El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

SkOi

#2280 Espérate al último día de ofertas.

1 respuesta
dicon

#2281 Cuando es? Crees que volveran a ponerlo? Seria raro despues de haberlo metido gratis en mitad de las navidades.

1 respuesta
SkOi

#2282 El día 2 sacan las últimas ofertas. Es difícil que vuelva a salir gratis porque fue una promoción, pero si se les da por meterlo entre las ofertas más vendidas... no pierdes nada por esperar.

1 respuesta
dicon

#2283 Vale, MOUchas gracias.

RocKst3aDy

atengos a cualquier bug a las 7 xD :f5:

1 1 respuesta
T

#2285 En eso estamos xDDD, aquí haciendo cola...

B

Seguramente no haya xploit.

Ofertas para hoy:

Fallout: New Vegas 66% de descuento
Deadlight 80% de descuento
Mass Effect 2 75% de descuento
Euro Truck Simulator 2 75% de descuento
Might & Magic Heroes VI 75% de descuento
The Swapper 66% de descuento
Risk of Rain 33% de descuento
Spelunky 75% de descuento
Total War: Rome II 50% de descuento

T

SI son esas y no les da por cambiarlas ya que se filtraron xDD..

de ser esas en NV cae ya, que ya lo e dejado pasar demasiadas veces..

RocKst3aDy

caeria deadlight aunque ya me lo haya pasado

Mavek

Deadlight juegazo de plataformas y puzzles, tanto el modo normal como el infierno, aunque pienses que ya lo has visto todo es para jugarlos.

RocKst3aDy

he comprado el eden y al minuto steamguard me dice que se conectaron de mi cuenta desde UK, esto es normal o q leches? es para preocuparse?

Shitenno

Cuidado con este tipo que ha intentado colarmela http://steamcommunity.com/profiles/76561198116808524/

1 respuesta
Maingeru

El "papers, please" ha estado mas barato verdad? lo volveran a poner en steam mas barato?

d4n1p3

#2292 No te hagas de rogar anda! Que te ha intentado colar? Droja en el colacao?

#2295 Hay que ver que poco elaborado xD pero vamos, si pilla a alguien iniciándose en el mundo del tradeo se la cuela

1 respuesta
Shitenno

#2294 me ha agregado desde steam trade y me dice mira este soy yo... entro al perfil y tenía el mismo nombre pero no era el mismo perfil...

Pues anda que no miro al detalle todas las cosas....

#2294 además muy descarado. (todo en inglish)

-Oh! Eran keys lo siento, no te habia leido.. Bueno no pasa nada.. Mira este soy yo.
-Aha, muy bien. entonces esto por esto, no?
-Si, me parece bien.
-Bueno pues enviame las keys antes.
-Es que tengo mas rep que tu, blabla, me gusta el alpiste, blabla..
-Mira no me fio de ti, te he pillado con el perfil, o me das las keys o puerta.
-Estoy hiper indignado, voy a llorar y que pases un buen día

1 1 respuesta
RocKst3aDy

mejor pillar el Deadlight en amazon no? 2,99$ + el cupon de 5$ en enero...?

MiembroPaco

¿Que tipo de ofertas pondrán en Enero en Amazon?

Supongo que no se pillaran los dedos con la gente que soló compró juegos de 0,30$ para tener un cupón 5$ y que después le salga gratis los juegos de ese precio.

Yo creo que lo tienen todo ya calculado juas.

2 respuestas
B

#2297 Aparecerán aquí cuando esté disponible la lista:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_395480522_2?tag=childsplaycha-20&ie=UTF8&docId=1000728511&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0GD3PJFF97CG45K8HF6M&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1687179482&pf_rd_i=7266959011

1
-DnT-

#2297 Tony de Amazon (uno de los representantes que se pasa por reddit) dijo que intentaría poner el tomb raider a unos $7, por lo que se quedaría en $2 con cupón (sobre 1.5€).

También parece que habrá casi seguro juegos a $5 o menos, por lo que salen gratis con el descuento.

Esperemos que asi sea xD Yo no planteo gastarme mas de $15, asi que a ver.

1 1 respuesta
horvathzeros

#2299 Y que no te extrañe q lo vuelvan a poner a 5$ por fallo y haya gente q se los saque gratis xd

KarlosWins

.

RocKst3aDy

Es una compra = un vale? O un vale por persona, no se si seguir comprando si ya hice una compra.

1 respuesta
13malkavians

#2302 Por cada compra un vale de descuento no acumulable

T

Y yo que no me atrevo a comprar en amazon con esas cuentas falsas y ni se como se hacen xDD.

Algún día me tendré que poner a ello.

#2305 La cuestión es que yo ya tengo una cuenta en amazon, ¿quieres decir que agregue una dirección de alaska a esa cuenta? lo mirare.

¿Lo del macdonals es una indirecta para coger ideas de direcciones? xDD.

Hoy me levante algo espeso...

2 respuestas
elixos

#2304 Las cuentas no son falsas xD lo es la dirección de facturación. No tiene ningún secreto, simplemente indicar una nueva dirección que encuentres por internet del estado de Alaska.

Diria que si amazon algún día decide enviar facturas físicas, los mcdonalds de alaska tendrán papel suficiente para usarlo de combustible durante todo el invierno.

#2304 La misma cuenta que tienes te sirve, añade nueva dirección y punto... y lo del mcdonalds es la solución facil al buscar en Google, ya que necesitas dirección entera, con zip code y tal.

#2306 ¿España tiene embajada en Alaska? que nivel.

3 2 respuestas
Shitenno

#2305 yo soy más de poner la dirección de la embajada de españa... me parece más bonito :P

#2304 de indirecta nada, es lo que hace todo el mundo :P

1 respuesta
Red_HMR

Las insignias que te dan si votas y consigues todos los cromos, o en este caso de navidad todos los globos, no sirven para nada, no ? mas que para adornar tu perfil y eso ?

En verano me falto un cromo, y ahora estoy vendiendo todos los globos y me he sacado una pasta.

1 respuesta
Maingeru

#2307 yo he conseguido todas, y no, no valen para nada xD

MiembroPaco

Valla putada que El Borderlands 2 GOTY solo este al 50% cuando en la oferta pasada si que estaba al 75%. No le veo sentido estando en la daily flash, menudo politiqueo de precios tiene que haber....

1 respuesta
d4n1p3

#2309 y el season pass al 50% tmb :S jode... pero bueno, me pasaré el juego sin DLC y cuando pongan el season pass por 4 duros lo pillaré. No es mal plan.

Usuarios habituales