El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

LeonMD

¿Soy el único al que no le conecta Steam? Se me queda iniciado pero "sin conexión".

Edit: #1713 #1714 Efectivamente ya va :D

2 respuestas
Z3R0KULL

#1711 está caido

1
JustMe

Estuvo caido, ahora ya va...

1 respuesta
Z3R0KULL

Siempre llevandome la contraria....

#1711 fijo que uno que yo me se ha tenido algo que ver por la paliza que se llevó anoche en el tf2 ...según tengo entendido se acostó llorando ....

3 2 respuestas
E3-NeOz

#1714 lo dice el que no mata ni a su sombra con una bomba atomica a 2 cm de distancia..

1 respuesta
Lenkiew

#1714 Cuéntame más...

#1718

#1718

#1718

#1718

#1718

B

#1715

Z3R0KULL

#1715 #1716

#1716

#1716

#1716

#1716

1 1 respuesta
B

CrossOverous

#1718 Yo se de uno que se enfada a veces cuando entro a jugar.. y no miro a nadie! XD

1
yahirobis

Estaba pensando en comprar el sr4 y tal por key y quería preguntaros si alguien ha comprado aquí alguna preorder y tal y como le ha ido o como va que soy novato en esto de las preorder keys

y si es fiable o hay reembolso o algo, aunque también estaba dudoso entre estas dos web

o

gracias

1 respuesta
E3-NeOz

#1721 esta prohibido poner enlaces a paginas de keys....

B

Petición para que se reabra el hilo parar regalar keys, de madrugada era bastante entretenido y se pasaba un buen rato. Cada mod es libre de aplicar las normas en base a su visión subjetiva de los hechos pero es que al final pagan justos por pecadores.

2 1 respuesta
-DnT-

#1723 +1. He visto lo que ha pasado hace unos minutos y me doleria bastante que lo cerraran, mas que nada por el esfuerzo que hicimos Gonchito y yo para actualizarlo y darle un renovado.

De todas formas pone que es temporal, asi que a ver. :(

1 1 respuesta
B

#1724 si, yo es que revisando mis humble bundle me he encontrado algunas keys sin usar que no merece la pena poner en steamgifts. A ver si para esta noche lo abren.

Gonchito

Hombre, el cierre será temporal, para que no se salga de madre. Yo estoy esperando a que abra, tengo algo preparado.

vaai

Que habéis hecho :( con lo que he luchado por este hilo!

1 1 respuesta
Gonchito

.

raid

#1727 El zombijc que hoy ha fumado más concentrado de lo habitual.

raid

Hola gente... Tendría cabida un hilo para el paquete de quake?

http://store.steampowered.com/sub/29703/

Con respecto a este paquete, al comprarlo se pueden añadir todos los productos al inventario? o es un único paquete inseparable? alguien lo sabe?

#1731 Muchas gracias.
Ostras, genial comentarios y recomendacions como las tuyas RA_MESIAS. Es cierto que es para tenerlo en cuenta.

De todas formas el paquete es pasta, saldrá a cuenta o no, no lo sé, pero son muchos euros.

Me preguntaba si eran productos individuales en el momento de comprarlos, para proponer que apareciese en bundlethebundle o ver que posibilidades podría haber.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1730 Andaros con ojo con ese paquete, esta muy bien pero no trae el Quake 4, se han dejado el q debiera ser mas caro... Y el resto son juegos claramente online (Q2 y Q3), habria q informarse de los servidores.

Parece buena oferta pero en realidad es que los precios son abusivos, 20€ Q3 y otros 20€ Q3TA... si vais pensando q solo esos 2 ya son 40€ pues claro q la oferta es buena, pero esq es un timo q tengan ese precio.

1 1 respuesta
tute07011988

No sé si saldrá a cuenta, pero horas tienes con ese paquete XD

8 días después
B

#1 Rundull, si, el pacman se activa en Steam http://store.steampowered.com/app/236450/

1
1 comentario moderado
B

#1734 Debes crear un thread de intercambio para eso.

1 respuesta
kikoflu

#1735 Ok rundull perdon pero aun no me se las normas de memoria y no sabia que no podía.
Perdon

1 respuesta
RA_MeSiAs

Han sacado el Guncraft en steam, los que compramos el be mine bundle lo tenemos para desura y en teoria tambien cuando saliese para steam, pero en mi cuenta no aparece la clave para steam, hay que hacer algo para que nos la den?

B

#1736 Tranquilo, lo comprendo. No va con punish. Solamente te lo he ocultado sin mas.

13malkavians

No me gusta Rundull... es uno de los mejores moderadores que se merece Mediavida...

1 respuesta
B

#1739

1 respuesta

Usuarios habituales