El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

horvathzeros

#2100 está bastante bien, pero en la precompra de gamersgate ya se os dijo q se pudo sacar durante unas horas a 20€ y luego durante dias y dias a 24€ y seguro q traia más que ahora normal xdd

Pero sí, ahora mismo 25€ me parece un buen precio siempre que no sea una clave de una gráfica, ahí podrias regatear hasta los 15 o menos.

zermun

#2100 Yo lo compre por 12.50 en fast2play y llego a estar a 11.90, ahora han metido unas versiones rusas y las normales las han subido a 22 o por ahi. Es una pena porque por culpa de las versiones rusas estoy viendo que han subido el juego version eu en todas las paginas unos 10 euros. Aun asi puedes encontrarlo por 20 euros, vete a gocdkeys o allkeyshop y buscalo por ahi(cuidado con las versiones rusas).

raid

Hola a todos. He visto que en Steam está disponible Survivor Squad.

Yo tengo ese juego comprado del indiegala june. Podria conseguir la key de steam? He mirado en indiegala a ver si me aparecía la opción y en desura a ver si salía, pero no he visto nada.

#2104 a Indiegala o a los creadores del juego?

1 respuesta
Freeddie

#2103 Por lo general suelen darlas, pero igual los de indie gala no las dan. Es cuestión de mandarles un correo a ver que te dicen.

#2103 A Indie Gala

1 respuesta
Freeddie

Ofertas de hasta el 75% por la aperturta de la Humble Store: https://www.humblebundle.com/store

1 respuesta
d4n1p3

#2105 Ese Gunpoint a 3.72€ me da a mi que va a caer y el Swapper me tienta. Gracias por el aviso.

JosemaStark

Me he comprado por Steam el Fable III que está al 75% de descuento y al instalarlo no puedo jugar porque no les quedan keys para dar, ¿Alguien tiene alguna idea de cuánto voy a tener que esperar? xd

MiembroPaco

¿Nadie habla de Tremorgames? parece que después de la ultima movida se ha convertido en un tema tabú. Yo empecé a utilizarlo después sin enterarme muy bien de que pasó y haciendo las ofertas legalmente.

Me va bastante bien haciendo encuestas, registros y descargando programillas. Me da para keys del TF2 y bundles como el ultimo de indie gala. Me he sacado el Hard reset que es el único que me interesaba por unos pocos puntos.

3 respuestas
raid

#2108 A mi me dió miedito. Yo no hacía la pirula tan a saco como se estaba haciendo últimamente, peeeero.... me están acosando comerciales de todo tipo a mi número de movil.

1 respuesta
sraam

#2108 La ultima vez que entre me ponia que tenia -12k de tremor points, creo que me quitaron los de william hills y como gaste bastante por eso me pone que tengo puntos negativos, es lo unico que hice en esa pagina.

Shitenno

yo entro todos los días y casí que solo veo videos, me he sacado un montón de cartas, juegos indies y el fallot new vegas...

d4n1p3

Dejo esto por aquí que a lo mejor interesa. La web me está yendo a pilas :S

1 respuesta
VipeR_CS

#2112 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/huge-seal-hazte-tus-propias-ofertas-steam-496462

Raftz

#2108 ¿Sabes si es normal que al instalar software no me cuente a veces los tremor coins? Me hice una máquina virtual únicamente para esto y hay algunas aplicaciones que sí me las cuentan, pero otras nada...

1 respuesta
MiembroPaco

#2114 De seguro que se te cierra el navegador cuando lo instalas, es una putada porque se te jode la oferta. Haces foto del software instalado y se lo envías a soporte.

#2109 Hombre, yo en los registros siempre pongo información falsa, sobretodo el número de móvil. No jodes a nadie y lo único que harás es añadir un número mas a los cientos que tiene que llamar un teleoperador al día...

Ahora, lo de añadir direcciones falsas y que después las webs manden productos y se tengan que comer los gastos de envió por devolución hay que ser muy hijo de ****

1 respuesta
Raftz

#2115 Sí, justo me pasa eso, se instala y se cierra el navegador. Tendré que hacer eso, muchas gracias!

RocKst3aDy

Deberiais de poner un aviso de que entrar en el club de la hucha es adictivo! solo he comprado el WB Bundle y no hago mas que entrar cada hora xD

2 respuestas
Freeddie

#2117 Tampoco hay que pasarse, te apuntas al grupo y con que entre un par de veces a MV al dia ya vale xD

1 respuesta
-DnT-

#2117 Para mi en verano fue un vicio. Me ponia a buscar y postear ofertas todo el puto dia xD

RocKst3aDy

#2118 ya ya claro... mira el big brother bundle que en un momento paso de 0,10cent a 1$ xDDD
hay que estar al loro!

PaCoX

oferta duplicada ! xd

R

no sabía muy bien dónde preguntar esto, pero bueno, ahí lo dejo igualmente:

de la misma forma que hay páginas como fast2play y go2arena para pillar keys de steam a de precio de risa, también puedo pillar keys originales para PS3 o Xbox 360 por alguna web de este estilo? y si es así, qué webs?

gracias

1 respuesta
Shitenno

#2122 yo se que amazon.com ha abierto tienda de psn.... por si te sirve

Kisuke

Ya se lo dije a un par del foro pero si un caso, si véis en el Mediamark sobre todo Shogun II a un precio menor de 7 euros podría avisarme y se lo pago por paypal?

1 comentario moderado
iZubi

Están el Red Orchestra 2 y el Rising Storm tirados de precio en steam, a 1.79 y 3.49 € respectivamente.

logandevil

¿Alguien sabe de alguna web que venda o un bundle o por separado Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics? También estoy interesado en Grim Fandango.

Estoy nostálgico de cojones y quiero alguna buena oferta y soy NULO para ello. En amazon, steam y similares vende a 9.99€ el juego y es para flipar.

¡Gracias!

1 respuesta
Cryoned

#2127

steam tiene el pack fallout, gog también los tiene, suelen costar 5€ todos juntos cuando los ponen al 75%

Grim fandango te tocará tirar de torrent, no se vende en ningún sitio.

1 respuesta
logandevil

#2128 No se sabe (aparte de supongo las ofertas de Navidad) cuando lo pondrán al 75%, ¿no?

2 respuestas
E3-NeOz

#2129 el bundle del fallout estuvo de oferta la semana pasada sin ir mas lejos , a lo mejor en black friday....

Usuarios habituales