El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#10344 Con el cupón del 5% DEC-COUPAW-SMART5:
http://www.funstockdigital.co.uk/mafia-ii-steam-key-pc-download

Pero vamos, este juego es solo para Steam. Seguramente vuelvan a ponerlo cuando salga Mafia III.

Hachu

#10349 Es broma -hombre- ^^ ( Si me permites la confianza )

DifeiN

¿A qué página vais para buscar intercambiar cromos entre distintos juegos? antes steamep iba bien pero con su nuevo look ahora solo busca entre el mismo juego. Existe también la página bot esa pero es para buscar entre usuarios.

B

cómo desactivo la retención de 72h de intercambios en steam? mi móvil es windows phone y no tengo acceso a ningún android para usar la aplicación ni en ningún momento he aceptado ese método...

De hecho me salió un mensaje para activarlo y le dije que no, a pesar de perder así la nueva medalla de la comunidad

1 respuesta
djtonight

#10354 La espera de 72h es la penalización por no tener activada la opción de seguridad con la app del móvil. Si no quieres tener que esperar las 72h tendrás que usarla.

1 respuesta
B

#10355 no puedo usarla.

laZAr0

Puto steam que no me mandan el código de confirmacíon al email xD

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#10357 Yo estoy intentando terminar un intercambio de cromos y tampoco me llega el código de confirmación al correo. Vaya innocentadas gasta el amiggo GabeN :psyduck: Desde esta mañana me tiene esperando...

1 respuesta
CrossKazama

#10358 Yo hice uno ayer y no me llegó (he tenido que esperar las 24 horas) y hoy he hecho otro y tampoco me llega xD

Kirindae

He sobrevivido a la ruleta de este año! Ya no tengo el tag "inocente" que me comí el año pasado xD

2 respuestas
Nherzogs

#10360 Ok

3 1 respuesta
Kirindae

#10361 JAJAJAJAJA LOL pues me acompañará de por vida como la fuerza.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#10360 casi

B

#10362 yo pensé lo mismo

1 respuesta
leirr

#10364
Me gusta tu avatar

1
JuAnFrAg

El mío mola

Mixt91

me han vuelto thrazz

gohrum

a mi la anita me pone basto

Darkveider

he leído el nombre del hilo un par de veces, pensaba que estaba en feda

1
manval

Jodia ruleta :D :D :D :D

Mixt91

Sigue siendo el día de los inocentes
Gracias

PD: pues no se ha acabado, ni como pollas, ni os mando a tomar por culo

1 respuesta
B

#10371 Voy a probar... Mixt91 come pollas . Pues en mi cuenta continúa.

Kirindae

Yo si que os voy a comer a todos

1
Cosmosagan

Estoy pensando seriamente en pillar el Middle Earth: Shadows of Mordor y el Assassin's Creed IV: Black Flag.

Respecto al Middle Earth, ¿qué tal está el lore? Como fan del mundo LOTRO me interesa bastante este punto. ¿El juego en sí presenta desafíos o es lineal y facilón?

¿Del AC vale la pena pillar la Ed. Deluxe? Por lo que he leído lleva esto de extra:

4 respuestas
juan_psn

#10374 Yo me acabo de comprar la gold edition, pero porque me gusta llegar a desbloquear todo, lo unico que realmente agrega es freedom cry, lo demas son detalles menores

edit: es un juegazo por donde lo mires, te lo recomiendo al 100%, ya lo habia completado y me engancho otra vez

1 1 respuesta
Hachu

#10374 El Shadows of Mordor es jodido algunos desafios ... uf como el de matar sin ser visto en fortaleza.
La historia es cojonuda tambien . (Me parece un acierto)
Solo te digo que cuando lo jugue piratilla vicio sano y en unos dias ya 15h

1 1 respuesta
NotToBit

#10374 SoM es aburridete, aunque la verdad es que bastante gente lo pone por las nubes.
Las misiones secundarias del mismo "bloque" son prácticamente idénticas (espada, arco, daga, liberar esclavos y creo que algo relacionado con bestias).

La historia no está mal del todo, pero tiende a lo lineal y simplona. Igual es que yo ya me estaba cansando, pero hacia el final se me fué haciendo cada vez peor. Se libra un poco cuando te encuentras con el enano.

Parece un reskin del Batman: Arkham City, pero con los escenarios muy poco trabajados. No tienes ese nivel de detalle en el mapa, esa facilidad para saber dónde estás mirando alrededor, no tiene demasiados sitios "emblemáticos",... Las fortalezas en ese sentido sí están algo más trabajadas, pero por lo demás parece que el trabajo se lo metieron en que mirar cómo hacer para que una vez subido a las vigas de las ruinas medianas/grandes tengas caminos medio variados y sitios a los que saltar y por los que trepar (y salvo en algunas zonas tampoco es que tengas tantas opciones). Es una lástima que de vez en cuando te salte un bug con trepar/descolgarse/caminar por una repisa, yo acabé cansado.

Entre la historia y el diseño de los escenarios, al juego le falta un hilo conductor, al final parece que estás por estar.

El sistema de némesis las dos primeras horas te va a tener alucinado, pero luego se vuelve repetitivo.
Los combates son tal cual en los Batman, pero con menos movimientos y opciones. La variedad viene precisamente del sistema de némesis y los capitanes orcos, pero al final salvo que te toque uno que tenga 3 o 4 invulnerabilidades bien combinadas, igual a a 3 de cada 5 te los puedes cargar de un golpe y al 4to de un par te tortas.

Eso sí, bestial el trabajo de doblaje. Por lo menos en inglés, en español no lo he jugado.

1 1 respuesta
juan_psn

Estan regalando claves de Blackstorm, no creo un thread porque son pocas copias y no estoy seguro si es sorteo o no. A mi me dieron una pero ya tengo el juego asi que no se si anda, la deje en el hilo para regalar keys, capaz que si se apuran la agarran.
https://woobox.com/84xqeu

RandomZ

"Sorry but you are not a winner this time! You can try again after waiting 5 minutes from your last attempt."

:(

1 respuesta
juan_psn

#10379 probaste la key que deje en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158/569#17061 ?

1 respuesta

Usuarios habituales