El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

13malkavians

#1740

2 respuestas
B

#1741

2 1 respuesta
13malkavians

jajajajjajaja, you win...

1 1 respuesta
B

#1743 :cool: , Buena cancion xD

raid

#1741 #1742

-tarkens-

El que hambre tiene con pan sueña

B

Contra un radiador crearon a alguien

1
Z3R0KULL

me da miedo cagar por el culo

B

Butt

1
GlatoR

Quiero que me pongan jueguitos de cahcon baratos... que le den a los de R*

1 comentario moderado
GlatoR

Ahora toca que por 1$ pueda comprar toda la saga Resident Evil xd

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1752 tus sueeeeeeeeeeeeeeeeños mas humedos ( y los mios tb xD)

Z3R0KULL

Pondrán una versión coleccionistica?

1 respuesta
GlatoR

#1754 A saber con quien os estáis metiendo cuando ponéis palabras y frases en cursiva xd

1 respuesta
Z3R0KULL

#1755 tienes que pasarte por el ts .... no te ibas aburrir

Singed

Dios me acaba de salir al reiniciar el steam el precio del FM 2014, 50€... pero estamos locos o qué?
Y es una puta precompra... ya podían rebajar por hacer precompra y no acceso a una beta...

1 respuesta
horvathzeros

#1757 El año pasado hicieron lo mismo y a las 2 semanas en España lo pusieron bien, a 30€

Hubo gente precipitada, es una precompra no vas a poder jugarla, que la cogió por 50€. Las precompras hay que cogerlas cuando quedan sólo unas 2 semanas para que salga el juego como pronto.

Ronso

Juego para el próximo concurso now!

http://www.minijuegos.com/juego/no-birdie-no

Shitenno

soy yo o la gente está flipando con los trades del HB?

(Desde el amor chicos que flipan ;) )

3 respuestas
B

#1760 el tema trade está descontrolado desde hace tiempo.

d4n1p3

#1760 ¿Qué te has encontrado?
A mi hace poco me ofrecieron un Frozen Synapse (key) por mi Resident Evil 5 (gift)... y tan pancho oiga xD

2 respuestas
E3-NeOz

#1762 obviamente , y fuera de coñas , ese frozen synapse vale mas que tu resident evil

1
sOyneGro

Cada vez que sale un bundle de estos AAA el Club de la Hucha se llena de estafadores pidiendo trades ridiculos.

3 1 respuesta
Shitenno

#1762 pues como dice #1764, nada en concreto, un cúmulo de cosas y de gente que se quiere aprovechar...

sraam

Una duda, veo mucha gente jugando al Pay Day 2 y veo el precio y son 30€, la preguntas es:

¿Es un juegazo o han echo una oferta de la ostia y me la he perdido?

2 respuestas
E3-NeOz

#1766 si lo compras por 30 € es que no sabes comprar por steam xD, el juego esta bastante bien

B

#1766 Payday 2 (Steam) por 16,74€ en amazon.com

B

Bien, es obvio que tenemos un problema con los threads de intercambio.
Se nos han ocurrido varias soluciones, pero ninguna nos convence demasiado, por lo que aceptamos sugerencias.

Adelante, postead vuestras sugerencias para evitar el descontrol actual del foro.

3 respuestas
-DnT-

#1769 No se si es posible, ya que no se cómo va el tema desde el punto de vista del moderador, pero ¿Sería posible que solo los usuarios que tengan, por ejemplo 40 posts en El Club de la Hucha, puedan crear temas de trade?

Con esa medida se prevee que venga tanto descontrolado con trades disparatados. Porque vamos, estoy viendo a gente que nunca había visto por estos lares xD

Usuarios habituales