El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6690 ¿Y no sería más sencillo dejar esa cuenta por si te interesa algún día un precio en $ y crearte otra en €?

1 respuesta
Lluvia4D

#6691 seguramente es lo que terminare haciendo ahora que lo comentas xD, pero me da cosa dejarla y crearme otra cuenta, es mas por tenerlo ordenado todo en un sitio

al final me creare otra cuenta usando el mismo correo con el alias correo"+GMG"@gmail.com

si consigo que solucionen el problema lo pongo por aqui por si sirve de ayuda a alguien que quiera seguir usando su cuenta principal

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6692 Una vez hablado con ellos, hay constancia de que tu eres europeo, si algun dia te dan una key con bloqueo US (sería raro) hablas con ellos y te devolveran la pasta seguro, no es por fallo tuyo asique es su deber reembolsarte.

Rukko

#6523 ¿Podrías decirme dónde compraste el mando? Es que mi experiencia con aliexpress es muy buena, pero no quiero esperar dos meses a que me llegue. Me interesa bastante. Tengo uno original, pero me interesa uno de estos chinorris por si hay visitas.

2 respuestas
NoNi

#6694 En PCcomponentes hay 2x1 en mandos plug & play
http://ofertaexpress.pccomponentes.com/2x1_gamepad_para_pc_3.html

raid

Un poco mierdoso el mando no??? para mi opinión.

1
RocKst3aDy

hombre no tienen ni joystick

NoNi

Sinceramente sí, pero si solo lo va a usar una visita de vez en cuando y no te quieres gastar mucho...

Yo soy de los que se va con el mando en la mochila xd

B

¿Soy el único que está disfrutando con el thread de sorteos de matute_ll?

Es leerlo y pensar: este no... otro que tampoco... otro que se queda fuera...

2 respuestas
Signes

#6699 Yo soy uno de tantos que no por antigüedad..

1 respuesta
B

#6700 No, ya, me refiero a los que responden sin leerse las normas.

1 respuesta
Signes

#6701 Ostia pues es lo primero que hay, leerse las normas. Mira que postear y no cumplirlas..

iZubi

Llevo un rato buscando ese sorteo y me he dado cuenta de que tengo la etiqueta sorteos oculta con los filtros xD

Lo cierto es que hace casi un mes que intento modificar los filtros y no ocurre nada, me lleva a una página en blanco.. Ni siquiera puedo borrarlos, ¿a alguien le pasa?

Trolli

#6694 Como dije, ya no existe el enlace ni vendedor donde lo pillé :(, busca algún vendedor de alix que envíe desde Europa (no suele pasar nunca, pero por probar...) o si no alguna típica web con almacenes europeos como dealextreme, gearbest, etc...
Siento no poder ser de más ayuda, el mando es como la foto que puse, no venía ni embalaje ni hay ningún tipo de etiqueta ni logotipo, pero es bastante común creo :f5: (incluso en amazon seguro que hay a patadas)

NoNi

#6699 Hombre, con el papers please te ha ganado, reconocelo xd

1 respuesta
B

#6705 Es que no puedo acceder a sorteos desde que me banearon de steamgifts, y para una vez que puedo... :psyduck:

1 respuesta
NoNi

#6706 Viendo tu biblioteca tampoco te pierdes mucho :D

Putada lo de SG, y con otra cuenta?

1 respuesta
B

#6707 Me la banearían si entrase con la misma IP.
Además, que no tienen contributor esas cuentas, y teniendo la principal a nivel 7...

RandomZ

Because

B

pos que fuck... soy del 2014...

Yo tambien queria ese papers

1 respuesta
Zarton

#6710 en mi caso no puedo entrar por apenas 1 mes xDD que eso jode más

Signes

Por casualidad no habra comprado alguien un bundle de mas en el "weekend" de indiegala este finde?

NoNi

Y la promo de la peli "La visita" de fondo del foro?

Sortean entradas? xD

B

El jueves, fin de semana gratuito de Evolve con todos los DLC, y entre un 66% y un 50% de descuento.
Sumado a que han bajado el precio base del juego a 30€, puede quedarse bastante aceptable.

Nherzogs

Bundlazo de Uplay, verás la ostia, va a ser pequeña xDD

PalesTina

Yo viendo los titulos ya pensaba que iba a ser un bundle cojonudo hasta que vi el logo de Uplay solitario xD

raid

Me acabo de dar cuenta de que Steam también vende películas

gohrum

al loro con la oferta del bioshock infinite de los awards.
He votado y he comprado una copia para una amiga mia, y la he comprado con mi cuenta. Ahora, el crédito de un euro en cuenta, te lo dan si juegas al juego por primera vez.

asi que me peino.
Al loro con eso!

1 respuesta
B

#6718 Está puesto en el thread, en negrita y subrayado.
Se han columpiado un poco con eso, si. Pero lo hacen para que la gente no tradee con las claves.

1 respuesta
gohrum

#6719 tiene toda la logica la verdad.
Pues sorry , nolo lei en el hilo xD Si es que estais en todo!

Usuarios habituales