El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6658 Tengo el Enhaced Steam, donde sale esa información de valor aproximado?

1 2 respuestas
B

#6660 Puedes retroceder a la página que quieras escribiéndolo en la url.

Por ejemplo, esta es la 222. Cambia 222 por 150 e irás a la 150.

Lo de los niveles, para menos de 500 juegos, nivel 30, para más, nivel 40.

Signes

#6658 #6661 Mas de lo mismo, donde sale esa informacion?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6663 #6661

Insignias y luego click

2 respuestas
B

#6664

2 respuestas
Signes

#6664 #6665 A mi me sale igual que a UniOn

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si desactivo Enhaced Steam me sale como a vosotros, y si lo vuelvo a activar vuelve a salir, asique si es de esta extension. He mirado las opciones y no termino de ver cual es la que activa esa propiedad... le dedicaria unos minutos a hacer las pruebas pero estoy en el curro y bastante pierdo el tiempo ya metiendome en MV, que es un canteo jajajaja.

Mirad en las opciones de Enhaced a ver si los encontrais, y si no esta tarde desde casa lo busco tranquilamente.

#6666 #6665

1 respuesta
RandomZ

Hoy por fin saqué todos los cromos.

4,27 euros me he sacado. Tenía 35 cromos creo. Y me tocó un reflectante y ahí está en el mercado, muerto del asco a 35 céntimos. :psyduck:

Quold

Todos los años para mi cumpleaños, que es hoy, sorteo varios juegos en SG.
Este año para ayudar un poco al grupo de Comunidad en Español el único requisito es estar en ese grupo.
También decir, que si se llega a los 1600 sortearé un Counter Complete, Dungeon Defenders Collection y un Portal 2.

Aquí teneis los 7 primeros juegos.

Suerte y ánimo, a ver si se llega a los 1600 y se pueden sortear los otros.

23 6 respuestas
Medfac9

#6669 felicidades maquina!!

Kirindae

#6669 FELICIDADES!! muchas gracias por los sorteos :D

B

#6669 Que te ise? ;(

Tranketes

#6669 felicidades :) y gracias por los sorteos

G

#6669 Feliz cumpleaños!

gohrum

#6669 crack!

clkuias1

Tiene buena pinta el friday de indie gala.

https://www.indiegala.com/friday

Signes

#6667 Yo no he encontrado nada, ya diras a ver como se hace.

manval

Pregunta para los entendidos, ¿Cuantos juegos tengo en Steam?

Si lo miro en la aplicacion, en biblioteca me dice que tengo 993, pero si lo veo en mi perfil en la pagina web, me dice 989, por eso la pregunta, ¿Cuantos juegos tengo en Steam? ¿y a que se debe esta diferencia?

1 respuesta
Kirindae

#6678 Seguramente la biblioteca te está contando lo que vienen siendo los juegos gratuitos durante este finde. Suelen aparecerte en la biblioteca como si los tuvieras, aunque desaparecen en cuanto se acaba la promo (si no lo tienes comprado evidentemente xD). Esto ha dado muchos problemas con sorteos, por ejemplo, a gente que no ha podido participar en juegos que estaban de finde gratis por contarselos la biblioteca como que los tiene ya.

1 respuesta
manval

#6679 Hey, gracias por la respuesta, sera eso entonces.

1 respuesta
gohrum

#6680 si tienes f2p instalados, cuentan en el contador local del programa, pero no en la pagina de steam publica.

corbilla

Felicidades Quold!

Hola a tod@s!

Una pregunta he visto que sortean mucho el Deadly Premonition en steamgift, ¿Está de oferta en algún sitio? aunque imagino que será porque lo regalaban en indiegala por compra mínima.

1 respuesta
Furito

#6682 https://www.humblebundle.com/weekly

1 1 respuesta
corbilla

#6683 Gracias por responder

Trolli

Felicidades Quold!! (aunque un poco tarde xD)

Lluvia4D

a partir del hilo del xploit de GMG me di cuenta que no era el unico que no podia usar los vouchers y me aparecia la cuenta en $ en GMG, llevo una semana con el soporte y han solucionado lo de $ apareciendo los precios en € pero lo de los vouchers no hay manera, siento que al final sera una cuenta para tirar despues de tantos años :\

en mi caso no es por usar hola si no por el data compresor de chrome que navega automaticamente por los proxys US de google y se quedo la cuenta marcada como de US sin posibilidad de usar vouchers

1 respuesta
B

#6686 Pues no veo la parte negativa. Normalmente GMG hace conversión 1$ = 1€, por lo que si pagas en dólares, siempre pagarás menos que el resto.

2 respuestas
Kirindae

#6687 pero no le entraban los descuentos, supongo porque eran para precios europeos?

1 respuesta
B

#6688 Los códigos de descuento son globales.

Lluvia4D

#6687 por esa parte si, pero esta la posibilidad de que toque alguna key regional de US y no poderla activar en steam, no suelo mirar si el juego tiene bloqueo regional en steamdb o similar

y con los vouchers como el de 50% del xploit o 25% 20% es mas barato que pagando en $ sin opción a usar descuentos en ningun juego

1 respuesta

Usuarios habituales