El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

Que pasa? este hilo es offtopic no? se puede salsear siempre que no se falte al respeto.

3
tute07011988

Offtopic =/ forochatenbucle

clkuias1

#6889 Desde España haciendo una cuenta americana se puede descargar.

1 respuesta
iZubi

El Styx está en Steam por 7,50, tengo 6.50 en la cartera de Steam y me lo estoy pensando, ¿cómo lo veis?

3 respuestas
RandomZ

#6904 Con los ojos.

Fuera de bromas, a mí me llamó la atención, pero al final no caí, eso sí, cuando esté por menos de 3 euros me lo compro.

1
B

#6904 Yo lo veo carne de bundle.

1
PalesTina

#6904 Yo jugue al Of Orcs and Men donde sale el protagonista de Styx y tanto el personaje como la ambientacion me parecieron muy logrados, y la valoracion del juego es bastante positiva

Si vas a jugarlo ya compralo, si no siempre puedes esperar a las rebajas de Steam en Halloween que seguramente baje mas

1
B

#6903 Si te quieres hacer una cuenta nueva para tener dentro solamente eso... eres libre, claro.

NoFiSoX

Hola amigos, una duda que tengo sobre Steam:

Si me bajo un juego de Steam en un portátil con Windows XP y le hago una copia de seguridad, ¿la copia de seguridad funcionará en Windows 7? Gracias por adelantado.

2 respuestas
gohrum

#6909 es posible, pero nadie te impide bajartelo de nuevo en el windows 7. Guarda solamente la partida y te la pasas.

1 respuesta
NoFiSoX

#6910 Digamos que me tengo que bajar el juego en el portátil con Windows XP para luego pasarlo a un sobremesa con Windows 7. En el portátil tengo internet y en el sobremesa no porque esta en otra ciudad, de ahí la duda xD

1 respuesta
B

#6909 Si. Lo único que puede darte problemas es DirectX, pero normalmente los juegos traen un paquete de DirectX.

1
gohrum

#6911 los juegos por norma general no traen un instalador para cada SO. Si te funciona en winxp deberia irte en win7-

1
B

Recomendadisimo deponia no habia llegado a probarle le he jugado ahora y menudo vicio lo malo que se hace algo corto.

1
PixelMan

Hola gente tengo una pregunta para haceros y es esta ¿cuándo ganas un juego en steamgifts puedes volver a sortear el juego ganado? más que nada lo digo porque el ganador de uno de mis sorteos nada más recibir la key la ha vuelto a sortear y a mí eso no me parece nada bien ya que ¿si no quiere el juego para que participa?

1 respuesta
Gonchito

#6915 No, no puede, y es uno de los comportamientos que más se persigue. Comprueba si no lo tiene activado en su cuenta. Si no lo tiene, puedes reportarlo por resortear.

1 1 respuesta
PixelMan

#6916 No lo tiene en su cuenta de steam ¿lo reporto?

1 respuesta
CrossOverous

#6917 Claro, sin dudarlo, vamos.

1 respuesta
PixelMan

#6918 y que pongo regifting y ya esta no es que soy nuevo en esto jeje

1 respuesta
CrossOverous

#6919 Si es lo que ha hecho, claro. Marca la opción que más se ajuste a lo que ha ocurrido. En este caso dices que lo ha vuelto a sortear, no? Pues regifting está bien.

1 1 respuesta
Panterazo

Sabéis si por casualidad se puede añadir software a Steam? Del mismo modo que se hace con los juegos(Add a Non-Steam Game). En vez de que se añadan a Game Library, que se añadan a Software Library.

1 respuesta
PixelMan

#6920 Pues nada le e reportado y he puesto que es Regifting no sé si servirá de nada ya que su sorteo termina en 54 minutos y lo ha creado justo después de recibir mi key

1
B

#6921 Se puede, pero se te añaden a la biblioteca de juegos.

1 respuesta
Panterazo

#6923 Eso es precisamente lo que pregunto, si en vez de a la biblioteca de juegos se pueden agregar a la biblioteca de Software.

2 respuestas
gohrum

#6924 diría que no, xq al ser algo externo, steam no sabe si es un juego o un software. y como steam es una plataforma de juegos, lo interpreta como un juego, o eso creo yo xD

1 1 respuesta
B

#6924 Básicamente es lo que te dice gohrum. Solamente te lo añade a juegos.
Lo que sí puedes hacer es crear una categoría donde metas esos programas, pero seguirán estando dentro de juegos.

1 1 respuesta
Panterazo

#6925 #6926 Gracias a ambos. Una pena que no se pueda hacer.

B

4 1 respuesta
B

#6928 Microsoft hace mandos para nintendos y el de la foto es de ps3, dos perros por control... 4 controles x 2perros por cada control= 9 perros.
Cristiana anti sectas

1 respuesta
B

#6929 Es una web de humor.
http://juventudcas.com/

Tienen esto en portada ahora mismo:

Y esto en Facebook:

1 1 respuesta

Usuarios habituales