El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#9450 Osea que los que tenemos Windows Phone y no tenemos app de Steam a mano nos jodemos?

Porque yo para usar la app tengo que coger el ipad de mi madre xD

3 respuestas
B

#9451 Ya te digo que no se sabe gran cosa. Si me entero de algo, te aviso.

MartiONE

#9451 Eso te pasa por tener Windows Phone :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
gohrum

#9451 supongo que en la app te vendrá una opción para desvincular. y asi seguria con el email, supongo.

B

Puto xploit del farcry 4 ma dao la noche

B

Resident Evil Revelations 2 EP1 va a ser F2P.
Y tiene cromos.
Esperemos que se les pase y puedan sacarse por la cara.

1 respuesta
CrossKazama

#9456 ya decía yo que era raro que lo regalasen tanto en consolas xDDD

1 respuesta
B

#9457 Bueno, acaba de estar en el Tier1 del mejor HB.
A la mayoría de nosotros nos deberían interesar solamente los cromos.

1
alexrdez

Hay una nueva oleada de bots/hackers o algo en steam? Me han agregado ya 3 esta noche, y uno de ellos me iba pidiendo un item mierdoso del tf2.... Los otros dos no han dicho ni mu antes de que los bloquease :psyduck:

2 respuestas
B

#9459 Todo perfil privado por debajo de nivel 2, eliminado inmediatamente.

1
RandomZ

#9459 A mí ayer me agregaron dos con el mismo nombre. :D :D

4 respuestas
B

#9461 ¿Tenían un avatar de una cosa en llamas y nivel 2?

1 respuesta
RandomZ

#9462 Correcto.

1 respuesta
B

#9463 Pues ni idea. Lo he dicho por decir.

...

Es coña.
En serio, nivel 0, 1 o 2 y perfil privado, eliminadlo automáticamente.

1 respuesta
RandomZ

#9464 Fue instadelete.

CrossKazama

#9461 a mi me agregó 3 veces el mismo tio ayer y 2 hoy, creo que como lo vuelva a hacer lo voy a bloquear en vez de a ignorar xD.

1 respuesta
RandomZ

#9466 Debes bloquearlo siempre.

1
B

Debería hacer un thread para los que no están acostumbrados a los bots, y que se vea en el foro.

Ahora en navidades, con todo lo que la gente va a almacenar en sus inventarios, el número de bots va a aumentar. Sería bueno saber lo que son, sus intenciones, el modo en que operan, y cómo evitar riesgos.

Voy a ello.

2
Furito

No hay ningún misterio: solicitud que no esperas con perfil privado y/o menos de nivel 5 -> Bloquear.

B

Cawen... yo que lo estaba escribiendo y por contestar al de "la promoción" he cerrado la pestaña.
Pues ya si eso mañana. Total, tampoco hay prisa.

B

Yo es que no agrego a nadie que no sea conocido, siempre pregunto si es de MV si no nanai.

B

Siento el doble post, ¿qué se hace en los casos que Steam no te recoge los logros realizados?

2 respuestas
Rukko

#9472 SAM

2 respuestas
Larnox

#9473 No te pueden meter un rico VAC?

1 respuesta
B

#9473 No sé que es eso, pero sí el VAC y no lo quiero xD

gohrum

#9472 Esto es SAM a mi personalmente no me gusta, pero si el juego no es online y con protección VAC (hay media docena), no debería pasarte nada como dice #9474

Also, intenta cerrar y abrir el juego de nuevo. a mi me paso con el binding of isaac, y al reabrirlo me lo dieron.

2 respuestas
Larnox

#9476 La verdad es que no tenía mucha idea, pero parece ser que es esto.. banean en cosas tipo counter y esa shit

1 respuesta
deathsoul

me a tocado un cromo refectante sin precio ¿que hago? lo vedo a un precio desmesurado, lo transformo en gemas, etc ...

B

#9476 Gracias, creo que sí lo usaré porque es para juegos single player sin online ni nada, no corro peligro.

B

#9477 Eso es una leyenda urbana, como tantas otras que hay sobre Steam.
¿Realmente alguien piensa que a Valve le importa lo mas mínimo los logros que un mindundi saque con su cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales