El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

centu

#58 lo compre sin saber muy bien de que iba. Lo miro ahora en steam. 82 horas jugadas.

B

#59 Como he explicado en el thread, yo me presto como Middleman y he dado permiso para que pusiese ese thread, ya que primero me ha preguntado.

No incumple ninguna norma. Está intercambiando juegos de Steam por Paypal, y eso está permitido.
Como bien ha dicho, gana un beneficio (repito esto, yo no gano nada ni estoy involucrado, solo actuaría de middleman como haría en cualquier thread del foro), pero aún así ofrece los juegos al precio de la tienda USA.

No hay que ser muy listo para suponer que esos juegos vienen de otro lado aún más barato. Pero vamos, beneficio para ambas partes nunca es mal negocio.
Eso si, si el thread se descontrolase o el vendedor pusiese unas condiciones diferentes sería inmediatamente cerrado (y, según el problema, incluso sancionado).

#57 Es un juego muy bueno, pero debe gustarte. No es apto para todos los paladares.
Te recomiendo que primero mires gameplays en youtube para ver si te interesa o no. No preguntes en su thread en el foro de juegos porque sería como preguntar en el foro de Dota2 si Dota2 es un buen juego. Son todos unos hooligans y no sacarás nada en claro.

V4MPiR3

#59 No vendo keys, vendo juegos oficiales tradables de steam que tengo en mi inventario. No creo que a nadie le haga daño comprar los juegos más baratos que en la store europea ¿no?. Gano dinero y ofrezco un servicio a la comunidad pudiendo acceder a juegos más baratos. Por ejemplo el Farcry 3 recien salido tu lo compras por 50€, los americanos lo compran a 38€, yo te lo vendo a 32-34€, croe que de 50 a 34 euros hay 16€ de ahorro o lo que es lo mismo un 32% más barato, no está mal ¿no?. Que tú confies o no, no quiere decir que yo sea más o menos fiable, de momento dos usuarios han hecho negocio conmigo y los dos han quedado satisfechos.

1 respuesta
KaLaTa

#58 si que vale la pena, y lo puedes pillar para steam desde 1$ aqui http://www.humblebundle.com/

B

Desert to Sea Bundle $9.99

Bioshock 1 , 2 y Spec Ops: The line

http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bundle-Download/dp/B0091T6FQO/ref=sr_1_15?s=videogames&tag=mediavida-20&ie=UTF8&qid=1356560259&sr=1-15&keywords=Steam

No está mal no? A mi no me interesa por que los tengo pero bueno, por si a alguien.

SkalS

¿Sabéis si se puede comprar por VPN en la store americana de Steam?

El NS2 me sale más barato que en la EU.

B

#63 Revendes steam gifts aunque prefieras usar el eufemismo "tradear juegos por paypal". Yo lo preguntaba pues desde mi punto de vista infringe la normativa del foro pero si los moderadores lo ven bien por mi vale. Lo último que quiero ver como usuario de mediavida son decenas de post de revendedores a cada cual vendiendo más barato y luego quejas de usuarios porque al cabo de 3 semanas les desapareció el juego de la cuenta.

1 respuesta
V4MPiR3

#67 Macho empieza por leer. He puesto vendo juegos tradeables no "tradeo juegos por paypal". Por lo que no vendo Keys que es lo que está prohibido. Te aseguro que pocos revendedores vas a ver por distintas razones que los traders conocen bastante bien. Y con respecto a lo de los juegos desaparecidos, ni te voy a responder...porque se nota que no tienes ni idea al respecto.

SkalS

Ale, comprado NS2 en 4pack :D

1 respuesta
B

#69 Al final anda que no habéis dado vueltas para el juego.
Me alegro de que os hayáis decidido. Es muy buen juego.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Compré 2, y tengo unos 4000 blue coins :)

Si voto los juegos me daran 50 mas por cada uno, el problema es q si voy a mi cuenta, a ver mi pack de bethesda no salen los juegos, aunq salga que he comprado el pack. ¿Alguien sabe algo de esto? Imagino que hasta que no me den las keys no saldran separados del pack... pero intrigado me hallo.

#70 por curiosidad, a cuanto se está vendiendo el pack completo por tradeo via paypal?

1 respuesta
B

#71 Están esperando a tener las keys. A mi me sucede lo mismo en 3 de mis 5 packs.

#71 Aún no he vendido ninguno, ya que estoy esperando a que me lleguen las keys, pero lo máximo que me han ofrecido han sido 40€.
Eso si, casi todas las ofertas son de 30€/35€.

Kruul

La pagina de Gamersgate esta dándome fallos de carga, fijo que se han equivocado en otro pack. Corred todos a saturarla como la otra vez, flood de F5!

1 respuesta
FaKeTe

#73

Borderlands 2 - Four Pack
€2.35
or 3 106 Blue Coins
(List price: €149.85)

GL pa comprarlo

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/borderlands-2-four-pack-bundle

2 respuestas
zoas

#74 Ah coño por eso iba tan petada la web hoy? XDDDD

RA_MeSiAs

#74 Pobre becario...

FaKeTe

Yo lo que no entiendo es como tienen tantos fallos y no aprenden xD

zoas

Mantenimiento de 30 min hahahaha xD

RA_MeSiAs

un poco han aprendido, han puesto la web en maintenance, solo 1hora y media de cagada xD

He comprado 8x borderlands 2... me vale xD

zoas

Ara faltara ver quien es el mas rápido del oeste para sacar las keys xDDD

13malkavians

Que opinais de lo de Gamersgate?
Pensais que hay una campaña de marketing? o que el encargado de contratación de becarios es drogadicto?

Porque madre mia la que han liado. Yo he sido un afortunado y tengo mi Bethesda Pack y mis 8 copias de Borderlands2, aunque sigo a la espera de keys...

Tengo casi 4000 Bluecoins

1 respuesta
zoas

#81 Algo intencionado ( llamale marketing ) seria estúpido 100% xd por mucho que vendan no le veo beneficio por ningún lado... solo perdidas, bilis y mucho rage XD

B

Ya han tenido herrores en Behtesda Pack, Borderlands 4 pack, Viking, Alan Wake y Cargo Commander.
Obviamente hay algo que no funciona muy bien en esa web.

1 respuesta
-Darnek-

#83 Herrores tenemos todos, nuestro deber es aprovecharlos.

PD: A mi no me ha dejado comprar el 4-pack :__

bleedingstar

señores me acabo de enterar por facebook que se pueden descargar 10 mods gratuitos, el primero de la lista es blackmesa.

http://www.moddb.com/events/2012-mod-of-the-year-awards/features/mod-of-the-year-2012

estos son:

Black Mesa
DayZ
Cry of Fear
Company of Heroes: Eastern Front
Rise of the Reds
Misery
Company of Heroes: Blitzkrieg-mod
Company of Heroes: Modern Combat
Brütal Doom
TSL Restored Content Mod

#86 si, pero es una selección de los 10 mejores, supongo que valdrán la pena :P

1 respuesta
Drakeer

#85 todos esos han sido siempre gratis no?

2 respuestas
VipeR_CS

#86

#88 No.

Agrael120

Una duda que no sabia donde postear: un juego que tienes activado en tu biblioteca tiene alguna forma de ser tradeado?

2 respuestas
Ronso

Porque no creamos un grupo de Wathsapp porque estas cosas no se pueden perder xDDDD

2 1 respuesta
FaKeTe

#89 Lo veo, pero paso de poner mi numero x aqui

1 respuesta

Usuarios habituales