El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RainHell

El Stardew Valley tiene buena pinta para aquellos que le gusten gestionar un poco mientras juegan. La primera vez que oí de él, decían que era una mezcla de harvest moon con terraria.

1 respuesta
laZAr0

Zagales, ¿hay alguna manera de deshabilitar en steam los avisos emergentes de eventos que organizan los grupos? Al principio bien, pero ahora que pertenezco a cien grupos me están tocando ya la moral y no encuentro cómo quitarlos. ¿Se entiende a lo que me refiero, no?.

2 respuestas
Zarton

#11912 por desgracia de momento no hay forma de quitarlos, pero Steam debería hacer algo. Como dices, son super molestos.

La mejor manera es salirse de ellos, pero claro, siendo que esos plastas son los grupos que reparten normalmente juegos gratis por glem.io estarías entrando y saliendo cada 2x3 cosa que seria tambien un coñazo...

JuAnFrAg

#11908 Así le da un poco de personalidad que si no se queda un poco sosa.

B

#11912 Perteneces a 61 grupos. Yo pertenezco a 457 grupos.
Imagina. Cuando a algunos les da por spam, mi steam es una fiesta.

1 1 respuesta
laZAr0

#11915 ¿Entonces deduzco, Rundull, que no hay manera de quitarse el Spam?

2 respuestas
B

#11916 Que yo conozca, no hay otra que salirse de los grupos.

Hachu

#11916 A mi mientras estoy en el escritorio no me molestan. Si juegas pues quita la interfaz de steam y au

Shitenno

Recomiendo este juego por 0,24€ (con cromos). Aviso que es cortito pero muy bueno :)

gohrum

#11903 Llego un poco tarde (al hilo y con la herramienta), pero en cuanto esté acabada, el Steam Backlog te puede ayudar a encontrar un juego de los que tienes con controller support.

#11887 y a ti te digo que la misma herramienta te puede ayudar a saber los juegos que tienes y permitirá apuntar los que te has pasado, te han encantado y otras cosas.

Se aceptan sugerencias para hacer la herramienta aun mejor!

1 1 respuesta
B

#11907 #11909 #11910 #11920 Gracias por las respuestas, me he preparado ya mi ser para terminar en la semana. Dishonored, Portal y varios más que sé que os duelen me los he pasado en modo Sparrow en mi época joven xD

Pero los tengo comprados porque se lo merecen y algún día me los repasaré.

Le daré caña a Never Alone, Hyperdimension, etc.

1
B

El finde que viene, ofertas de la franquicia Payday en Steam, y Free Weekend de Payday 2.
Es probable que regalen Payday (el primero), pero debo confirmarlo.

2 1 respuesta
JuAnFrAg

#11922 Madre mía con el Payday 2 que van a dlc por semana a donde vamos a llegar.

1
arkstrife

#11911 En mis tiempos mozos se me hizo de dia con el harvest moon, empezandolo por la noche en un emulador de snes, con que sea la mitad de bueno, será un juegazo.

hectortidus

El Game Dev Tycoon ha estado alguna vez o recientemente en algún Bundle o algo así? Hay posibilidades de que lo pongan pronto? O a que precio se suele encontrar en oferta?

Lo jugué pirata hace ya tiempo, y me gustaría pillarlo en Steam y volver a jugarlo.

1 respuesta
B

#11925 Estuvo el 13 de este mes al 50% (su descuento habitual).
Suele estar con esa oferta cada 3 meses aproximadamente. Osea que... para verano, salvo que suceda algo inesperado.

1 respuesta
hectortidus

#11926 Solo al 50%? Entonces me da a mi que me tocará esperar un buen tiempo xD. A ver si hay suerte y sale en algún Bundle. Gracias Rundull.

B

Le acaban de meter cromos al Nyctophobia que ragalaron hace una semana en Failmid.

HaMl3t

No quiero hacer offtopic en el post de Conde de las happy hour así que, pregunto aquí a ver si alguien ha leído o sabe algo, por qué no ha salido el HH del Phoenix Online? xD

3 respuestas
JaimeHere

#11929 No soy experto en las HH, pero no falta tiempo aun??

1 respuesta
HaMl3t

#11930 "La denominada "happy hour" la hacen en cualquier momento, generalmente cuando pasan 8-12 días desde que se pone a la venta el indie gala."

Y le quedan menos de 5 días para que termine... pos nu se yo...

2 respuestas
JaimeHere

#11931 Ah joder xD no había revisado siquiera la fecha en que se anunció el Phoenix. Se publicó en la hucha el 3 de Marzo. Se me fue rápido este tiempo xD. Supongo que no habrá HH.

DifeiN

alguien ha dado jugado con el mando de la one y W7? lo pregunté en el foro pero ni idea y ya llevo intentado mil cosas, incluso me lo recibe bien el driver cuando lo pruebo en calibracion pero no responde antes el SO

Wercasius

#11929 Recuerdo un bundle en el que su HH prácticamente apareció el último día antes de terminar. A ver si Condemor se pasa por aquí y nos responde :).

Nherzogs

#11931 "La denominada "happy hour" la hacen en cualquier momento, generalmente cuando pasan 8-12 días desde que se pone a la venta el indie gala."

Tu mismo tienes la respuesta. Como te dice Wercasius hubo un bundle que salió al último momento. Y como caso reciente tienes el Yrminsul, que sacaron antes HH de bundles que salieron después de ese.

RandomZ

Tenía 300 amigos y tras una limpieza me he quedado con 78. GG.

Si alguno me tenía y le he borrado lo siento.

1 respuesta
Talekxd

#11936 Yo estoy a salvo :qq: :qq:

1 1 respuesta
RandomZ

#11937 Es que te compré el MGS: GZ y además eres de la Hucha. :clint:

1
JaimeHere

Yo he sido borra'o.

1 respuesta
RandomZ

#11939

3 2 respuestas

Usuarios habituales