El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Paranoid

#11820 Si nos ha pasado a varias personas, pero ya se puede acceder.

1 1 respuesta
Armix34

#11820 Fuah, espero que sea un fallo, que susto llevo encima... http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-dudas-sobre-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318/37#1105 no somos los únicos xD

#11819 añado a ... gente que se mete en bromas de 2 personas llendo de guay

1 2 respuestas
s3rxus

a alguno le pasa que steamgifst esta bloqueado? o bloqueando IPs?

use un proxy y si que me deja desde república checa.

alguno más?

edito:

Steam Comunity is down!!

https://steamstat.us/

1 respuesta
NoNi

#11823 Yo sigo igual, lo mejor es que me acaba de saltar la extensión de autojoint diciendome que e ganado 1 juego, lol, pero sigo sin acceso :/

gohrum

Yo llevo un mes baneado de steamgifts, asi que bueno xD

arkstrife

#11822 No se que estas hablando, yo te estoy diciendo que me cuentes mas de noseque que tienes automatizado el tradeo de cartas xD

1 respuesta
Armix34

#11826 Joe, esque me pillas con el susto de pensar que me habían baneado en SG y lo pusiste como cuéntame mas que no me interesa xD

Estando en SteamTradeMatcher le das a

Y luego una vez instalado en sus opciones pones que se envíen las ofertas automáticamente y listo

2 respuestas
arkstrife

#11827 Muchas gracias :)

NoNi

#11821 #11822 Parece que ya va :) :santo:

crush

#11827 Muchas gracias :D, es chrome o firefox tb vale?

EDITO:

en firefox lo acabo de poner, GRACIAS :D, luego lo probare jeje

1 respuesta
Zinicox

#11830 En Firefox con greasemonkey te sirve igual que en Chrome

Blanquitow

¿Han quitado el semanal de humble bundle?

Gaoka

Donde esta mi bundle semanal!! donde!! quiero mi droga!! T.T

HaMl3t

http://www.steamgifts.com/discussion/ZyYal/the-end-of-humble-bundle-weekly RIP

Gaoka

puta bida tete. Vamos, que lo que cambian es el semanal por otro quincenal...

Nherzogs

Bastante mejor como andan haciendo estás últimas semanas, bisemales cada semana :thinking_face:

1 respuesta
gohrum

Aún recuerdo ese bastion a 1€ como primer weekely. Y yo todo ingenuo pensando que pondrian cada semana un juego a un euro.

El primer weekely molaba

Kirindae

#11836 tío hemos estado jugando en el mismo server casual del CS:GO, te he preguntado si eras tú y no has dicho nada, he supuesto que sería una coincidencia, además que yo tengo puesto -MV- Kirindae por si me encuentro un mediavidero por ahí. Pero ahora que veo tu perfil de steam, eras tú LOL

1 respuesta
Nherzogs

#11838 No era yo xDD
Aunque si dices que has mirado mi perfil y te sale que soy yo es sencillo, estabas jugando con mi novia y como está empanada ni se habrá fijado xDD

Pero un día podemos quedar para jugar ^^

1 respuesta
Kirindae

#11839 Pues seguro, porque mismo nombre, misma foto de perfil, y última partida jugada al counter xD guay, te agrego :p

JaimeHere

Hay alguna página/cálculo para saber las comisiones que cobra Paypal por enviar dinero?

1 respuesta
horvathzeros

#11841 en paypal tiene que salir, pero si tienes cuenta bancaria añadida o saldo, no deberían cobrarte. Era algo como 0,39€ +0,0x%

1 respuesta
JaimeHere

#11842 O mejor dicho, un calculador para saber que:
Si te envío 7€ (siendo yo de México), te llegarán 6.5€ (por ejemplo).

Quiero saber cuánto recibirá la otra persona.

3 respuestas
horvathzeros

#11843 ah pero también hablas sobre conversión de moneda no? esa parte es subjetiva, varia aunq suele ser % muy bajo

1 respuesta
JaimeHere

#11844 Sin tomar mucho en cuenta el cálculo de la conversión, quisiera saber qué porcentaje de comisiones le cobrarían al "vendedor".

1 respuesta
Paranoid

#11843 No se si te sera de ayuda. Calculadora Paypal

1 respuesta
chouji

#11843 Las conversiones no suelen ser muy heavys como algunos bancos, normalmente se portan bien, también puedes enviar tú directamente la divisa que te interese si no recuerdo mal (al menos que yo recuerde a mí me sale siempre $/€ que es lo que hago servir). Sobre la comisión lo mejor es tener como te comentan arriba dinero en la cartera de paypal o tener verificada tu cuenta bancaria (no sé si con tarjeta también servía, diría que no). Con envíos a amigos/familiares no te cobran comisión.
Si no puede ser nada de eso, puf ahora no te sabría decir, te tiene que salir en la web seguro xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11845 man, tu vas, y simulas que lo vas a enviar, y antes del ultimo paso, te salen los costes

1 respuesta
JaimeHere

#11846 Gracias, lo revisaré. Habrá que ver qué tan preciso es.

#11847 Paypal México no tiene la opción de enviar dinero como amigo/familiar. /:

#11848 Me salen los costes que yo pagaré. Lo que quiero saber es cuánto tengo que enviar, para que el "vendedor" reciba el dinero completo.
Ejemplo: Debo enviarte 7€. Yo pagaré 7€ pero tú al ser "vendedor" recibirás 6.32€ (usando la calculadora que ha puesto 11846).

1 respuesta
chouji

#11849 Busca el % en la propia web de paypal, ya que igual en cada país lo cambian viendo lo visto y esa calculadora no te lo da bien. Una vez sepas el % lo calculas con la calculadora, (física o de windows) mentalmente o te haces un excel y arreando xD

2 respuestas

Usuarios habituales