El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

no sé si este es el lugar idóneo, si quisieseis comprar europa universalis 4, a pelo, o full DLCs? (europa univeralis collection), en el caso full DLCs lo hariais ahora o esperariais?

odio los juegos con tanto DLC pero al parecer es un juegazo si te gusta la estrategia

1 respuesta
LR

Nunca lo he usado antes asi que pregunto, el sam es igual de seguro y tiene las mismas posibilidades de baneo y demas que pueden tener idlemaster o scf no? Afecta en algo al vac?

Lo quiero para sacar 1 cromo que me falta y no me lo pillan ninguno de los 2, ni idlemaster ni scf, el problema es que desde sam no me aparece el juego y al meter el id me dice que no tengo el juego, wtf. Alguna idea?

2 respuestas
HaMl3t

#10322 Por curiosidad, qué juego es?

1 respuesta
Blanquitow

#10322 Se me ocurre una idea loquisima, podrias abrirlo o incluso llegar a jugarlo!!!

Nah, fuera de coñas. Tambien podrias usar el metodo del TF2 si lo tienes instalado.

LR

#10323 Doorways: Holy Mountains of Flesh

Tengo 2 de 3 y la cosa es que en sam me reconoce 482 de los 596 que me marca...

#10322 que los juegos son para jugarlos? WTF!! Lo pense, pero instalar mas mierda por 1 solo cromo... si no consigo sacarlo es lo que tocara pero da pereza xD

La cosa es, que los otros 2 doorways si que me los pilla bien

1 respuesta
NotToBit

#10320 Ah vale, pensé que era alguna declaración suya, como cuando salió diciendo que él "no tiene porqué pedir perdón nadie porque el juego esté tardando muchísimo en salir, aunque esos alguien le hayan dado 1.5m$ en kickstarter para apoyar el desarrollo del juego".
La verdad es que la del perro no me la sabía... :psyduck:

Hace poco leí que faltaban como 3 cambios gordos para sacar la versión 1.0 y juraría que uno de ellos ya lo sacaron, pero no sé, ya ha jugado tanto con la gente que ni ganas de jugarlo tengo.

B

#10325 El SAM es completamente seguro. Lo que hace es exactamente lo mismo que los otros. Simula el uso de una id de Steam que tengas en tu cuenta.
No te van a banear nada por utilizarlo.

1 respuesta
LR

#10327 Y alguna idea de por que no me lista mas de 100 juegos? He probado a reiniciar steam como decian por ahi, he reiniciado pc y demas y no hay forma, me siguen faltando mas de 100 juegos por listar y algunos salen con caracteres raros

1 respuesta
B

#10328 No te sacan los cromos que tengas en la segunda página de insignias.

1 respuesta
LR

#10329 Me refiero al sam, tengo 1 juego (distinto) en cada cuenta al que solo le falta 1 cromo por sacar, pero al abrirlo, me marca menos juegos de los que tengo.

1 respuesta
B

#10330 Eso es porque intentas encender un juego sin logros.
Solución:

Botón derecho en la página de la insignia del juego. Copiar url de la página.
Al pegarlo en cualquier lado, los últimos dígitos son la ID del juego. Cópialos, e introdúcelos en el casillero que hay arriba en el SAM, al lado de ADD GAME. Pulsa seguidamente el botón de la lupa, y ahí verás ese juego.

1 respuesta
LR

#10331 Lo hice antes pero me dice que no tengo el juego comprado... =/

EDIT: Da igual, borre y volvi a descargar e instalar idlemaster y me lo ha pillado (cosa que ya probe hace un par de semanas y no funciono....)

B

Why so Evil 10.000 keys de gleam.io

https://gleam.io/Vhh0L/free-why-so-evil-steam-keys

WOODLE TREE: ADVENTURES 100.000 keys de GODanKEY

http://eb.godankey.com/?id=Qm1aVk1nTTFCV1k9&bg=383838&font=ff0052

edit: ya estaban los hilos creados xDDD. Se queda aqui por si las moscas.

2
B

Poned la cadena cuatro y reíros un poco. xD

1 respuesta
B

#10334 Dime que ponen y a lo mejoh

KOPU

Me acaban de hacer un regalo pero me pone lo siguiente, ¿no puedo jugarlo entonces?

3 respuestas
RandomZ

#10336 Si no eres de ahí, no.

1 respuesta
KOPU

#10337 Pues menuda putada xD Si rechazo el regalo, le devolverán el dinero, espero, ¿no?

1 respuesta
RandomZ

#10338 Tendrá que pedir que le devuelvan el dinero. Y eso tarda 1 semana o más.

JaimeHere

#10336 O puedes dársela a alguien más. O sortearla en Steamgifts, sólo seleccionas que sea para Sudámerica.

1 respuesta
iZubi

#10336 Igual encuentras a alguien de por allí que te haga el favor de cambiártelo xD

Taian

#10321 El Europa Universalis Collection solo trae tres DLCs que importen (Wealth of Nations, Res Publica y Conquest of Paradise), eso te deja sin El Dorado, Common Sense, Art of War y The Cossacks. En ese pack te trae sobretodo contenido estético que al final no afecta en nada de nada a la jugabilidad.

Mi consejo es que te pilles el juego base y alguno de estos siete que veas que esta rebajado y empieces a jugar, .

Nota: es importante que te pilles el DLC Common Sense porque cambia todo el juego y sin él esta muy muy capado; fue una cagada suprema de Paradox.

1
Hachu

#10340

1 respuesta
B

¿Alguien sabe dónde puedo adquirir el Mafia II? Al parecer lo quitaron hace tiempo de la Steam store.

1 respuesta
gohrum

en este hilo habeis puesto los juegos con cromos muy baratos a comprar. Pero he estado de viaje y no he podido comprarlos. Npo consigo encontrar la página y el buscador de steam no me funciona (no me da resultados nunca).

Alguien me puede echar una mano a encontrar esos juegos y packs de juegos muy baratos para cartas? thx

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10345 Pasate por este hilo, creo que es lo que buscas

1 respuesta
gohrum

#10346 Es exactamente eso. Muchisimas gracias, que dios te lo pague con muchos hijos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10347 Prefiero que me lo pague con muchos intentos fallidos de hijo, pero gracias jaja

JaimeHere

#10343 ??
No le he pedido que me la dé a mí. Él puede tener amigos de Latinoamérica... Como muchos de aquí.

1 respuesta
Furito

:clint:

Assassin's Creed IV Black Flag ha tenido el honor de ser mi juego número 1.000.

Usuarios habituales