El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

#14087 que tal Trine? es interesante para jugar en compañia

1 respuesta
Nherzogs

#14101 Is good, está gracioso, para multiplayer está bastante bien planteado.

1 respuesta
raid

#14102 Puede ser que en la página anterior un amigo tuyo te haya llamado inútil?

1 1 respuesta
Nherzogs

#14103 Puede, no se, tu que opinas? :thinking face:

gohrum

Lo que ocurre en la página anterior se queda en la página anterior

Hachu

5
Furito

Otra semana sin Humble Bundle. Damn it.

2 respuestas
crush

#14107 Mejor, esos dineros que nos ahorramos :D, aparte... prefiero que no pongan a que pongan algo malo o refrito.

Blanquitow

#14107 Para mi perfect, que necesito la pasta para el Stardew Valley del mensual.

1 respuesta
gohrum

habeis puesto la wallet de la humblestore en spain o en america? igualmente casi siempre compro en con vpn para $$

Sesma

En Green Man Gaming han sacado una oferta bastante jugosa del Dragon's Dogma (12€), por lo que veo es el precio más bajo (sin usar VPN) al que ha estado

1 1 respuesta
Kuluneken

#14109 No menciones el Stardew, que cada vez que lo abro 3h o 4 de vicio no me las quita nadie. maldito juego cutre y malditos cultivos que hay que regar XDDD

B

#14111 Va a caer, a ver si hago lo de spec ops para que me de en el € y me sale por 11

venpaca

Es seguro iniciar sesión en: royalgamer06.ga?

Últimamente dan algún juego ahí pero no me siento muy seguro al iniciar con la cuenta g-mail.

1 respuesta
manval

#14114 Lo mejor para estas chorradas, cuentas nuevas en gmail, twitter, facebook y demás cosas que pidan.

1
gohrum

A ver, después de probar la mayoría de propuestas que me disteis a partir del post #14087, no tuve mucho éxito. el nidhogg le pareció "muy viejo, vaya graficos mas malos". El L4D2 "ui no, zombies no", el mark of the ninja no le gustó tampoco y asi un largo etc.

Parece que le gustó el Don't starve, porque los gráficos "son como Tim Burton" y además el género survival le pareció interesante e innovador.

El tema es que luego por su cuenta, ella se abrió una cuenta de steam y ha jugado a este juego que le ha gustado bastante :psyduck:

A partir de esto, creo que mi mejor jugada es proponer juegos similares al que ella jugó, o aventuras / aventuras gráficas. Y vengo a pedir más consejos ya que son unos géneros que prácticamente no controlo.

Había pensado en probar a instalar Algún broken sword. Ya que le encanta leer y largos wall of text que a mi me parecerían soporíferos puede que le entusiasmen. Probaré suerte con el Wolf among Us, que es un juego de aventura con historia, pero al no tener texto prácticamente no creo que le guste tanto.

Resumiendo, más consejos?

4 respuestas
RA_MeSiAs

#14116 Cuando pongas "la pica en flandes" espero que te acuerdes de nosotros xD

B

#14116 Life is Strange.

1
B

#14116 mandale "indirectas"

Blanquitow

Si le gusta resolver puzzles yo seguiria pensando en Portal y The Talos Principle. El segundo tiene bastante texto(opcional, bastante denso ya que habla de filosofia en su mayor parte) y Portal 2 tiene una parte cooperativa a dos jugadores.

1 respuesta
gohrum

#14120 no probé el talos xq no lo tenía instalado.
Pero de verdad me hace ganas probarlo, thx

1 respuesta
B

#14121 Pero con quién estás jugando? Para recomendarte mejor. xD

3 respuestas
gohrum

#14122 con alguien cuyo último videojuego que ha jugado es el super mario world. Pero como a mi me gustan, pues demuestra algo de interés en ellos. Un interés que quiero potenciar.

2 respuestas
crush

#14123 Creo que #14122 se refiere a si es tu pareja, una amiga, un amigo especial o que...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14122 #14124 Aun no os ha quedado claro que es una tia que se quiere pinchar?

B

#14123 Quiero saber cuantos años tiene, basicamente.

Para saber si es mejor que juegue a Life is Strange, Portal 2 u otro que se me ocurra. xD

1 respuesta
gohrum

que personajes xD
#14126 29 años

2 respuestas
B

#14127

Ese es tu juego.

2 1 respuesta
crush

#14127 Pero es tu parienta o solo es para pinchartela?

Si es para pincharla dile que mejor dejarse de tonterias y jugar directamente al TETO.

Perdona que no recomiende juegos, pero fuera de los que a mi me gustan no sabria decirte, me guio por recomendaciones de mas gente pero al no gustarme no me atrevo mucho a jugarlos.

gohrum

#14128 Me gusta, no lo conocia.
También probaré el to the moon que han puesto arriba y el talos. A ver que tal.

Os mantendré informados, que veo que el desenlace os interesa mucho

3 respuestas

Usuarios habituales