El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JaimeHere

#11850 Gracias, he tenido que entrar con Proxy para ver las tarifas de España ya que no las encontraba.

Sólo para corroborar. Suponiendo la tabla superior:
Si quisiera enviar 7€, tendría que enviar 7,66€.
Estoy en lo correcto? (Espero que sí)

Gracias a todos por las respuestas.

3 respuestas
chouji

#11851 Sep, así viéndolo a ojo aprox yo diría que céntimos arriba sí. (cuidado no confundas $ con €)

JTMPLAY

#11851 Pues se te va un pico gracioso...

horvathzeros

#11850 yo creo que es lo que le he dicho antes pero teniendo en cuenta la conversión de divisa que es algo que varia, aunque sea un % pequeño

Tiene buena pinta lo que has puesto en esas fotos, ahora sólo te queda la prueba final que es pagar xd

arkstrife

#11851 Yo antes de establecer mi cuenta bancaria hice una transferencia y directamente envie el pago que tenia que hacer y ellos a parte me decian lo que me cobraban como comision

osea envié por ejemplo 7€ y al terminar de confirmar me decian: pues en total tienes que enviar 7.xx

nosé si en tu caso sera igual pero siempre puedes hacer la prueba sin enviar nada.

Es raro que tengas que ser tu el que tengas que hacer el cálculo

1 respuesta
Armix34


:palm:

1 respuesta
Zarton

#11856 es que están muy orgullosos de su aplicación móvil y obligar a usarla queda feo, por lo que tienen que ponerse creativos xD

PalesTina

Lo importante es que no le roben mas cuentas a los 4 inutiles que trapichean con pegatinas de armas del CS:GO o sombreros del TF2, que para ello se tengan que joder todo el mundo es justo y razonable

JaimeHere

#11855 Lo haré yo porque el pago se lo enviaría a Condemor. Lo que menos quiero es causarle inconvenientes a él o a cualquiera de este foro.

RocKst3aDy

lo de ir a la app por cada cromo de 0,3 centimos es de traca

1 1 respuesta
manval

#11860 Pues veras en el próximo evento teniendo que confirmar cientos de cromos

B

Menos mal que no pide confirmacion tambien para los que vas a comprar...

1 respuesta
Armix34

#11862 No hables muy alto!!!!!!!!!!!!

B

¿Alguno de estos merece la pena?
https://www.humblebundle.com/mix-digital-preview-ticket

1 respuesta
B

#11864 Son todos DRM-Free. El arena gods me hace gracia, pero para jugar en un mismo salón.

Edit: Si pagas 0,01$ te lo dan todo y te llevas el cupón del 10%, por ejemplo. xD

2 respuestas
JTMPLAY

#11865 Decías lo del salón por el vídeo que aparece cuando le das no? Me he descojonado, xdddd.

1
gohrum

#11865 el cupon es solo para new suscribers

1 respuesta
B

#11867 Pero sigue valiendo, aunque sea para nuevos y te ahorra más si nunca has pillado un bundle de 1$ o BTA que lo incluyese.

1 respuesta
gohrum

#11868 por supuesto, simplemente lo comentaba por si alguien pensaba pillarlo solo por el cupon sin ser nuevo. que es lo primero que he pensado yo xd

1 respuesta
B

#11869 Pero puedes pillarlo con otra cuenta y diferente método de pago? No lo he comprado nunca, pero parece lo típico que se puede hacer así.

1 respuesta
gohrum

#11870 realmente si xd

2 respuestas
B

#11871 Pues una buena manera de sacarse un cupón. xD

1 respuesta
manval

#11871 #11872 Yo he comprado ya tres Humble Monthly, y dado de baja después de comprarlos, tengo dos cupones 10% off Humble Monthly y cuando digo de subcribirme de nuevo al Humble Monthly me aplica el 10%.

PD. Al final he comprado el de este mes, me ha aplicado el cupón y quitado uno de los dos que tenia.

1 respuesta
crush

#11873 Yo llevo desde el comienzo suscrito y se me aplica igualmente creo, me sale por 9.76€ al mes o cosa asi... not bad.

Furito

Bua, acabo de ganar esto en un sorteo de 1k entries:

:qq:

7 1 respuesta
RocKst3aDy

#11875 premiazo :qq:

B

¿Por qué se ha cerrado el hilo del Dark Souls? Si no había peleas ni insultos..

2 respuestas
HaMl3t

Sabía que los lloros vendrían aquí ahora xDDD, #11877 para qué quieres o necesitas que ese post siga abierto? Para tener otras 10 paginas de crys?

5 1 respuesta
tsukiyomi

#11877 se estaba desvirtuando bastante, sí

Pero bueno, tampoco hay más. Y dudo que la presión en las RRSS vaya a hacer algo

Blanquitow

Hasta Chuck Norris necesita un sitio donde poder ir a llorar.

PD: Compraros Dark Souls en cualquier oferta, 5€ por uno de los juegos mas aclamados por publico y critica de los ultimos años. No jodas.

Usuarios habituales