El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossOverous

#9210 Cuando estaba el NBA 2K16 era en otro sitio y nadie echó la excusa del proxy xDDD
Nunca se sabe la gente que puedes tener de confianza que pueda hacerte algún favor fuera de España ;)

Si, por lo visto han tardado poco, pero los que hayan podido coger alguno...

2 respuestas
JuAnFrAg

#9211 El tema es que hay xploits que duran unos 2 minutos y xploits que duran horas. Si no se ha dicho es porque a poca gente le dio tiempo a aprovecharse.

1 respuesta
B

No es ningún xploit. Hace una hora estaban tocando la tienda en general.
No podías comprar casi nada, porque muchas cosas no tenían precio, y en el carro, te salen a 0$. Haz tu mismo la prueba.

Btw: Yo no me fiaría de los xploits que me pueda comentar alguien que saca un pantallazo con la cámara del móvil.

Un par de capturas mías para que compruebes:

Al ir a pagar, Steam te cobraba el precio real del producto.

1 respuesta
CrossOverous

#9212 Ya se que los hay de varios tipos, pero vamos, que lo he puesto simplemente como curiosidad, nada más. Estamos en off-topic, tampoco he venido a deciros "haha no lo habeis cogido", porque para empezar yo tampoco xD

PD: Parece ser que era un fallo grande, porque a uno le ha cambiado en el carrito (desde España, sin proxy, así que 0 fail xD) a mitad:

EDIT: Joder, justo posteo yo y luego te leo, #9213 . Creo que en ningún momento he dicho xploit, solo he dicho de comentar la curiosidad de verlo, igual que a veces se ponen otras cosas a veces xD

1 respuesta
B

#9214 Hombre Jay, en #9211 das a entender que lo es. Y la imagen de #9214 es muy explícita.
Pero vamos, podéis relajaros, que solamente ha sido un fallo de visionado de la tienda. Nadie ha podido comprar nada a 0$.

1 respuesta
Shitenno

Tengo 90€ para gastar en GMG antes de que se acabe, llevo meses apartado del mundo por curro... ¿Qué me compro? :)

Nada, he pillado esto y lo que sobre espero a ver si sacan algo que me guste antes del último día:

5 respuestas
B

#9216 Invitate a unos indies, pisha. xD

1 respuesta
Furito

#9216 Un chaleco antibalas.

Wycliffe

#9217 ni un minuto en responder a #9216

1 1 respuesta
manval

#9216 Ahora mismo no hay nada que merezca la pena, pero me los puedes pasar a mi que ya vere lo que hago :P

1 respuesta
B

#9219 Cuando le he dado a actualizar la página, cojones. Como si mirase la hora de los mensajes, no soy tan sin vida. xD

Furito

#9220 ¿Pero que dices? Si precisamente ahora han puesto ofertas de fin de semana. Puedes, #9216, comprar un poco de Nep-Nep.

Shitenno

El club de los mendigos se llama esto? xD

Furito

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/#b

PalesTina

Tendra 90€ en GMG pero nunca tendra un dinosaurio

5 1 respuesta
B

#9225 http://www.greenmangaming.com/search/?q=dinosaur

gohrum

yo tengo casi 4€ en gmg y llevo mes y medio esperando una buena oferta.

B

1
JuAnFrAg

Y que esperan? Será un superventas igualmente gracias a su comunidad de niños rata y el dinero que se dejan en publicidad y sponsors.

CrossKazama

CoD está muerto, los únicos que aún no quieren verlo son los niños rata y la propia activision, pero es una realidad.

B

http://www.3djuegos.com/foros/tema/40110169/0/vendo-black-ops-iii/

:psyduck:

2 1 respuesta
CrossKazama

#9231 No avatar de Gumba, no rundull.

Furito

Todo el mundo quiere ser Rundull.

B

A Rundull le suplantan para que la gente vea su reputación, es como el chico popular del instituto.

Kuluneken

#9209 Rly? que ha pasado? :O

EDIT: #9236 GRacias... y perdón, soy tan tard que no me habia fijado que había otra página xD

1 respuesta
B

#9235 Estaban cambiando cosas de la tienda y daba esos errores.

B
1 respuesta
B

meh

DarKrAcE

#9237 Hoy he visto el trailer, y me han venido a la mente todos esos meses que pasé enganchado al Wow.
Menuda droga, no gracias, ahora tengo nueva droga llamada Steam. Gracias Gabe por liberarnos (o por esclavizarnos :psyduck: :psyduck: :psyduck: )

Nota: la película la veré, aunque sea por nostalgia. ¿Hay fecha de estreno?
Nota 2: For The Horde!

2 respuestas
B

#9239 10 de Junio.

1

Usuarios habituales