El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Hachu

La verdad es que se ha ido un poco de las manos el hilo de Gems .

HaMl3t

He hecho una miniguia de un script para farmear los cromos del evento, echadle un ojo y decidme que tal!

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/script-para-farmear-cromos-evento-563088

1
RandomZ

Brutal.

4
Drozas

El steam inventory helper ya no funciona para vender cromos en masa?

1 respuesta
B

Con las gemas se puede comprar algo?? Creo que en otros eventos se podia. Si no, creo packs de refuerzo y prou.

Darkcurare





del payday2 solo me falta 3 dcl

Wercasius

#13354 Sí funciona, otra cosa es que tengas que ir validando en el móvil cada venta.

Blanquitow

Me ha salido esto mirando el juego Dont Touch Anything.http://store.steampowered.com/app/354240/

¿Es un fallo mio o os pasa a los demas?

1 4 respuestas
JuAnFrAg

#13358 A mí también me pasa.

1
VirtualEvan

#13358 También lo veo así

En el cliente tabiém

EDIT: Ok, es troleada de uno de los análisis :psyduck:

Darkcurare

#13358 fijate bien anda que esta aposta

tsukiyomi

Son los Illuminati

leirr

#13358 es el comienzo de un nuevo ARG...

1 respuesta
Hachu

#13363

http://instantchan.com/

3
HaMl3t

No entiendo por qué todo el mundo dice "boh que mierda de ofertas?", realmente tienen intención de comprar algo o simplemente se quejan porque si?

Entiendo que haya alguien que no pueda permitirse gastar mucho dinero, pero si realmente quieres comprar un juego y estas esperando a que lo rebajen para comprarlo, lo compras con cualquier tipo de rebaja, al menos es lo que yo haría y hago.

Por otro lado, están los que se quejan de que no se repiten los mismos descuentos en los juegos más típicos de steam y que tienen más años que el sol que en este caso es, tienes el juego y te gusta ver que lo descuenten en todas y cada una de las ofertas o que simplemente no te interesa el juego pero te quejas por deporte.

En fin, leer el post de las rebajas de verano se resume en lloros y llorones.

2
Lluvia4D

Alguien tiene una guia para GOG vpn ruso al estilo de esta?

¿Cómo comprar en Nuuvem?

Ultimamente me gusta mas GOG, no busco remplazar steam, pero si comprar mas por ahi.. Creo que no han baneado a nadie por comprar mediante VPN.

2 respuestas
Furito

#13366 Pues has dejado pasar las rebajas de verano de GOG. :(

Creo que en #1 de este post encontrarás lo que buscas: Enlace

1
B

#13366 En el FAQ la tengo puesta.

1
Lluvia4D

Gracias a ambos

COMPRAR EN GOG SUPER BARATO

Es necesario hacerlo con una cuenta nueva? probare luego a ver si me sale, yo por ejemplo no sigo la guia de nuuvem al pie de la letra, pero logro comprar sin introducir ni la contraseña de nuuvem ni la contraseña de paypal por VPN y buscaba algo asi.

Hace años nunca hubiera pensado en comprar por ahi, pero a veces pienso en algunos juegos que solamente hay cromos o ni eso en diferencia con steam, si merece la pena pagar ese extra por solo tenerlo en steam, aparte que me gusta la politica de cara al jugador que tiene GOG aunque eso es otro tema.. Intentare ver si logro comprar sin introducir ni la contraseña de gog ni paypal por VPN.

1 respuesta
Nherzogs

#13369 No hace falta crearse una cuenta nueva, puedes utilizar una que ya tengas.

laZAr0

¿Conoceis algún juego de exploracion submarina? En plan buceo y demás, mundo abierto... es que tengo ganas de pillar uno para mi novia y no sé cuáles son los mejores y en steam soy un poco negado buscando.

2 respuestas
B

#13371 Abzu.

1 respuesta
worren89

#13371 subnautica creo que es ese rollo

1 respuesta
laZAr0

#13372 Está bien y bonito, pero veo que no está en Steam hasta el 2 de Agosto, creo que lo pillaré entonces.

#13373 También del estilo al Abzû, pero me gustaría algo más "realista", y menos fantástico, no sé si existe algo parecido a lo que quiero.

También había visto el FarSky, pero tampoco es lo que quiero.

GeGe

Una pregunta, que hago con los cromos que voy sacando, luego del 4 de julio desaparecen? por que leo la descripcion y dice valido hasta 4/7. Disculpen que sea un ignorante en este tema jajaja nunca le di importancia a los cromos, tenia entendido que si se juntan hacen una insignia o como va eso

2 respuestas
worren89

#13375 Véndelos y sácate unos céntimos para algún juego

1 1 respuesta
PalesTina

#13375 El 4 de julio a las 19 desaparecen del inventario, asi que vendelas cuanto antes mejor porque el ultimo dia van a estar tiradas de precio

1 1 respuesta
GeGe

#13376 #13377 Ok gracias, entonces ahora me voy a poner a venderlos! Supongo que algo comprare con la venta de esos cromos jeje

B

Twitter me ha bloqueado 2 veces esta semana la cuenta que uso para gleam.io… es cierto que tuiteo poco con esa cuenta, pero algo tuiteo. La putada máxima es que en el país donde vivo casi nunca llegan los SMS de confirmación para desbloquear la cuenta… T_T

¿A vosotros os ha bloqueado Twitter vuestras cuentas por usarlas con gleam.io?

2 respuestas
CrossKazama

#13379 si, en mi caso van ya 3, no en la misma semana, pero si en el ultimo mes xD.

2 respuestas

Usuarios habituales