El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Larnox

#9480 Supongo que no, pero como tampoco quiero probar a ver qué pasa por un logro.. pues ahí lo dejo xD

B

Si no te meten un VAC por sacar los cromos con el Idle no sería muy lógico meterlo por sacar logros que no reportan dinero ni nada.

Zero_G

200 creditos en orlygift. Record?

1 respuesta
gohrum

ese es un tema interesante. Con un amigo lo hablaba el otro dia, deberian hacer que al conseguir cierto logro en un juego (digamos, completar la historia principal x ejemplo) pongan una rebaja para el siguiente juego o los dlc.

Eso seria un puntazo para steam, y haria que los logros sirvieran para algo.

2 respuestas
DiGirZ

#9484 para steam probablemente sea un puntazo. Para el desarrollador lo mismo no :)

juan_psn

#9484 En mi opinion deberia haber algun tipo de recompenza, puede ser algo como en Uplay, a pesar de ser una plataforma pesima su sistema de logros esta muy bueno, ganas puntos que podes usar para conseguir descuentos o desbloquear contenido ingame.

Edit: hablando de uplay, cuando compras en steam un juego que usa uplay, por ejemplo el assassins creed 4, te aparece en tu biblioteca de uplay o solo en la de steam ?

JuAnFrAg

En las 2. En realidad uplay es obligatorio para su ejecución.

CrossKazama

#9483 y a mi que en el juego que han puesto ahora (Castle) no me deja participar porque a la hora de dar follow en twitter la web de orlygift no me lo detecta :/

1 respuesta
Zero_G

#9488 En los primeros sorteos que hicieron a mi tampoco me la pillaba y tenia que tirar de FB

1 respuesta
CrossKazama

#9489 También lo he probado y nada, incluso logear y deslogear en orlygift o dar dislike y like de nuevo y nada

EDIT: acabo de probar lo del face en firefox (lo había hecho con twitter pero no con face) y me ha dejado xD, thx

B

#9461

2 respuestas
Larnox

#9491 me deben haber agregado todo el ejercito de esos, xdd

PalesTina

A mi solo me salen invitaciones con el avatar por defecto :(

xexu105

#9461 ese mismo me mando la petición ayer
Por cierto , no era hoy cuando salia el humblebundle bisemanal?

1 respuesta
copi

#9494 El próximo martes día 24 (según tengo entendido)

RocKst3aDy

#9491 que haces Rundll?

9 2 respuestas
funky_shit

#9496 Te habra metido algo en el ordenador para promocionar su grupo de steam.

1
Lenkiew

#9496 Te está juankeando el pc, viruses de Rundull

B

Os dejo esto, que sé que realmente a nadie le importa, pero bueno.

Xploit Alien Breed Trilogy (Steam)
Tiene fallo de precio en Noruega, se queda a 1,52€.
http://store.steampowered.com/sub/7678/

Ha estado tres veces en bundle, y la primera parte la estuvieron regalando.
Es una mierda que no da para thread.

Furito

Veamos con que nos sorprenden en el bisemanal de hoy. Se echa en falta algún buen bundle.

PalesTina

Bundle de Final Fantasy o bundle de Uplay, no concibo un termino medio

1 respuesta
kaos123

Bundle de Borderlands otra vez. Hace mil que no compro ninguno, estoy esperando un rogue legacy o un Isaac.

Furito

Shovel Knight + Binding of Isaac Rebirth y lanzo billetes a la pantalla.

1 respuesta
xexu105

Una pregunta , para comprar el beat the average a mejor precio... puedes quedarte con la pagina en una pestaña y ver si sube o si baja en otra diferente para comprarlo cunado sea mas barato?
O se compra rapido y ya esta?

Edit:#9505 gracias , que es eso de reservar una media?

2 respuestas
B

#9504 No, cambia aunque no refresques ni nada. Tienes que pagar en el momento adecuado. O reservarte una media.

kaos123

#9503 Serian un buen tier3. Lo pagaría a ciegas.

gohrum

#9504 paga 1$ cuando el precio del bta te guste, y luego en tu cuenta si te decides, pagas el bta de ese momento, auque haya cambiado.

juan_psn

Estan regalando un DLC para un juego f2p, queda permanente en la biblioteca
http://www.gamespot.com/articles/gladiators-online-death-before-dishonor-giveaway/1100-6432539/

1 respuesta
Furito

#9508 Lamentablemente es para un dlc de solo 1.99€ y no es suficiente para que suelte cartas. Gracias igualmente.

gohrum

#9501 nivel uplay, con suplemento de refrito.
Espero que esto signifique que el mensual LO VA A PETAR

Usuarios habituales