El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6930 Sus buenas risas me estoy echando con alguna imagen que otra xD

B

Vale, por promocionar este juego no dan copias para MV, pero joder...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=500183116

3 2 respuestas
PalesTina

#6932 El simulador definitivo

B

Yo ya le he dado mi manita, le has dado tú la tuya? xD

B

Si me dejan poner mi carpeta de musica a lo GTA, pitar a los coches, sacar el dedo y bajarme del coche para pelearme con otros conductores lo compraré.

1
G

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder estoy llorando de la risa con traffic jam simulator

RocKst3aDy

es que solo asi puede funcionar, dejandote pelear y que sea un juego de lucha xd

raid

Despues del simulador de piedra....
Simulador de atascos.

La madre que los parió, venga, que se crucen BCN desde Sant Boi de Llobregat hasta Sabadell por la Ronda de Dalt (o la del litoral, tanto dá) a las 8:00AM

Luego que se compren el juego si tienen lo que hay que tener.

hande

#6932 OMG... Yo de ellos haría un kickstarter para crear una experiencia inmersiva total, en plan ventilador de aire caliente con humo olor a motor quemado.

Hay algún fofisano simulator, o hipster simulator? Lo podrían petar también xD

1 respuesta
Signes

#6939 Cuidado con lo que deseas que al final lo sacan!

1
B

Hablando de simuladores:

1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#6941 Joder, esa hormiga hace Parkour, va a toda hostia.

NoNi

Me mola el perro en plan, "¡Que haces jugando con las hormigas!" xD

Kirindae

Chachos! Al final voy a pillar la caja del PC Zalman Z11 Plus Azul, la tienen 2 amigos míos informáticos y tienen muy buena crítica de ella. Viene con 5 ventiladores (creo que le puedo poner 7) y posibilidad de refrigeración líquida. Es grande, no un camión, pero los componentes caben perfectamente. Poco más xD.

También estoy buscando un disco duro. Tenía pensado uno externo para posibles traslados a otro lugar y llevarme pelis y series, pero me han dicho que mejor un SATA. Alguien sabe algo? De precio he mirado con prisa por encima y están parecidos.

Aparte, teclado y ratón: Teclado mecánico sí o sí? Tendré que ahorrar para uno... y ratón: alguno super especial o cualquiera en plan con control de dpi que sea fiable me sirve?

Y para finiquitaun, hago el pedido completo en PCComponentes o hago por partes que me dan puntos y eso me ahorra algo?

1 respuesta
B

#6944 Te digo que si tienes disco duros de algun pc antiguo ya sea SATA o IDE (más facil SATA), lo puedes convertir en externo con algunos aparatos. Te recomiendo hacerte con una carcasa externa para discos sata y ya en vez de pillarte disco duros externos te los pillas normales que te pueden valer tanto para montarlos en tu torre como para sacarlos, y usarlos de externos.

Ahora si ya quieres uno mas peque de 500gb o asi solo para transportarlo hazte con uno de externo de estos---> http://www.computerstore.es/discosdurosexternos/16337-western-digital-wdbuzg7500abk-eesn.html

O ya tu propio gusto

1 respuesta
B

Mucha coña con los simuladores en primera persona, pero cuando salga el occulus rift esa mierda se va a vender como churros. La VR va a ser una burbuja como la de las apps móviles.

Kirindae

#6945 Ya que estoy pillo 1TB, pero haré eso de pillarlo SATA. Un amigo me ha dicho que tiene uno de 2TB con el usb jodido, que si lo arreglo pa mi xD a ver qué se puede hacer.

RA_MeSiAs

Bienvenidos al subforo de Hardware dentro del Club de la hucha, pasen y disfruten de nuestras luces de neon.

4
hande

#6941 sin tener en cuenta la textura del suelo que da sidita en los hojos tampoco me pinta mal lo demás. Puede ser un "buen" juego de supervivencia xD

web del simulador de hormigas --> http://www.eteeski.com/

1 respuesta
RandomZ

Pues ya que hablamos de PCs, os restriego esto:

3 3 respuestas
B

#6949 y en la pagina pone que puedes recoger recursos, defenderte y atacar, sistema de colonia (o colonización eso ya no se) y cavar. Yo como idea lo veo curioso.

1
clkuias1

#6950 Mucha gráfica pero ese edredón o mantel de la mesa todo cutre ahí.

5 1 respuesta
RandomZ

#6952 Es que estaba lavándose la colcha y mejor que las sábanas... :D :D :D

Signes

#6941 Hormigas pero vaya graficazos!

raid

El día que alguien se curre un simulador de MediaVidero... ufff

Jugar a que eres Uni0n jugando a juegos frikis, o a Rundull con sus 20 dedos tecleando y buscando ofertas...

1 1 respuesta
Kirindae

#6955
Uni0n Simulator 2015: Me imagino el juego como mirando al ordenador en la biblioteca de steam, y tener que conseguir pasarte los half life, pero claro, cada vez que abres uno te sale un mensaje emergente de tu propia cabeza en plan "pffff que pereza jugar a esta mierda, ya jugaré otro rato" y tener que buscarse las mañas para conseguir abrir el juego tipo cansándose de jugar a indies, o entrando al foro y encontrando "casualmente" consejos y órdenes de jugar. Al final del juego cuando te consigues pasar los Half Life (ardua tarea), te ascienden a mod en MV.

Rundull Simulator Xploit edition: lo imagino más como un juego en plan super frenético donde abres el ordenador y empiezan a aparecer ofertas y cosas y tienes que ir a toda leche comprobando que son buenas ofertas, precios especiales o mínimos históricos, xploits, currarse los hilos, responder a los haters, y terminar una jornada con el mayor número de ofertas publicadas correctamente y todo eso.

Lo veo.

7 1 respuesta
tute07011988

#6950 qué violencia a la hora de abrir la caja

2
NoNi

#6950 Me mola las anisas locas con las que has roto la caja xD

hande

#6956 +1 en el Rundull Simulator Xploit edition, yo lo compro! xD

Kirindae

Gente, me estoy comiendo una bolsa de Triskys yo solo to gordaco xD
Nah, la noticia es que me ha salido un código para alquilar un juego durante 48H en un GAME. Os dejo la info y el código porque yo donde vivo no hay GAME y no voy a aprovecharlo, lo mismo a alguno le interesa xD Meto NSFW para que se quede entre nosotros xD

NSFW

Pues eso, lo mismo a alguno os interesa, disfrutadlo :p

2 2 respuestas

Usuarios habituales