El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

horvathzeros

#7737 sin rundull pero con las bases y la jerarquía que él impuso, así como todo lo que os enseñó a todos para aprender a buscar este tipo de cosas. Que se haya podido hacer tras él, sí es cierto. Pero... y si no hubiera estado nunca? seamos sinceros y serios

1 1 respuesta
gohrum

no tiene sentido un ban voluntario, wtf. Si yo no quiero entrar más en mv, no entro y me borro los accesos directos. No pido un ban voluntario

1 respuesta
B

La época oscura se avecina, en estos tiempos de confrontación, lucha y rebelión. El imperio ha conseguido doblegar al líder rebelde.
Sus subordinados vagan a la intemperie sin un líder al que seguir y el caos cunde entre las calles. Ahora el pueblo cree que en estos tiempos oscuros la desinformación los perderá en el abismo y no creen que haya esperanza, pero quizás el príncipe unirá al pueblo y el imperio conseguirá volver a traer la luz a nuestra ciudad...
o el señor oscuro estará acechando entre las sombras, esperando... esperando a volver en cuantto se le presente la oportunidad y reclamar el poder que dice que le pertenece.

Todo esto lo veremos en el siguiente episodio de: La hucha en tiempos revueltos, patrocinado por XPloits y el Sr. GabeN.

2
RA_MeSiAs

#7741 Toda la razón ahi! Ipoded de nuevo a hucha y Raul Gonzalez para el madrid de titular!!!

B

Entonces se ha baneado por comentarios con otro moderador en privado, no por los mensajes de mediavida?. O lo mismo es que me he perdido algún comentario público.

1 respuesta
Talekxd

#7745 Como han dicho antes la unica manera de saberlo es que vayas y le preguntes a el.

B

#7742 Ban Boluntario, ai dioz mis hogos.

#7745 tio, preguntale por mp, he he.

1 respuesta
Kirindae

A algunos se os ha podido olvidar una posible "guerra" por mp's, no todas las discusiones tienen que ser públicas. Si se ha pasado por ahí, hay motivo. De todas formas, como se ha dicho, el motivo lo saben quienes lo tienen que saber, el resto buscamos una simple resolución de dudas cotilla ante el incidente que nos va a dejar con el culo al aire en cuanto a noticias y xploits. Tendremos que currarnos entre todos lo que él solo hacía, y es chungo porque no tenemos sus fuentes (yo por lo menos), pero intentaré aportar lo que pueda.

1 respuesta
Trolli

Joder vaya drama os estáis montando, y a algunos solo os falta ir a casa de Rundull a comerle la polla.

1- Sí, Rundull se lo curraba un montón, era el usuario que más aportaba y probablemente el que más nos ha enseñado a todos, encima era un trader ejemplar y tenía la velocidad del rayo.

2- Dudo que baneen una cuenta así de guays, y dudo que Rundull lo haya pedido, probablemente se haya pasado de la raya en algún tema y le hayan metido en la nevera temporalmente.

3- No, el foro no se irá a la mierda, esto es una comunidad y no "El Blog de Rundull", todo es que haya gente que quiera aportar y meterle ganas (estaría bien que los moderadores lo impulsaran)

Estaría bien volver a probar los sorteos semanales de "quien se curre más un hilo, se lleva un juego free", creo que los referidos a estas alturas ya habrán dado algo de pasta, y esta es una buena manera de impulsar el foro, porque seamos sinceros, estaba monopolizado por Rundull y su velocidad xD (que no es una cosa mala, al revés, con esto quizá conseguimos que no baje de calidad el foro)

4- Molaría saber el salseo, pero creo que muchos de aquí ya se lo huelen habiendo leído los últimos comentarios de Rundull y ciertas personas del staff, igualmente, el salseo mola, pero dudo que nos digan nada de momento :psyduck:

1 respuesta
B

#7748 Que yo te ponga a caer de un burro por mp no es ni motivo de agro, si te quejas los moderadores te dirán que lo bloquees en tu perfil.

2
B

#7749 ''era un trader ejemplar''

uff, no se yo.

2 1 respuesta
gohrum

a ver, lo que supongo que es evidente, es que la hucha no va a sufrir ninguna final catastrófica como algunos quieren hacernos creer. Por otro lado, Rundull sigue teniendo su grupo, que bien aunque no es lo mismo, xq aquí estabamos más en familia, sigue siendo una fuente de noticias para nosotros los consumidores.

Rundull fué un gran precursor del grupo. si bien es cierto que había más, creo que es justo decir que él fué el que nos enseñó los xploits y bugs mas sonados. El mayor potencial lo aportó él, pero no por ello la hucha va a ser menos.

El ban Voluntario no me lo creo, sinceramente. Ahora, solo falta saber xq ha ocurrido esto. Y la verdad, como opnión personal, me da un poquito de pena uni0n, un tio muy majo que quiso poner su granito de arena a una comunidad que le queria, pero que ha acabado un poco escaldado por el poder y su intrínseca responsabilidad.

#7747 Se me ha colado vale? XD

1 respuesta
Trolli

#7751 Hostia, al menos conmigo y bastantes amigos 0 problemas :/ Rápido y eficaz, quizá un poquitín más caro en algún juego que por otra clase de mercados, pero tenías unas garantías que pocos te ofrecen.

1 respuesta
CrossOverous

Igual con el tema de que MV ha estado ya sin Rundull un tiempo #7714 entiende un poco más la imagen de la que me ha comentado que , aunque vamos, ha sido una imagen random de google xD

A mi que siga posteando o no, me da igual, pero que alguien (sea mod o no) ponga algo en un post, y lea sobradas del estilo de esto:

Pues hombre....no xD

(Abro paraguas para los que crean que ha sido desde el respeto todo y que era para probarlo :psyduck: )

1
Kirindae

#7752 El van Voluntario
JAJAJAJAJA ahora se te ha ido el Van xDDDDDD
EDIT: Ninja edit eh? :ninjaedit: :psyduck:

3
iPoded

Si de verdad a alguien le interesase la verdad sabría donde preguntar y a quien preguntar. Lo mejor es ver como a consecuencia de sus actos se montaron muuuuuuuchos problemas en un grupo que funcionaba de pm, sin contar, ls enemistades que el mismo ha generado entre los miembros que habia en ese grupo con sus guerras particulares.

Ahora nadie recuerda que el fue el que tiró mierda a mv en swptiembre de 2013 rn la q se montó una web que ni se habia currado, era obra integramente de zero, no horvatheros, se zero.

Los banes los ponen por algo y si lo han baneado habrá sido por algo o igual para hacerse el martir de "oh subditos mirad, me banean de mv sin sentido! migremos a otra web!".

Ale sed felices.

4 1 respuesta
RandomZ

¿Aquí noto un gran "desprecio" por "envidia" (no es la palabra exactamente) a Rundull? Supongo que seré el único que lo nota.

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

Siempre exploiteaba.

Talekxd

#7757

7
B

#7753 #7757 El Rundull de cara a clientes y mediavida no es el mismo que en privado, dejo eso ahi.

3 2 respuestas
RandomZ

#7760 Me refiero al privado, obviamente. Si me refiriese al público no sería lógico.

MarkZeol

Ahora que no se puede defender aparecen los haters. Espero que sea un "temporalmente" corto y que se solucionen los malentendidos.

#7757 +1

horvathzeros

#7756 pa' que no me confunda con zero, pon Z3r0kull ! xd

pd: estos andaluces, hasta pa' escribir vagos

2 respuestas
Trolli

#7760 Y eso qué tiene que ver?
Profesionalmente hablando (relación vendedor-comprador) he tenido 0 problemas con él, y mi entorno igual. No sé qué entiendes por la palabra "trader", igual me he explicado mal. Que caiga mal a la gente o haya hecho "cosas malas" (o lo que sea, me importa poco la verdad xD) no me interesa mucho, mi relación vendedor-cliente siempre ha sido de 10.

iPoded

Comprad sacos, es la moneda del futuro.

5
RA_MeSiAs

#7763 Son las 19:00, bastante que no estamos dormidos!

Slayro

Es una estrategia del propio rundull para que salgan a la luz sus haters

2 1 respuesta
Kirindae

Yo no tengo (o creo no tener) enemigos por aquí, y estuve en la época donde los más activos eran precisamente los que están apareciendo ahora por aquí a comentar el tema en el llamémosle "lado anti-rundull". Que no es por meter mierda, pero siempre leéis todo y pasáis de comentar o habéis venido por la ocasión? xD es curiosidad. Respeto a todos por igual porque también habéis aportado mucho al foro. Y a los que aportamos menos, igual jaja

EDIT: Acabo de leer que he puesto "que es por meter mierda" xDDDD perdon, es "que no es para meter mierda"

RandomZ

#7767 No hace falta, se ve desde antes de esto, es muy fácil de detectar. :clint:

iPoded

#7763 tu para mi siempre serás mi hortalizeros :) :) :)

1

Usuarios habituales