El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#12178 #12177
Final Fantasy IX costará 24,99€ en PC

2 respuestas
reci0

Quiero pillarme el rocket league el sitio más barato y fiable?

Hachu

#12181 No lo habia visto, ty


Cosmosagan

Ayer curioseando por yuplay vi esto:

The Banner Saga 2 a 369 rublos (4,8€)

Según pone ahí es la preorder del 2 y dan un bono de 300 rublos (3,9€) para comprar el 1, que está a 419 rublos (5,44€)

No estoy puesto en estas páginas y ha sido tirando de translator. Si alguien que compre por esos lares puede echar algo de luz, se agradecería.

Lo de que valga más barato la preorder del 2 que el 1, ya me parece muy extraño :psyduck:

4 respuestas
TRuBi

#12184 Yo compré en esa web un pack que salió hace poco de Shelter 1+2 y ningún problema. No se si ese tendra region lock o algo, y a mí también me interesa la verdad. A ver si alguien sabe más.

B

#12184 Puedes comprar los 2 si quieres.

tute07011988

#12181 lo de los 25€ no está confirmado, viene porque GMG le puso ese precio para reservar, luego lo quitó y el mod sigue sin editarlo porque le gusta tocar las bolillas y llamar la atención.

1 respuesta
Nherzogs

#12187 I know, pero por ahora es la "fuente" más fiable. No se sabe el precio pero puestos a especular me quedo con el único precio que salió xD

Yo personalmente espero que sea más barato como comentan anteriormente.

dalasmar

#12184 Otro interesado en saber si tiene región lock y si es activable en steam, esperando a que algún veterano nos de algo de luz sobre el asunto

1 respuesta
DarKrAcE

¿Habéis sido afortunados en Steamgifts durante el último año? ¿O habéis tenido mala suerte?

Han abierto una nueva ventana en Stamgifts con datos sobre nuestro perfil y, entre otras cosas, podemos ver nuestra cómo ha sido nuestra suerte estadisticamente hablando, jeje.

1 1 respuesta
TRuBi

#12189 #12184 Me he comprado el 2 (pero no dan key hasta la salida) y me han dado el descuento del uno. Ahora estoy intentando comprar el 1 y no hay manera, le doy a ir al pago y me recarga la misma página y no sale nada más.

En teoría no tienen region lock, pero tampoco puedo asegurarlo. Si alguien prueba a comprarme el 1 con mi cupon y mi cuenta, se lo digo :P

Edit: Acabo de descubrir que es cosa de The Banner Saga 1, porque otro juego si que me deja comprar sin problemas.

1 1 respuesta
B

#12190

EDIT: Pues no, no he tenido mala suerte. Estoy en lo estimado.

1 1 respuesta
Blanquitow

#12192 Segun pone estas en la media. Esto es mala suerte

1 1 respuesta
JuAnFrAg

Ni fu ni fa

1 1 respuesta
DarKrAcE

#12194 Tu has sido afortunado, pone que has ganado 6 juegos más de lo estimado. Congratulations!

Por ahora el más gafado ha sido Blanquitow, 14 juegos menos! :O Pero bueno, que con el tiempo las cosas se equilibran, ya le llegará una racha buena.

1 respuesta
JuAnFrAg

#12195 Esto también va mucho en lo activo que seas en la página. Yo hay veces que soy muy activo y hay veces que paso bastante. Antes entraba en todo tipo de juegos cutres. Últimamente soy más selectivo con los sorteos en los que entro.

B

#12193 Cierto, ni lo había leído. Joder colega, qué mala suerte… XD

Hachu

Ahora que hablais no habia por ahi un script para entrar a los sorteos en Steamgifts?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#12198 yo uso este: http://www.steamgifts.com/discussion/RH3yN/steamgifts-v2-giveaway-filter-with-steamgifts-and-sgv2-dark-support

me parece el mejor

2 1 respuesta
Hachu

#12199

1
gohrum


-8 por aqui xD

HaMl3t

Whitelists
(111)
and Blacklists
(17)
Find out the total number of whitelists and blacklists you've been added to by other users.

17 blacklists FeelsBadMan

PalesTina

4 whitelist y 8 blacklist

Era mas feliz desconociendo que me odian sin saber por que :/

1 1 respuesta
Furito

A mi me odian 23, y me parecen pocos.
Por cierto, luck +3. :clint:
También hay otras estadísticas interesantes de Steam y uso de la web.

Nherzogs

Yo acabo de descubrir que estoy en 2 blacklist, yo que era feliz pensando que solo estaba en 1.
Immo me ha costado el aire saber quien me blacklisteo hace nada xDD

JaimeHere

Suerte +9 Good...

leirr

Vaya bache el mío xD

B

No se porq estoy en 3 blacklist... crei q iba a estar en más

Cosmosagan

#12191 He hecho la prueba y me pasa igual que a ti.

2 respuestas
Mixt91

Usuarios habituales