El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

vene-nemesis

La app movil de steam no podría ser peor a menos que te electrocutase mientras la usas, mis putos muertos

raid

#13499 Que pasa? tan estiradoimportante eres que no aceptas solicitudes en steam de gente como yo?

S.O.S. Racism!!!

1 respuesta
B

#13502 Te tenía en Steam, yo no borro a nadie... así que.btw, ando currando todo el día, prefiero los canales oficiales para asuntos oficiales para tenerlo todo más organizado, pls.

2 respuestas
raid

#13503 He recuperado mi cuenta principal. Seguramente me tienes en la secundaria.

1 respuesta
JuAnFrAg

#13503 Estarás contento con tu cambio de avatar. Ahora pareces un usuario random.

1 1 respuesta
B

#13504 Igualmente para MV prefiero contacto por MV.

Hachu

#13505 Fuera coñas . El otro dia estaba leyendo preguntandome quien carajo es este con el avatar de Alicia, hasta que me dio por mirar el nombre xDDD

1 respuesta
B

#13507 i watch you. XD

PalesTina

#13500 Alicia cuenta como loli

1
Hachu

Os considerais un digno miembro de la hucha?

Ilustro:

1 respuesta
RandomZ

#13510 Ya no, pero hasta hace unas semanas tenía 350 horas xd

Hachu

OMG, Only ps4 .... sadfasdasd.

2 1 respuesta
RaWnNnNn

#13512 Solo en ps4? Pero si lleva bastante en steam, no?

Vaya, según steam, lo metí en mi lista de deseados en agosto de 2015 xD

1 respuesta
Lluvia4D

Los que soléis tradear por SG hay alguna web o addon para convertir texto en enlaces? cuando me pasan esto

y tengo que ir buscando uno a uno en una lista enorme los que no me suenan me da una pereza... si hubiera algo para convertirlo a enlaces de la tienda ahorraría mucho tiempo.

edit: http://compare2steam.com/

B

#13513 2017?? Que cojones dijeron que para 2016

1 respuesta
RaWnNnNn

#13515 Si, eso comentan en las discusiones de steam, se han marcado un Breath of the wild

qwerty55

Hay alguna manera de quitar que te salga una ventana emergente con los grupos de steam?

1 respuesta
RandomZ

#13517 Ojalá, a mí me tocan los huevos.

3
B

Yo estoy deseando que lo de gleam caiga para eliminar todos los grupos salvo dos.

1
B

Ojala en la hucha una categoría solo para Gleam

Armix34

Tardáis lo mismo entrar en los grupos de gleam que salir de ellos

leirr

Yo al principio dejaba la pestaña abierta cuando me jnia para una vez validado salirme... pero era un coñazo pq la mayoría de las veces son los mismos grupos...

2
Wercasius

Yo ya estoy saliendo de ese tipo de grupos.
Hace un tiempo twitter me pidió que añadiese mi número de teléfono por mi actividad "automática" en la cuenta. Como no estoy por la labor, ya no puedo participar en casi todos los sorteos de gleam.io (porque casi todos te piden seguir o retwittear). Al menos ya no recibo notificaciones tan a menudo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#13523 A mi tambien me lo pide pero no me genera problema alguno. Le doy al botón de gleaim.io se me habre lo de poner un número de teléfono y no lo hago, pero la acción se marca como hecha. Con todo lo de twitter.

Hachu

Ay que me lol xDD

https://steamcommunity.com/id/profile-id

B

¿Las rebajas terminan en 10h?

1 respuesta
lebrilla

#13526 o menos.

1 1 respuesta
trust17

#13527 mejor así ya no gasto más hasta diciembre! :D

1
Wercasius

Si os vais a cualquier juego, aparece que queda algo más de 18 horas para que terminen las rebajas.

1 1 respuesta
B

#13529

Gracias

Usuarios habituales