P

1 respuesta
juan_psn

#5507 Joder, estoy ciego

Furito

:ninjaedit:

Medfac9

no se si lo habreis dicho alguna vez, pero que sale mas rentable vender los pack de refuerzo o abrirlos y vender cromo a cromo?

2 respuestas
copi

#5510 Yo siempre miro precio de venta del pack, despues abro el pack y al vender saco 2-3 centimos mas, nunca salgo perdiendo.

Btw, ¿a alguien le salio este mensaje?

spoiler

Al darle Click aquí:

spoiler
1 respuesta
AnTiChRiSt

Queria compartir con vosotros mi buena noticia de la noche xD

comprado el juego en https://de.gamesplanet.com/ con los 4 euros de regalo de aquel juego de movil xD

2 1 respuesta
Zinicox

#5511 Si, me lo mandaron. Rellenas el formulario e ya, al no ser residente en EEUU no hay problema.

PalesTina

A mi los reflectantes que me han caido raramente pasaban de 30 centimos :(

2 1 respuesta
Zinicox

#5512 Felicidades, contando con que los cromos del juego están bastante caretes...

1
B

#5514 Yo tengo uno que ha pasado de 9 a 10 centimos en 6 meses y creo que lo voy a vender ya que de ahi no pasara xDD

Zarton

#5510 yo diría que es mejor vender el booster

razón
RandomZ

Vaya E3 de Bethesda. 10/10.

Fallout 4 debe ser mío ya.

1 respuesta
Blanquitow

#5518 Se me ha puesto como un calcetin lleno de arena. Muy buena pinta Doom y ganas infinitas de Fallout4.

1 respuesta
RandomZ

#5519 Hoy ni duermo ya. :psyduck:

Pago 60 euros sin rebaja por Fallout 4, fin.

Usuarios habituales