El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#10286 No has podido ver número de tarjeta completos, porque están encriptados. Has podido ver los cuatro últimos números solamente, y los cuatro últimos del teléfono.

Lo único que se ha podido ver ha sido:

Login (pero no contraseña).
Nombre y apellidos.
Dirección.
Email asociado a la cuenta de Paypal.

El resto de datos han permanecido ocultos. Básicamente, por el mismo motivo por el cual tú verás exactamente eso de tú cuenta si entras a los detalles de la misma.

#10282 Por el momento, que yo sepa, no hay ningún listado.

3 2 respuestas
Jorgito95

#10291 No voy a poner el metodo pero es bastante facil y doy fe de que estaba el numero completo telefono direccion y nombre y apellidos no saco ningun beneficio mintiendo.

1 respuesta
iZubi

#10291 Coño pero esos datos son muy privados, ¿piensan compensar de alguna forma? A mi no me hace ni puta gracia el tema de mi id, dirección y correo publicados a X miles de personas.

1 respuesta
B

#10292 Es literalmente imposible que se viesen más datos, ya que estaba tirando de caché, y por lo tanto, esos datos no se muestran nunca en Steam.
No digo que estés mintiendo, pero es probable que la memoria te esté haciendo una mala jugada.

#10293 Aún no se sabe nada. Especular actualmente sirve de poco.

1
Hachu

Y yo aprovecho para hacer publicidad de este hilo : http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cppa-cypherpunk-privacidad-anonimato-504993 Si no lo habeis visto ya ...

Lectura recomendable si tienes perspectiva .

2
HaMl3t

Steam pls.

juan_psn

Que metodo para idlear es el mas confiable ? me tiene cansado que el idlemaster se tranque y saque 2 cartas en todo el dia

1 respuesta
HaMl3t

#10297 El steamcardfarmer está muy bien también aunque yo prefiero el idlemaster.

ivansa

Me quiero pillar el Starbound, pero por 9,37€ lo veo un poco caro, sabeis de una web donde este un poco mas barato?

2 respuestas
juan_psn

#10299 Lo mas barato que encontre fue en GMG, cuenta $10 pero siempre puedes usar un cupon de 20%

1 respuesta
ivansa

#10300 Okeyy gracias :D , tienes algun descuento? hehehe

1 respuesta
fr4nm0

#10301 Yo lo compré hace un año en GK4.me por poco más de 6€. Pero estas navidades no sé si lo habrán puesto tan rebajado o si lo tendrán tan siquiera.

chouji

Una pregunta, que aunque parezca muy noob yo creo que no se puede pero igual sí:

  • Se puede cambiar el ID de steam? (diria que no)
  • Se puede cambiar el correo vinculado a la cuenta de steam? (diría que sí pero no lo veo ahora mismo xd)

En el caso de poder cambiar el correo (que seguramente sí) hay algún bloqueo rollo 7 días de transacciones del mercado o algo similar?

Hacía tiempo que quería cambiar la cuenta a otro correo y esto ha sido el último empujoncito xD (que ya sé que al 99% seguro nadie ha visto nada de mi cuenta, pero como quería hacerlo igualmente igual le sirve a alguien más esto).

1 respuesta
B

#10303 El ID no. El nombre personalizado si.
El correo vinculado si.
Si, tienes bloqueo. Creo recordar que de un mes, pero tendría que asegurarme.

1 1 respuesta
chouji

#10304 Vale, pues ya lo cambiaré cuando acaben las rebajas y esté el mercado más calmado... ty!

xXxHarlockxX

Con los cromos, a parte de venderlos y craftearte la insignia, (seguramente sea una pregunta estúpida) que es eso de las gemas? Y que es lo que más renta hacer?

1 respuesta
HaMl3t

#10299 He de avisarte que está en Early Access y que probablemente nunca salga de esa fase ya que el desarrollador dijo hace tiempo que pasaba del proyecto xD

1 respuesta
fr4nm0

#10307 Tal vez no salga del EA pero siguen trabajando en el. Sacan nightlys cada poco y aún este mes sacaron una versión estable que añade un montón de contenido y mejoras.
Dudo que pasen del proyecto.
En su web se puede seguir su trabajo, es un equipo muy pequeño, hay que entenderlo.
http://playstarbound.com/

1 respuesta
HaMl3t

#10308 Mis disculpas entonces, desde que leí que el desarollador estaba haciendo guarradas perdí el interés por el juego.

1 respuesta
B

#10306 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155

Las gemas sirven para comprar packs de refuerzo de juegos que ya poseas. Rentable solo para juegos puntuales (y por lo general, caros).

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10310 Gracias Rundull.

B

#10309 aun asi probablemente nunca salga del EA xD

1 respuesta
chouji

Lo que Gaben hace realmente con el Steam Controller...

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CXMF29CW8AEMBhM.mp4

2 1 respuesta
pakojo

#10313 CO-JO-NU-DO

shardas

#10290 aqui estamos todos to burlaos :P

juan_psn

Me siguen reteniendo los intercambios y ya hace como 15 dias que tengo activo el autenticador movil, alguien sabe que se puede hacer ?

1 respuesta
Nherzogs

#10316 Intercambiar con gente que no tenga retención. Tú has activado el autenticador pero hay gente que no, y ellos siguen teniendo la retención de 3 días, si tradeas con alguno que no lo ha activado te comes igual la retención.

1 respuesta
juan_psn

#10317 nono, es con gente que lo tiene activo, y me paso varias veces, asi que esta claro que es mio el problema

NotToBit

#10312 Tienes por ahí la fuente? De ese hombre me creo cualquier cosa, pero me gustaría echarle un ojo a qué ha estado pasando con él y Starbound y mirando por ahí no he encontrado ninguna referencia posterior al 2014.

1 respuesta
B

#10319 Puedes mirarte, desde su dev blog o el change log de la pagina oficial de Starbound, no te se decir enlaces específicos, pero si que es cierto que se prometieron cosas que no han salido, dedicaron a postear acerca de un perro que se compraron :psyduck: , hace no mucho hicieron un kickstarter junto con un fabricante de muñecos para hacer peluches del pingüino (logo del juego). Cosas que no molan cuando llevas más de dos años con un juego en un EA que parece ser eterno

1 1 respuesta

Usuarios habituales