El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#9179 Brasil o México. El dni buscando en google sale algún ejemplo válido por si te lo piden.

2 respuestas
Drozas

#9181 pregunta... eso ya no entra en temas de suplantacion de identidad? me parece pillarse muchos los dedos (desde la total ignorancia)

1 respuesta
HaMl3t

#9179 Vi esto ayer, igual es lo que buscas http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/star-wars-battlefront/

Edit: No leí lo de la versión ultimate, en cualquier caso, si con la versión normal te vale, ahí te dejo mi aporte xD

gohrum

#9182 Quizas el gobierno mexicano va a por ti con un ejercito de mariachis.
Nah, el tema es plantearse porque piden el dni en primer lugar.

1 respuesta
CrossKazama

#9184 Probablemente para evitar precisamente que alguien de otro país compre esas keys xDDD

GoiNg_UnDeR

#9181 En origin mexico me aparece a 120 (109€) dólares. un saludo

Aronov

Hay algún método para vender automáticamente? quiero vender unos 100 fondos de steam iguales y poner eso de uno en uno me va a matar

2 respuestas
B

#9187 https://chrome.google.com/webstore/detail/steam-inventory-helper/cmeakgjggjdlcpncigglobpjbkabhmjl?hl=es

HaMl3t

#9187 Steam Inventory Helper, seleccionas todo lo que quieras vender y le das al botoncito de vender.

Aronov

Muchas gracias a los dos por la respuesta tan rápida :)

Instalado!

Talekxd

Cual es el mejor precio al que se puede conseguir un fallout 4?

1 respuesta
Greane

Han puesto un nuevo Humble Bundle Semanal.

1 respuesta
Signes

#9191 Yo diria que en nuveem, a 42€.

Shitenno

#9192 había leído herbalife... El bundle homeopático

1 1 respuesta
CrossKazama

#9194 A mi me pasó lo mismo xD

Furito

Uso SteamTrade Matcher para cambiar un cromo duplicado y me responden con esto:

¿Ruso judío? Wtf.

1 1 respuesta
KaLaTa

#9196 mira la q me hicieron ami después de ofrecerle una carta mia repetida por una suya repetida:

Lo lleva clarinete.

2 respuestas
Greane

#9197 Joder, ya hay que ser usurero.

Wercasius

#9197 En SteamTrade Matcher siempre miro los perfiles de las personas con las que pretendo intercambiar, porque algunos especifican ese tipo de condiciones a la hora de intercambiar cromos, aunque estén repetidos.
Así evito a esas personas: que se queden con sus cromos repetidos para siempre :¬¬:.

1 respuesta
Furito

#9199 En teoría, esa página la usa y es para quien quiere intercambiar cromos duplicados sin más. Sin segundas intenciones.
Lo cierto es que entre todos los intercambios que he hecho en esa página solo he tenido dos incidentes. El que os enseño arriba y un tipo que se niega a intercambiarme la última carta que me falta de Secret Ponchos, lo que daría igual si no fuera porque es el único cambio posible que me ofrece SteamTrade Matcher.

1 respuesta
DiGirZ

Una duda sobre STM, para que a ti te ofrezcan trades, que es exactamente lo que hay que hacer, he realizado varios enviando yo la peticion, pero no se si hay que ahcer algo especial, para lo contrario.

Gracias!

2 respuestas
B

#9201 Con logearte y hacer una primera búsqueda, ya estás dentro de la base de datos.

1 respuesta
manval

#9201 #9202 ¿No habia que activar "Public appearance" dentro de "Options"?

2 respuestas
B

#9203 Si, claro. Daba por hecho que ya lo tenía así.

1 respuesta
DiGirZ

#9204 #9203

No lo tenia asi. No tenia ni idea :D.

Gracias!

JaimeHere

#9200 Me pasaba eso mismo. Pero ahora que esta en un Bundle quiza a alguien le salga repetido.

B

Alguno ha jugado a los Gothic en Steam? Porque los análisis dicen que dan problemas en w7/8 y logicamente en 10 pasará lo mismo. Si alguno me confirma si van bien o haciendo algo va bien para pillarlos, se lo agradecería.

1 respuesta
JuAnFrAg

#9207 Sean compatibles o no. Para mí han envejecido demasiado mal. Aparte que para mi el último fue el peor.

CrossOverous

Qué raro, me he enterado tarde, pero pensaba que alguien comentaría esto:

1 respuesta
JuAnFrAg

Siendo en dólares será con proxy. Proxy + Steam = Fail. Además no creo que hayan tardado en solucionarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales