El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#10380 Duplicada. Gracias igualmente, volveré a probar.

B

Sacandome los cromos diarios me encontre con este juego, Nekopara vol.1

http://store.steampowered.com/app/333600/

Y claro, veo que las puntuaciones son "extremadamente positivas", total que le doy al primer video y me quedo tal que asi O_o. Leo los analisis utiles de abajo y me despollo xDD

PalesTina

Wall of shame

2 5 respuestas
Sesshoumaru1

#10383 Deberías jugar al mirror's edge.

1 respuesta
tute07011988

#10383 mira, por no haber jugado al glorioso Mirror's ahora me caes peor, de hecho me voy a hacer oviedista

1 respuesta
Hachu

#10383 La mitad son must menos AC , Eurotruck (nunca comprendere que le ve la gente ) , Bf II y bueno Garry's para gustos

1 respuesta
PalesTina

#10384 #10385 Lo tengo en Origin

#10386 Yo tampoco pero lo he comprado hace unos dias y me ha enganchado, y sigo sin saber por que xD

B

#10383 mira que no tener el gmod

Cosmosagan

#10375 #10376 #10377 Gracias por los comentarios. El AC caerá (así me desvirgo con esta saga de una vez por todas). El Middle Earth me lo seguiré pensando (aunque al final caerá fijo). :f5:

Con esto de tener las ofertas sin modificar desde el primer día, estoy agregando juegos a la wishlist que ni siquiera conocía con muy buena pinta. Éso, más los que se van nombrando por los hilos del foro hacen que, probablemente, vaya a gastar menos dinero estas rebajas pero compre juegos que seguramente me vayan a gustar mucho más.

E igualmente caerá alguna compra impulsiva antes de que se acaben. :shutup: :shutup:

iZubi

#10383 Eh el Talos Principle mola un huevo, para mi fue como redescubrir Portal pero con menos humor, casi nulo de hecho.

B

Los cromos sobrantes del holiday es mejor venderlos ya o el ultimo dia se podra conseguir mas dinero??

B

Recordadme que no vuelva a organizar un trivial.

2 respuestas
tsukiyomi

No vuelvas a organizar un trivial

gohrum

#10392 I'll message you on 2016-12-30 00:52:00 GTM+1 to remind you of this post with the message: "Recordadme que no vuelva a organizar un trivial."
------
Hello, I'm RemindMeBot, I send you a message if you ask so you don't forget about the parent comment or thread later on! More Info Here

B

He olvidado pillar los cromos del evento las 2 ultimas veces :palm: :palm:

B

#10392 el trivial estuvo entretenido, mucho troll pero estamos curados de espanto ya (pobrecico el que dijo que mañana iba a ver Star Wars...) la idea no fue mala en absoluto :)

DifeiN

¿Cómo haceis para cambiar cromos entre distintos juegos? sin usar card exchange. ¿Hay otro sistema?

1 respuesta
Wyrko

tengo 8 lereles para gastar en steam, alguna recomendacion?

Armix34

#10397 Llevo esperando a que alguien te responda para saber yo también si hay alguna página que trate de tradeo entre diferentes sets, yo personalmente hago tradeos con gente que tengo agregada ofreciendo un poco más de value en mi parte y me va bien, cuando empiezan los eventos los acribillo a ofertas ._____. ahora ya descansan

JaimeHere

Me ha surjido una duda. Cómo se hace para poner las barras naranjas con texto que ponen en algunos posts?

Por ejemplo, en #1 está esa barra con el texto "RECORDATORIO".

1 respuesta
DarKrAcE

#10400

[bar]
Título de la barra naranja
[/bar]
1 1 respuesta
JaimeHere

#10401 Gracias!

1 1 respuesta
Nherzogs

#10402 Por si te aburres...

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

1
B

Alguien mas le ha pasado?? :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
tsukiyomi

Saluda al Pentágono de mi parte

PalesTina

#10404 Es por una ley fiscal de EEUU, si no eres ciudadano americano te da lo mismo

O te vigilan para mandarte a Guantanamo

2 respuestas
B

#10406 Pero me piden que ponga todo: nombre, ciudad...hasta la puta calle xDD

No pasa nada, no??

2 respuestas
VirtualEvan

#10407 No pasa nada, les das su formulario y ellos te dejan en paz

#10406 es un billete gratis a cuba eh, yo me apuntaba xD

Mixt91

#10407 claro que no solo te lo piden para ir a matarte a ti y tu familia estos de steam

1 respuesta
B

#10409 yokesetio xdxd

He leido las palabras "impuestos" y "declarar" y joder, normal que me entren las putas dudas xD

1 respuesta

Usuarios habituales