El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ThOrKeMaD

entro en un sorteo de gleam.io, hago como 13-14 acciones, y la ultima van y te piden que te bajes una app y que escribas la cuarta opcion de un menu para tener acceso a la key. pero de que coño van? suuuuuuuuuuuuputamadre :mad: :mad: :mad: :mad:

1 2 respuestas
NotToBit

#13531 Buscas en google qué palabra hay que responder y normalmente te sale alguien de reddit diciéndolo en un comentario

1 respuesta
JaimeHere

#13531 #13532 Yo he buscado y no encontré respuesta.

Edit. Es "TUTORIALS"

1 respuesta
ThOrKeMaD

#13533 eeeeeenorme. grasias mis dieses aka :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

HaMl3t

Diría que con poner cualquier cosa ya vale xDD

1 respuesta
JaimeHere

#13535 En ése gleam no vale cualquier cosa. Tiene que ser la respuesta correcta o no te deja continuar.

raid

Hola,

alguien recuerda cómo se hace para comprar un 4pack pero no abrirlo?

Gracias.

1 respuesta
B

#13537 Hace años que eso no puede hacerse.

2 respuestas
raid

#13538 thks

Kirindae

#13538 Pero si el año pasado se regalaban por aquí juegos gratis solo por abrir la primera copia del 4-pack, no?

1 respuesta
B

#13540 En 2014.

1 respuesta
Kirindae

#13541 Madre mía, como pasa el tiempo por aquí...

raid

Que tiempos.....

ya no vuelven...
:cry:

PalesTina

Os acordais cuando habia ofertas flash?

11
Singed

Me acuerdo cuando tenía 20 juegos... y ahora tengo 1063
Antes todo esto era hucha.

2
HaMl3t

Las ofertas flash apestaban, sólo servían para tenerte enganchado a Steam en horas puntas, me parece mucho mejor sistema ahora y sobretodo, compras sobre seguro.

5
Hachu

Yo opino como Haml3t. Ahora sin las ofertas flash, exprimes mas el dinero y compras a gusto sin preocuparte de si la pifias o no.

B

Yo las prefiero así también, pero con las flash, los juegos que votaban la comunidad los descuentos eran mayores.

1 1 respuesta
B

#13548 Eso no funciona así.
Las flash eran repeticiones de ofertas diarias (duraban realmente 48 horas).
Actualmente las ofertas llevan siempre el descuento máximo.

Si veis que Bethesda (por ejemplo) no pone nada a más del 50%, no iba a superar ese porcentaje cuando había flash.
Por lo tanto, el descuento con el nuevo tipo de ofertas es el mismo que el máximo que alcanzaba con las ofetas flash y diarias de hace un año.

1 respuesta
B

#13549 No me refiero ahora. Yo recuerdo que antes te ponían por ejemplo X juego al 50% y el jueguecillo este de elegir 1 de 3 juegos y al día siguiente estaba ese juego elegido por 75%, por ejemplo.

Me compré el Outcast por algo así. Creo que fue el verano o navidades previas al cambio.

Las de ahora sí se como funcionan. Máximo descuento excepto xploits.

1 respuesta
B

#13550 Por eso lo digo. Ahora mismo (con el modo actual), es como si los 10 días de oferta estuviese todo el catálogo en oferta flash. O lo que es lo mismo, en su descuento máximo.

2 respuestas
B

#13551 Ahora da la sensación de que hay menores descuentos, supongo que es una sensación y parece peor en ese sentido.

Aunque el unir las 2 europas ha afectado...

RA_MeSiAs

Pero y lo que molaba estar al acecho de un fallo de precio? XDDD F5 F5 F5 !!!

Furito

Ha habido algunas ofertas nuevas, otras que siempre repiten pero también otras que no han repetido.
Por ejemplo, viendo lo que compré el verano pasado, Mark of the Ninja, Hotline Miami o el combo Call of Juarez + Farcry 3 Blood Dragon, esta vez no han bajado tanto. Si no recuerdo mal, fueron ofertas flash.

El nuevo modelo ha llegado para quedarse, en parte por culpa de las devoluciones. Ganamos en calma pero perdemos la emoción.

tsukiyomi

Yo lo prefiero así, no tengo asegurado estar sentado en el pc a la hora de la oferta, de esta forma seguro que pillo el precio más bajo

tute07011988

Ha sido el verano que más juegos he comprado

2
Lluvia4D

Yo lo prefiero como esta, que tenga todo el maximo descuento posible y ya, recuerdo cuando en españa tocaba de madrugada votar el flash para los cromos.. y cosas asi, aparte estar esos dias mas atento de mirar las ofertas que de disfrutar los juegos.

Lo que si echo de menos son los eventos de antes, como regalarte valve toda tu wish list o una parte de ella, la competicion de colores, lo del carbon y los logros, la subasta de gemas.. todos menos el mini juego ese de clic clic, eran algo diferencial y valve regalaba algunos juegos a la comunidad.

1 respuesta
HaMl3t

#13557 Pues a mi el minijuego de los clicks no se me va a olvidar nunca, lo mejor que ha habido en steam y que dudo que volvo encuentre algo mejor xDDDD

Never forget <3

6 1 respuesta
Kirindae

#13558 A mi no me gusta ese tipo de juego, pero esas ofertas estuve jodidamente enganchado, incluso me llegué a poner un script y estuve a poco de llegar al máximo de rondas. Desbloqueé la de 1,000,000, y me quedé en 75,864,360 por unas horas de llegar a los 100,000,000 jajaja

Sobre el tema ofertas flash vs actuales, opino que tanto la fusión de las 2 regiones de Europa junto a tener el máximo siempre ahí... Una vez salen y ves que hay cosas que te hubiera gustado más baratas (o no te llama nada mucho), ya te desenganchas a los 10 minutos de las ofertas. Creo que como estrategia de marketing era mejor las flash por eso, porque enganchaban.

2 respuestas
Hachu

#13559 Solo tenias que estar espabilado para entrar a la sala ^^ y atento al grupo oficial.
Yo incluso llegue al maximo tres o cuatro veces en distintas salas para ayudar unicamente. Tuviste mala suerte

Usuarios habituales