El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Make nuuvem great again.
Faça nuuvem ótimo novamente.

3
Leugrim

Chicos, donde puedo comprar una key del csgo baratilla pero que sea fiable?.

1 respuesta
gohrum

#14462 en steam

1 respuesta
Leugrim

#14463 Jaja, eso ya lo sabía, así que entiendo que mejor no pillarlo en ningún sitio?, ni g2a ni nada parecido?.

DarKrAcE

¿¿Vuelven los bundles semanales a Humble?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

https://twitter.com/humblesupport/status/823974518809067520

1 2 respuestas
crush

#14465 No creo, dicen que mañana jueves, y ayer no sacaron ninguno, asique ni idea.

Pero la verdad, llevan una rachita de bundles buenos que si sacan algo sera malo.

Pd: Antes de enviar te digo, seguro que es de movil o de libros.

1 respuesta
B

#14465 Ojala volvieran y el primero que fuese por todo lo alto

2 respuestas
DarKrAcE

#14466 #14467 Pues ójala volviesen a poner bundles decentes los jueves. Pero me parece que será más como dices Crush, igual bundle de android o libros... en fin, mañana veremos si es algo o sólo humo

1 respuesta
gohrum

el primer semanal fue el bastion a 1$.
yo pensaba que se portarian y pondrian un juego semanal a 1$ xD

En este ultimo bundle pusieron juegos sorpresa a los BTA, y hace mucho que no lo hacian, asi que puede que vuelvan un poco a los inicios.

1 respuesta
crush

#14467 #14468 #14469 Mirando la web de HB, se acaba uno de libros en 3 horas y de movil no tienen ninguno asiq... no me haria muchas ilusiones la verdad.

1 respuesta
mva255

Voy a ser mala persona y os caliento de mala manera.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/square-enix-hara-anuncio-emocionante-26-enero-577600

Un hb de final fantasy para el aniversario no os disgustaria eh?

HAHAHAHA

1 1 respuesta
crush

#14471 Ya estamos jodiendo... xDDD

Mas que nada porque encima, en los comentarios, dicen que mañana habra HB... y tu encima vienes poniendo esto... es ya tocar los cojones e inchartelos xDDD.

como si de una calientapo***s se tratara... que te toquetea y se deja tocar y luego, enga chico, que me piro a mi casa y no puedes venir...

1
B

#14470 Algunos de móvil los pillo y de libros si son cosas de Pathfinder me interesan

PalesTina

Bundle de consolas con region lock

1 respuesta
crush

#14474 Hicieron uno asi de ps3/ps4 y otro de nintendo creo recordar, 1 de cada y ya.

Me parecian interesantes... pero si tuviera las consolas claro jeje.

GreatKingRat

Sabéis si hay alguna forma de buscar un tipo de juego determinado entre los juegos que tengo? Por ejemplo, buscar un plataformas solo en mi biblioteca.

Creo recordar que pillé gratis un juego tipo Metal Slug que tenía buena pinta pero no me acuerdo del nombre, y antes de ponerme a mirar uno por uno... XD

4 respuestas
B

#14476 Mercenary Kings?

1 1 respuesta
weah_dany

#14476 Pues ni idea, yo lo que hice para que no me pasara eso fue acostumbrarme a asignar categorías a los juegos nada más añadirlos a la biblioteca y poco a poco haciéndolo con el resto, claro que vas a tardar horas/días pero al final se agradece tenerlo ordenadito xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#14477 No, ese no le tengo...

#14478 Eso voy a tener que hacer, por ahora los estoy filtrando por los que no voy a jugar nunca y el resto xD

Zarton

#14476 http://www.lorenzostanco.com/lab/steam/

1 1 respuesta
manval

#14476 mira esto http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-backlog-chrome-extension-555807

2 1 respuesta
GreatKingRat

#14480 #14481 Muchas gracias a los dos!

1 1 respuesta
B

#14482 Cuando encuentres el juego di cual es que me he quedado con la curiosidad

1 respuesta
GreatKingRat

#14483 El juego que decía que conseguí gratis es este:

1 respuesta
B

#14484 ostras que recuerdos, me moló el juego, me lo pasé en su momento

1
B

Conoceis alguna extension de VPN con posibilidad de conexion a Corea del Sur? :psyduck:

Que no sea Hola

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14486 que tramas moreno? :clint:

el único que se me ocurre es el tunnelbear, pero no creo que tenga.

1 respuesta
B

#14487 No no tiene...

Es para cosas del curro... mirar si tiene una página bloqueo en esa region o no

1 respuesta
gohrum

#14488 diles que tenia bloqueo, y luego diles que te has equivocado y que estabas comprobando para korea del norte.

1
B

Una pregunta, nunca he tenido dos pantallas en mi portatil (monitor conectado) y a la hora de jugar el juego se inicia en la pantalla principal, el caso es que para juegos de mando uso la pantalla grande pero para shooters, moba etc no y me jode tener que estar todo el rato click derecho, propiedad de zZZzzZZzzZz

Se puede de otro modo?

2 respuestas

Usuarios habituales