El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

crush

#14819 como dice #14820 te creas cuenta y ya... que de exo en la ps3 la tenia desde que la compre, en europa (la normal), otra para asia y la ultima de norteamerica :D. Es mas, siempre compraba los juegos en la de NA porque salian mas baratos.

Z3R0KULL

#14820 yo pensaba que eso ya estaba en conocimiento en general...

1 respuesta
Nherzogs

#14822 A mi me ha pasado varias veces con muchas cosas. Digo eso es conocimiento general... pero siempre me encuentro alguien que no lo sabe, ya sea por desconocimiento o por nuevo... Son cosas que pasan, nadie nace aprendido :p

1 respuesta
Z3R0KULL

#14823 ni digo lo contrario, que conste... pero como son cosas tan "sencillas" que piensas que es algo tan normal como el saber crearse una cuenta...
Por cierto, a ver si me quito la manía de pulsar en el # para responder xD

Nherzogs

Nos tiramos unas partidillas ahora que al fin está de oferta???

1 respuesta
tsukiyomi

Ni con tu cuenta

1
ThOrKeMaD

#14785 bendito el día que formateaste. Menuda caña de script, mea al que yo usaba.

1 respuesta
HaMl3t

#14825 He de decir que lo he jugado y que aunque parezca todo el sida es muy entretenido y divertido, los diálogos son muy geniales xD

1 respuesta
crush

#14827 jeje me alegro que te sirviera de ayuda :D La verdad que si que es muy bueno y los 2 se complementan a la perfeccion.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#14829 aparte de esos dos, uso SteamGifts trading cards highlighter, que te dice que juegos tienen cromos.

Nherzogs

#14828 Si tuviera multi sería otra cosa, pero para jugar solo como que no xd Almenos hasta que esté más barato

HaMl3t

#14828 Tal vez el precio esté un poco hinchado pero de verdad, merece la pena, las risas están garantizadas xDDD

M

Ahora que EUIV está de oferta en Steam ¿Cuál es el mejor pack y dónde se puede comprar? Gracias

Josepelines

Una pregunta, 1 semana antes de las rebajas, ya se pueden pillar los cromos al comprar juegos o craftear insignias, ¿pero alguien sabe desde que hora suele ser? A las 7 de la tarde como el reinicio de ofertas o demas, o de madrugada? :D

1 respuesta
crush

#14834 Ya se avisara cuando salgan :D

GreatKingRat

Que tal está el Stronghold Crusader HD por 0,79€? Me habló un amigo bien de el, pero lo conozco muy poco.

B

Ou que puta risa más tonta ma entrao al leer ese coment en la oferta del endless space

1 respuesta
HaMl3t

#14837 Me perdí los comentarios moderados, un breve resumen? :D

1 respuesta
Peredur

#14838 un moderador de un foro echando mierda de otro foro de la misma web.... salseo rico

2 respuestas
HaMl3t

#14839 Rundull supongo, nada nuevo bajo el sol xD

2 respuestas
Peredur

#14840 no se, es la primera vez que veo en un foro que dos moderadores se echan mierda...en la wiki esta el lore de esto?

HaMl3t

#14840 JAJAJJA por desgracia no, pero te acostumbraras a que esa persona venga a buscar jaleo por aquí xD

1
B

O que vengan cuentas clon a hacer cosas. :si:

1
B

#14839 #14840 Yo no he comentado nada en ese thread, hasta que ha finalizado el salseo.
Pero gracias por tenerme en mente, HaMl3t.

2 respuestas
HaMl3t

#14844 De nada crack!

Peredur

#14844 un rush de gente para defender el foro de ofertas donde eres moderador y a la vez atacando al moderador de aqui, y luego al final de tanto moderado apareces tu no es para decir que no has comentado nada., no tal vez directamente al principio

2 respuestas
HaMl3t

#14846 Ahora te agregará a Steam para darte la chapa durante HORAS.

RIP, siempre saludabas.

1
B

Yo quitaría la parte de "en familia" del título del thread.

Welp, me vuelvo a mi foro, un abrazo. XD

1
B

#14846 La gente es libre de postear donde quiera, y supongo que les ha chocado el ver la oferta en ambos subforos.
Yo estaba ocupado mientras eso sucedía.
Pero vamos, que tampoco estoy de acuerdo en ese rush de hate hacia ese thread. No veo problema en la duplicidad de ofertas en ambos suboforos. Al fin y al cabo, el otro es generalista y este es específico.
Si sale una ofeta muy buena, lo normal es que se envíe por ambos canales, al tener el otro más visitas.

2 respuestas
B

Comento que en Juegos hay un thread para ofertas de consola que se ponen aquí también y no se ha muerto nadie por duplicarlas.

Yo mismo he enlazado links de la hucha en ese thread, lo que no se puede hacer es ir al foro x a dar por culo, que ya tenemos pelitos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales