El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

-DnT-

Bueno, al menos no sois no sois como el tal Nherzogs ese que no servía para nada. Creo que ahora lamenta sus días en un subforo de rol alejado de la mano de dios.

#14070 Siempre fuiste mi segundo moderador preferido <3

Kirindae

Es temporada de comer pollas o sólo es la ilusión del momento? :psyduck:

RandomZ

¿Quién es Nherz? ¿Comenta también por aquí?

Lluvia4D
  • movido
1 1 respuesta
Kirindae

#14074 oh muchisimas gracias! esperaré a ver, ya que ahora con todo el estres que llevo encima me va a ser dificil jugar jajaja la cuenta se haría con proxy tipo hola no?

Lluvia4D
  • movido
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hilo nuevo a lo gratis y también se puede hacer hilo a: Hilo informativo de ofertas Overwatch.

1 respuesta
JuAnFrAg

No sé tio haz lo que quieras

Kirindae

#14078 Estoy ciego o aún no has hecho dichos hilos? Dónde se ha movido lo de #14076 ??

1 respuesta
B

#14080 Yo no he editado nada de lo de "movido" es más, me acabo de dar cuenta. xD

Solo hice el del shadow warrior porque había solo un link a latam y estaban ambos, además de poder dar el aviso del juego gratis por el grupo.

Lo de OW no he moderado si quiera porque tampoco pasa nada, lo suyo es crear ese tema aparte cuando se pueda pero no era para que 4D editase lul.

Sorry si se ha malinterpretado mal eso.

1 respuesta
Kirindae

#14081 Ah, todo solucionado. Lo de Lluvia4D está en el foro de overwatch. Me parecería bien ponerlo por aquí como hilo independiente. Creía que ya lo habías creado y movido ahí.

Lo de lo otro entendí que habías creado un hilo "a lo gratis", o sea, a todo lo gratis meterlo en un hilo y no un hilo por cada oferta gratis. De ahí mi confusión doble.

Lluvia4D

Lo de OW lo edite yo, no suelo visitar mucho MV ni la hucha y aunque no era oferta en si, como creo que no esta permitido postear ofertas aquí al final lo puse en el foro de OW por si acaso xD.

Lo había comentado por aquí al principio por kirindae que estaba interesado en comprarlo mas barato.

TR3H0T3

algún sitio majo para pillar la goty de the witcher 3? o lo más barato es el GOG ruso?

Signes

Alguien me podria decir si el juego Sid Meier’s Civilization® VI en nuuvem se puede activar para europa si lo compras con vpn Brasileño?

Drozas

Me he mudado a usa, que pasa con los euros que tengo en la cuenta? Como puedo comprar en USD (tengo cuenta de banco americana)

gohrum

Vengo a pedir recomendaciones de juegos. Las premisas son las siguientes:

  • Me gustaría encontrar algún juego con quien jugar en la tele de mi salón.
  • Este juego puede ser coop / vrsus / single player, siempre y cuando la experiencia sea agradable para ambos.
  • Esta persona jamas ha jugado a un videojuego fuera del supermario world hace 15 años.
  • Dice que le gustaría machacarme en un juego competitivo, pero no me la quiero jugar a poner el street fighter, tanto por la estética de los personajes femeninos, como por la poca confianza en el hecho de que va a disfrutar machacandome en un juego. (?)
  • Preferiblemente un juego agradable estéticamente y que pueda dar pie a conversaciones o a pasar un buen rato juntos, que al fin y al cabo es lo que busco.
  • Que se pueda jugar con mando sería lo ideal.

He pensado algunos juegos, pero no acabo de estar convencido. Por ejemplo, no pondria el skyrim o el fallout ya que no es algo que alguien pueda disfrutar viendo jugar a otro, mientras que si que pondría el transistor o el mass effect ya que son mas importantes en historia. Algun juego de 2 coop vs la maquina también podría estar guay.

Esta es mi lista de juegos, aunque no me cierro solo a los que tengo.

8 respuestas
RA_MeSiAs

#14087 Rocket League, Castle Crushers y Borderlands 2 son lo mejorcito que se me ocurre ahora y encajan perfectamente en tus requisitos.

1 respuesta
gohrum

#14088 El Rocket league puede ser divertido de ver, pero es complicado de jugar al principio, y no lo veo como para que alguien se introduzca en el mundillo.Veo demasiado factible el "buff, que dificil, paso"

El castle crashers me lo pasé en coop y se me hizo aburrido a mi. Media hora para matar a cualquier bicho. Aunque era divertido en cuanto a grafica y ambiente. Simplemente me parecía lento. Quizás no lo jugué bien xD

El borderlands 2 también lo había pensado. Es uno de los juegos que mas me gustan y los DLC son buenisimos y divertidisimos. Pero me parece un pelín demasiado frenético (lo cual bueno para mi), y en cuanto ella pille el mando y no mate ni a peter volvemos al "paso de esto" .

Lo que busco en definitiva es que poco a poco le vaya pillando el truco a los juegos.
Había pensado que los ideales serían Rayman legends (primeras pantallas) como coop, y mark of the ninja como single player para que haga una pantalla cada uno, ya que es un juego bonito, sencillo al principio y que te pudes tomar con toda la calma del mundo (kinda).

Pero obviamente me gustaría oir mas sugerencias

B

#14087 Nidhogg.

1
RA_MeSiAs

#14087

Signes

#14087 The Talos Principle , un juego un player pero que se puede jugar con la persona que quieras, ya que muchas veces tienes que rebentarte la cabeza pensando que hacer y siempre saca conversacion para revolver los puzzles de diferente forma, se puede jugar con mando y en la tv del salon seria la ostia.

gohrum

Esta tarde pruebo de instalar y ver que tal el nidhogg el portal 2 , el sonic racing y el talos principle. Justamente los tengo todos.

El L4D2 es lo mismo que el borderlands, juego excelente para mi, pero que no veo del todo claro.

Gracias por todo

Hachu

#14087 Tekken 5. Cualquiera puede machacar botones y creer que esta haciendo algo. O en su defecto Marvel vs Capcom de la ps1. que es jodidamente divertido para un novato.

  • Te puede machacar tocando todos los botones si no eres bueno
  • Es competitivo
  • Es jodidamente adictivo
  • Recompensa al que sabe jugar
  • Curva de aprendizaje buena hasta para un niño.
  • Las esteticas son cojonudas
  • Descarga de adrenalina cuando te sale algo decente.
  • Y puedes emularlos en cualquier Pc
B

#14087 Battleblock Theater

2
Cosmosagan

#14087

tute07011988

¿De dónde salen tantos Kick-Ass 2 en SG?

1 respuesta
B

#14097 https://groupees.com/the5018

1 1 respuesta
tute07011988

#14098 ouh yeah!!

Wercasius

Es un bundle que por sólo 0,45€, se puede conseguir bastante CV en Steamgifts, de ahí a que hayan tantos.

Usuarios habituales