El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#15630 Yo lo que quiero saber es el motivo :thinking:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15631 He buscado y se especula con una posible remasterización... pero vete tu a saber.

B

creo que tengo este juego... pero ni lo he instalado

dhtimex

En el ultimo boletin del game que envian por correo tienen un fallo de precio de la Nintendo Switch sale a 159€, luego al pinchar e ir a la web sale con el precio corregido.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-GRIS-O-ROJO-AZUL-NE%C3%93N-SET-DE-2-GRIPS-Y-PROTECTORES-PARA-JOY-CON-DE-REGALO/P02205?crmID=34DF5077-8A11-4C03-A42F-66F1A6C71F5E&Type=I&utm_medium=EMAIL&utm_source=BOLETIN&utm_content=PACKS&utm_campaign=CRMBOSEGAME

Hay algo que rascar ahí? o se lavaran las manos diciendo que el que vale es el marcado en la web?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#15634 En web no rascas nada, en tienda tampoco pero aun minimamente puede ser que se te aparezca la virgen y rasques algo... Si en tienda ponen el precio de un juego a 1€ y luego te reclaman en caja 60, te lo tienen que dar a 1€, pero claro... este caso es un folleto digital, no creo que aplique el mismo criterio para nada y aunque lo aplique, no te va a resultar nada facil que te lo den.

Siempre puedes montar un pollo diciendo que vienes en coche desde un pueblo a 30km solo porq viste la oferta y te interesó, que has perdido entre la ida y la vuelta dinero y tiempo gracias a ellos blablabla y yo que se ... xDDDD Almenos montas el cristo que es divertido, pero el pobre chavalin que te atienda no tiene la culpa.

B

#15634 A mi me ha llegado ese correo y abajo pone esto

Precios válidos sólo en Web.
Este mensaje es autogestionado por nuestro sistema. Por favor, no lo responda.

RA_MeSiAs

Pues ala, misterio resuelto, circulen gitanos digitales

SkOi

Alguna preorder interesante para el tomb raider (PC) ?

1 respuesta
isma94

#15638 https://www.greenmangaming.com/game-of-the-week/

14 días después
B

Al mirar el correo, algo que no hago demasiado y que lo hago en 5 segundos y a otra cosa, acabo de descubrir que G2A me ha cobrado el plus y no se ni de que, desde abril:

Supongo que se activaría con la ultima cuenta "solo", ¿tienen algún tick o alguna mierda? En fin, supongo que no podre reclamar nada. Que puta vergüenza coño. Imagino que no podre reclamar y que habré perdido 20€ :unamused:

A partir de ahora tendré más cuidado, me fijare en los traspasos en mi cuenta y esas cosas, pero manda cojones, nunca me haba pasado algo así y que no me diera ni cuenta.

1 respuesta
MaxPhoenix

#15640 Me pasó un mes que se me activó solo, reclamé a soporte y básicamente me dijeron que yo lo activé de acuerdo a sus términos y que no se hacían cargo. Seguramente compraste algo y no te diste cuenta que había algún tick (que los meten en todos lados los hdp).

Desde entonces siempre que compro algo voy al panel de suscripciones y me fijo que no tenga nada.

2 1 respuesta
B

#15641 Thanks, lo tendré en cuenta a partir de ahora, si no te han dado ni un triste mes los muy ratas, no se ni si molestarme... En fin XD... Según me de, aunque ya me imagino la respuesta.

G

Bueno, en su momento no iba. Lo indicaban en twitter:grin:

PepeAlboroto

Yo no digo nada; pero actualmente se está vendiendo en G2A el Destiny 2 (Blizzard Key PC EUROPE) por 38,50 eurazos. Los que esperamos tanto tiempo a venderlo después de comprar el Monthly en mayo (Monthly de junio), obtendremos nuestra recompensa.

Lo mejor es que no me costó 10 €, sino en realidad sólo 3, y vino con un montón de juegos a mayores. Qué lástima no haber comprado alguno más... Pero no me quejo.

1 1 respuesta
B

#15644 Yo compré 8 y los vendí este verano a 29,99 € cada copia. Obtuve de beneficio neto unos 130 € a lo que hay que añadir 56 € de saldo en humble bundle y los juegos indie totalmente gratis (de los cuales puedo sacar todavía algunos euros más vendiendo los repetidos). Te aconsejo que no te demores mucho porque sólo los más despistados van a pagar esos 38,50 €. Ya hay un versión mejor de Destiny 2 (con DLC´s) a mucho menos precio.

1 1 respuesta
HaMl3t

Me gustaba más el subforo cuando el main topic no era G2A. ;_;

1
B

Molaba más cuando steam ponia las flash

Josepelines

Vaya me han desaparecido 12 juegos del recuento total de mis juegos de steam, a alguien mas le ha pasado? Sabeis que juegos han baneado?

2 respuestas
B

#15648 A mí también, pero ni idea de cuales son. Uno que han retirado hace poco es xbird, pero del resto a saber.

1 respuesta
PepeAlboroto

#15645 Gracias por tu opinión experimentada. Al final pude vender mi copia sin problema alguno. Pero tomaré nota para el futuro.

Aunque gracias a la ignorancia siempre habrá gente que pague por esas cosas, como hace poco vi gente pagando en Instant Gaming por el Premium Pass de BF1 por 30 €, cuando en Origin estaba gratis.

#15648 A mí no me han quitado ninguno. Pero hace un tiempo comenté aquí que me aumentaron los DLC de 935 a casi el doble de un día para el otro.


#15648 #15649 Aquí y en Reddit tenéis algo de info sobre ese tema, aunque me imagino que ya lo buscasteis la semana pasada.

13 días después
Nherzogs

Alguien puede pasarme el gif del oso?

1 respuesta
tute07011988

#15651

NSFW
1
9 días después
arkoni

Una pregunta, quiero pillarme los dlcs de the Witcher 3 ya que solo tengo el juego base. Es mejor comprar la goty, el season pass? Los dlcs por separado? Sabéis más o menos por cuánto sale en oferta??
Haber si sale algo jugoso en Halloween

1 respuesta
PalesTina

#15653 Si tienes el juego base lo mas barato es el season pass. Otra forma mas barata seria comprar la goty en GoG con vpn rusa pero no lo podrias tener en Steam

1
8 días después
B

Acabo de pillar un mes en el mensual de humble bundle como "Month to Month Plan" y no me han cobrado, wtf. Espero no haber dado a la anual o algo, he mirado en mis transpasos de la tarjeta y nada de nada.

22 días después
tute07011988

Para los que sigan usando TremorGames

TremorGames.com will be shutting down on 25th November 2018. We have been compelled to do this due to some personal issues. We regret we won't be able to disclose more details about the reason for closure. The website will become inaccessible after 25th November. We cannot give the exact time but please finish off all activities on the website by 24th November. We are closing new registrations and offerwallls from today.
It has been a great experience running TremorGames. We thank all our members who have been supportive and helpful. We tried our best to give our users the best experience. We apologize for our shortfalls.

Daos prisa y canjead los coins

1
15 días después
CrossKazama

Gente, a ver si me podéis ayudar con una cosita.

He cambiado de móvil y por tanto al instalar la app de steam (para el steamguard) en el nuevo móvil he tenido que iniciar sesión en ella, el caso es, que no me detectaba los códigos de steam guard (para verlos usaba el móvil antiguo, ya que es como si se guardasen en el dispositivo en si) así que he eliminado el autentificador y lo he vuelto a configurar en el nuevo móvil, hasta ahí bien.

La cosa es que ahora no me deja entrar en ningún dispositivo que use wifi (entre ellos el PC) porque me dice "Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde." pero han pasado mas de 12 horas y continua saliendo el mismo mensaje, tenia entendido que este tipo de "baneos" por seguridad eran durante 1 hora o así.

Es normal que aún no me deje iniciar sesión con wifi? porque me veo que ya he perdido la cuenta con la mierda de sistema este.

1 respuesta
tute07011988

#15657 prueba a abrir un ticket y pregunta de cuánto es el ban temporal, igual es más de lo que piensas.

1
KaLaTa

a alguien le funciona www.steamtradematcher.com ? tenéis alguna alternativa para ir tradeando los cromos duplicados?

3 respuestas
nemesis1978

#15659 Ayer y anteayer funcionaba OK, pero llevaba casi 2 semanas con el error de "Inventario privado". Hoy vuelve a las andadas :disappointed:

Usuarios habituales