El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

iPoded

Si quereis hablamos de la famosa regla "Prohibido postear en MV" por ejemplo q se impuso a los vendedores de su grupo cuando rundull dejó MV. "A MV no volveremos jamás".

2 2 respuestas
cloverfield

#7735 cuando se picó y creó el foro clon-independentista del club de la hucha dejó de postear aquí y otros usuarios siguieron postearon ofertas, no hubo mucha diferencia. Como vio que su foro no tenía tanto éxito como estimaba su ego volvió a postear aquí y jugando a la carrera contrarreloj de crear hilos y picarse si otros creaban un hilo de oferta antes que él por un minuto.

De todas formas recordemos que esto es un foro donde cualquiera PUEDE crear hilos, no es trabajo exclusivo de moderadores o becerros de oro. Cualquiera que visite el reddit de gamesdeal puede estar igualmente informado que ese tal usuario idolatrado

2
Trolli

#7771 Pregunta tonta: A qué viene esto?

Quiero decir, han baneado a un usuario, aparentemente le tienes algo de odio/rencor/algoraro, le han baneado de MV, tanto te importa su vida para venir a despotricarla en el mismo foro?

Creo que todo viene de unos follones que hubo en el pasado (que ni puta idea, la verdad, no os conozco a nadie) y que acabó bastante mal la cosa entre varios "bandos", pero... Mi pregunta es esa, a qué viene este rage ahora aquí en este hilo? :psyduck:

Veo a muchos rajar de Rundull y no entiendo por qué, cuando probablemente le han baneado por algo que no tiene absolutamente nada que ver (porque los rajes estos son de cosas de hace años) y no aportan nada xD Es rajar por rajar de un usuario, no me parece correcto la verdad (y no, no soy un proRundull ni mucho menos, últimamente estaba muy subido de tono y probablemente le hayan baneado por eso, pero venir a un foro a rajar de un usuario que lo han baneado, por cosas de hace años, me parece triste xd)

2 1 respuesta
Furito

#7737 No dudo que el subforo seguirá existiendo sin Rundull y que cualquiera puede tomar el relevo posteando las típicas ofertas y bundles, incluido un servidor. ¿Pero que me dices de los exploit o las giveaways limitadas? Es algo que requiere dedicación y estar atento, y al contrario que con las ofertas normales, me enteraba por Rundull.

#7738 Principalmente me gusta comentar las ofertas, pero adoro la salsa y por supuesto los exploit. ¿Me vas a informar tu de los exploit?

1 respuesta
B

El debate no es si Rundull es el dueño del post de la hucha, sino que siendo el que más ha aportado se ha comido un ban temporal/permanente. Es cierto que los últimos meses los comentarios de Rundull eran un poco tocapelotas pero de ahí a comerse un ban sin acumulación de agro hay un buen trecho.

B

#7771 La culpa es vuestra por ser tan estupidos de hacerle caso, si le hubieseis cortado el rollo cuando tocaba en vez de lamerle las bolas en su momento os hubiese ido todo mejor.

RA_MeSiAs

#7774 Nose, me vas a hacer tu la comida en casa? Podriamos hacer un trato :P

Lo que te decia, que rundull sigue en internet, si lo que te mola de la hucha es rundull, sigue habiendo medios... y si te gusta el subforo, pos aqui sigue.

Yo lo digo en serio, esto es un subforo, tenemos la mentalidad de que existe solo para leer ofertas y para eso estan las webs de ofertas, el comportamiento que tu dices de q se postee una oferta, comentarla, salsa etc si es de un subforo y sigue estando aqui.

B

A la rica salsa.

gohrum

sabeis que nos cae una moderación de hilo a todos desde el post nosecuantos tres páginas atrás no? XD

1 respuesta
B

#7779 Si pero solo cuando llegue uni0n.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#7780 Union lleva horas aqui

1 respuesta
B

#7780 Llevo aquí un rato :)

6
B

#7781 Pues cuando se despierte.

1 respuesta
Alu

El club de la hucha es Rundull (que no de), le pese a quien le pese.

1 1 respuesta
gohrum

#7783 cuando se haya acabado verse la peli http://www.imdb.com/title/tt3111586/
#7784 no estoy de acuerdo la verdad. ël aportaba los xploits mas jugosos. El resto era totalmente trabajo de estar atento dia a dia , pero lo puede hacer cualquiera con ganas.

1 2 respuestas
B

#7785 A ver si al final va a ser porque a Rundull le gustaba half life y a Uni0n no. Ahora todo cobra sentido.

2
iPoded

#7773
No voy a responderte porque se necesitarían muchos posta para que llegases a comprender los puntos de vista que los forofos de Rundull no llegan a entender porque igual que lo idolatran por poner xploits tambien se les condiciona a que otros que han estado en su grupo los 2 años y medio que duró se les menosprecie.

He estado 2 años y medio dedicandole mi tiempo a una persona que de cara al publico es toooodo lo buena que querais, pero os negais a entender que en privado es tooodo lo opuesto.

No voy a debatir más este tema, quien quiera información sabe donde encontrarla y si mucha gente coincide por algo será aunque como bien dicen por ahi arriba los adoradores de becerros de oro lo defenderán a capa y espada por haberlo tratado solo 2 minutos que duró la venta y seguro que les pondría la carita feliz al finalizar el trade, sed coherentes os trataba bien porque sino no le comprabais. Para el los españoles sois cortitos y faciles de engañar, erais un mercado inutil en el que perdia el tiempo y unicamente os trataba bien porque sacaba beneficio personal.

Y vamos a dejarlo aqui porque siempre me he mantenido al margen pero ya ver como os comen la cabeza los adoradores de becerros de oro... ni que fuese ahora el conocedor supremo de los xploits. MV existió antes y después de ese usuario.

Ale ahora si, sed felices.

3 3 respuestas
B

#7787 Ya pero es que a mv solo le interesa el Rundull de cara al público por lo que aporta, nadie lo quiere para tomarse un café.

1 respuesta
CrossOverous

#7787

B

#7788 Literalmente, nadie lo quiere para tomarse un cafe.

Kirindae

Moderación por favor, ha caído un pelo del mono de arriba en mi tazón de sopa. :psyduck: (antes había un mono xD)

Ahora en serio xD Yo suelo ser bastante imparcial en las discusiones porque intento ver los diferentes puntos de vista. Muchas veces me he ganado lo que viene siendo el "desprecio" de ambos bandos por no posicionarme. Ahora creo que es igual, por un lado admiro y respeto a Rundull por su trabajo en general. Y creo que no puede negar nadie eso.
Por otro lado, no le he conocido en el terreno personal, y entiendo que haya gente que lo haya hecho y no le caiga bien, además de que yo mismo opino que últimamente se estaba subiendo al guindo con el "ascenso" de uni0n.

Por lo tanto, creo que no deberíamos crear una guerra ahora mismo, porque lo que nos hace falta ahora es hacer equipo y sacar el subforo adelante, que para eso es una comunidad.

5 2 respuestas
RA_MeSiAs

Nos pongamos como nos pongamos, nadie puede tirarse X semanas diciendole inutil a un moderador y creando malos rollos de forma continua, rundull lo hacia, rundull era un user, y como user tiene que acatar las normas o atenerse a las consecuencias.

B

Yo creo que la única solución es que Gonchito sortee 100 juegos AAA en el hilo de sorteos. Por cierto, que también fue baneado temporalmente hace meses.

6 1 respuesta
Alu

#7785 Vamos que me das la razón: 1 era el mas rápido posteando las cosas para que los users nos enteráramos rápido y 2 sacaba los exploits mas jugosos.

Entiendo que os duela a los haters de Rundull que ahora le adoremos cual becerro de oro, pero si Rundull llego a donde llego, quizá es por que vosotros le dejasteis.

Entiendo y respeto que en petit comite Rundull fuera lo peor (que no lo se) pero a lo que es aquí, el club de la hucha, lo que interesa de verdad es todo lo que el hacia.

iPoded

#7791 +1
Por mi parte esto acaba aqui.

2
VipeR_CS

Si yo no doy más explicaciones que las justas es porque tampoco me parece correcto hablar de alguien que no puede rebatir lo que yo digo, me acusarían de tirano o vete tú a saber.

De la misma forma creo que tampoco es necesario sacar a relucir trapos sucios y cosas que ya han quedado olvidadas, o aprovechar la situación para meter mierda.

Entiendo que es un usuario muy visible por la acaparación de ofertas y por tanto muy polémico, pero no va a llevar a ningún sitio que unos le ataquen y que otros le defiendan. El ban evidentemente tiene un motivo y él lo sabe y estaba avisado. En tres días otros irán ocupando su lugar y pocos se acordarán de esto. Esto es un foro con miles de usuarios, 3 mil y pico contando sólo los del grupo. Yo no me preocuparía demasiado.

2 1 respuesta
Trolli

#7787 Te comprendo, lo que me quería referir es a modo resumen a esto -> #7788
Y que para esas cosas, es ejemplar (rapidez, fiabilidad, etc, aunque a veces subido de tono xD)
Obv en lo personal ni puta idea, pero no mola ver como han salido algunos en modo rage on cuando le han baneado (bueno, al menos a mí me importa poco, pero veo mucho salseo y generar malos rollos que es lo que no me gusta :( ).

Tema zanjado con #7791 :)

Zero_G

Solo vengo a mostrar mi total inconformidad ante el baneo de Rundull.

2 1 respuesta
Talekxd

#7798

13 1 respuesta
Zero_G

#7799 Solo queria expresarlo pero te ha quedado gracioso el chiste jeje. Venga te doy una manita.

Usuarios habituales