El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

thrazz

Sobre lo de Amazon de enero, estos son los que han confirmado por ahora:

Ace Patrol Bundle - $5.99
BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION - $7.99
BioShock Infinite - $13.1967
Contrast - $11.99
Crysis 3 - $9.99
Dead Space 3 - $9.99
Dead Space 3: Awakened - $8.49
F1 2013 - $24.99
F1 2013 Classic Edition - $32.49
FIFA 14 [Instant Access] - $28.99
FIFA 14 - $28.99
Final Exam - $7.99
NBA 2K14 - $19.99
Need For Speed Rivals - $29.99
Need for Speed Rivals: [Instant Access] - $29.99
SimCity - Standard (Online Game Code) (Mac) - $19.99
SimCity - Standard Edition - $19.99
SimCity [Instant Access] - $19.99
The Bureau: XCOM Declassified - $14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff - $9.99
The Sims 3 Dragon Valley - $9.99
The Sims 3 Into the Future - $17.99
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition - $14.99
The Sims 3 Monte Vista - $9.99
The Sims 3 Movie Stuff - $9.99
The Sims 3 Starter Pack - $9.99
The XCOM Collection - $14.99
XCOM: Enemy Within - $19.99

2 respuestas
Shitenno

#2311 bu :(

esperamos que eso se amplíe...

RocKst3aDy

#2311 mierda pura

Dave_Jales

Hombre, si tienes un vale se te queda el bioshock infinte a unos 8$, que vienen siendo unos 5€ y poco. Está bastante bien :)

-DnT-

Joder, me siento estúpido.

Soy nuevo en esto de poner avisos y cada vez que pongo uno, se me olvida de que me aparece el (1) al lado de mis avisos. Total, que siempre voy y hago click pensando "Anda mira, tengo un aviso, que guay..."

:palm: :palm: :palm: :palm:

B

TWD: Primera Temporada Android Gratis:

http://www.amazon.es/The-Walking-Dead-Complete-Season/dp/B00HF19RVK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388433242&sr=8-1&keywords=the+walking+dead+complete+first+season

Actualmente creo que solo es para ouya, pero mejor dejarla comprada.

2 respuestas
Ivlas

Alguien podria decirme a cuanto han estado el "dream" y el "gone home" ?

Es que he estado de viaje y no he podido comprarlos en steam, y ahora intentare comprarlo en tf2outpost a precio barato, pero para tener una referencia...

Vamos, estos dos y el brothers creo q van a ser los 3 unicos q me regale estas navidades, y ya han salido los 3, pero tengo ahi unas keys a ver si me ahorro un tanto xd

B

Tengo 2€ en la store de APP de amazon, me recomendais algun juego para android?

buga

Algún juego de lucha decente para pc?

1 respuesta
Ivlas

#2319 mortal kombat? yo tengo el nuevo y juego de vez en cuando

o el naruto ultimate ninja storm 3 full burst

Esos dos me han devuelto las ganas de jugar a los de lucha ultimamente xd

BTW: alguien tiene, o sabe de alguien q tenga una copia del DREAM ?
No pude comprarlo en su dia y estoy buscando un trade, igual tiro sino de tf2outpost pero weno... es por negociar un poco con alguien de aqui xd

2da pregunta:
tengo algo de saldo en la cartera de steam con el q compro algunos cromos y tal, si compro un juego me quitan de la cartera y despues del juego, pero si intento comprar un objeto en el market me hace lo mismo? o tengo q tener el dinero integro en el market?

Mixt91

Feliz año que este año este lleno de mas y mejores ofertas y juegos

Kirindae

Feliz año familia!! :D Que haya muchas más ofertas este nuevo 2014, y compartamos muchas keys como este año :)

1
Freeddie

Los de Humble Bundle han puesto un teaser del Humble Bundle 10 por facebook, supongo que por tuiter y demás tb. A ver con que nos sorprenden!

Privagratix

El season pass del Bioshock Infinite está otra vez al 75% (me imagino que por error) así que aprovechad!!!

2 respuestas
elixos

#2324 No es un error, cuando se pone de oferta el producto madre, alguno de los derivados también heredan el descuento. Y hasta las 19h está el Bioshock Infinity al 75%.

1 respuesta
Privagratix

#2325 Hombre, yo creo que es un error cuando el Season Pass que incluye los dos DLCs gordos cuesta menos que la primera parte de Burial at Sea que vale por sí sola 15€ y acaba de salir como quien dice.

MiembroPaco

Pues han retirado el Deadpool de steam. Los que lo tengáis en formato GIFT guardado tenéis una mina de oro x)

raid

#2316 Me dice que no es compatible con mi OUYA

Feliz Año by the way

Mavek

Happy new year! Feliz año!

RocKst3aDy

#2316 a mi me pone restriccion geografica teniendo direccion de USA

1 respuesta
gatchanww2

feliz año

B

#2330 es para España xD

1 respuesta
Kirindae

#2324 me cago en la puta no me he enterado! xD Joder con las ganas que le tengo, habría caído... T.T Algún sitio donde conseguir el season pass de bioshock infinite barato?

Insurgente

Creo recordar que había traders en MV que vendían el premium del BF3, ¿dónde están? xDDDD

wowokira

http://www.cdkey.com.es/PackSteamTodokeys me parece curioso >_< sera cierto ? xD muchas keys de bundles veo ahi .

2 respuestas
B

#2335 Pone ''La cuenta de steam contiene todos los juegos de abajo''. Estan vendiendo cuentas de steam con juegos? xD

1 respuesta
-DnT-

#2335 Lo de poner 2.200€ tachado, como si fuese la ofertaza del siglo es bastante cutre xD

250€ lo veo muy caro todavía, como el 75% de esos juegos son de bundles y el resto no creo que cuesten mas de 100€ todos juntos en oferta.

1 respuesta
wowokira

#2336 eso parece

#2337 no deja de ser otra curiosidad de internet , para alguien que no entiende ni papa de bundles y todo ese rollo es un chollazo xD

Shitenno

Soy yo o este foro se ha vuelto aburrido?

1
Freeddie

Ya hay fecha para el Humble Bundle 10, el 7 de Enero.

Usuarios habituales