El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

crush

#12390 Wiiiii!!!! Felicidades Rundull!!!

Singed

Rundull tiene un imperio.

Hachu

Gratz, Rundull.


JuAnFrAg

Un bundle con 9 juegos por 0.46€. A alguno le interesará.

https://groupees.com/the502

1 respuesta
B

Me sentía tan aceptado en esa comunidad... sigo sin enteder porque se me explusó... :wtf:

4 respuestas
RandomZ

#12395 ¿De qué hablas?

JuAnFrAg

#12395 Menospreciar el Half-Life fue tu perdición y lo sabes.

B

#12395 Bueno, pediste mi ban a los administradores de MV, y te lo concedieron. Al menos durante 11 días.
Si no entiendes tu expulsión en esa comunidad...

RA_MeSiAs

#12395 Pero vamos, que si posteabas, te comprabas un movil de un xploit como otros cientos de usuarios, o simplemente estornudabas tb te ibas a ir fuera, asique no te estreses xD

B

Y ya tardaba en llegar el otro expulsado.
Si, no hay ningún otro expulsado. Solamente vosotros dos. Sentíos orgullosos ambos. Sois la puta élite.


Y hasta aquí. Ya se que os encanta darle siempre vueltas a lo mismo, pero a mi ya me aburren estos temas.
Entiendo que hayáis posteado ironizando sobre vuestras expulsiones, pero todos sabemos que después iran posteando por aquí los 3 o cuatro de siempre, tirarán mierda, y a las 4 horas Nherzogs hará acto de presencia para decir algo como "vuestros problemas los solucionáis en privado", y todos volveremos a nuestras vidas diarias.

Podemos ahorrárnoslo desde ya mismo.

1 respuesta
RandomZ

Joder, qué pesadilla. Siempre igual.

1 respuesta
crush

#12394 Yo me pille el que termino hoy, antes de poner este.

Gracias por el aviso, me pillare este tb, total por 0,50€ no esta nada mal...

1 respuesta
B

#12402 Ten en cuenta lo que te ha dicho. Geneforge son 5 juegos.

1 respuesta
crush

#12403 ya ya, siempre miro los juegos que pone ''saga'' o ''complete pack'' o cosas similares que suelen ser varios en 1 :D

iZubi

#12401 La culpa es tuya por preguntar. :buitre:

B

Que no se me mal entienda, no vengo con ganas meter mierda ni nada, pero me resulta chocante que un grupo que trata de aunar a la comunidad de jugadores de habla española bete la entrada a gente simplemente por diferencias personales.

Simplemente eso, pero ya esta nada más, es tu grupo al fin y al cabo y te lo follas como quieras.

Tambien decir que es la primera vez que hablo de este tema así que tampoco es que le este siempre dando vueltas.

1 respuesta
B
1
RA_MeSiAs

#12400 Bueno es lo que tiene un hilo de offtopic, que se hace offtopic.

#12406 Ni lo intentes, no vale la pena, jamas reconocerá en publico un error, de hecho no recuerdo si reconoció el error de las gemas, como para reconocer q nos echó sin motivos xD. Anyway que no lo reconozca no significa que no lo sepa.

La vida sigue, el se queda sin dos usuarios que con la cantidad de gente que tiene su grupo, no le afecta lo mas minimo, y nosotros nos quedamos sin un sitio que nos haga spam, q con la de internet que hay haciendo spam tampoco nos supone un problema. Seamos sinceros, nos jode la unilateralidad de la decision, no el pertenecer al grupo de steam / telegram, y a el le jode que no seamos acolitos o que le hagamos "oposicion" publica.

Es un conflicto que jamas se solucionará, asiq almenos no nos suponga un problema a ninguna de las dos partes aunq de vez en cuando recordemos en este hilo la relacion amor odio.

1 1 respuesta
lebrilla

#12408

1 respuesta
B

En serio, esto carece ya totalmente de sentido.
Yo ya desisto.
Vosotros ganáis. Os saqué del grupo porque patata, y punto.

RA_MeSiAs

#12409 Pues cuando quieras:

Todo comenzó una calurosa tarde de septiembre, cuando rundull me ofrecio pertenecer a un grupo de traders, alli aprendí como tradear en grupo ya que anteriormente lo hacia en solitario. Habia gente maja la verdad, y tambien habia flames bastante entretenidos.... la verdad esque se echa de menos ese tipo de "vida", pero con las politicas de steam cambiantes se fue todo un poco a la mierda, lo ya dicho de las gemas, los locks y demás que ya sabeis que han hecho de steam una plataforma mas cara para el usuario en general. Luego ya si siguiese contando entrariamos en temas privados que para lo que es el caso no creo que os importe mucho, pero digamos que hubo choque de opiniones, y como donde manda patron no manda marinero, los marineros se fueron a un sitio aparte de los patrones y demás.

Si necesitas que te cuente mas tu dimelo que yo encantado, no pretendo aburrirte asique lo hago por fasciculos resumidos.

1 1 respuesta
lebrilla

#12411

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12412 Lo quieres por privado, ya que solo te interesa a ti aparentemente? No hay problema

1 respuesta
lebrilla

#12413 tranqui, por aquí, que estamos todos muy interesados

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#12414 Me referia a que si quieres saber algo mas, me lo digas, para hacerlo por privado, ya que a nadie creo que le importe este tema en tanto detalle como a ti, asiq una vez mas, como te decia, si quieres te cuento por privado y si no pues nada, aqui nos quedaremos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

Yo ya tengo una bol de palomitas en la mesa preparado por si se presenta la ocasion.

:popcorn.gif

RandomZ

Yo os he reportado a todo por pesados.

1 respuesta
tute07011988

El club de la hucha en bucle

1
RA_MeSiAs

#12418 Y bien q haces.

Guardad las palomitas, no seran necesarias.

Usuarios habituales