El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RocKst3aDy

#2332 joder, cambie la direccion, borre la anterior de USA y me sigue diciendo restriccion geografica :(

maci

Os regalo un codigo del 10% de descuento en Zavvi.es

4567-1ADC-46C3

redomix

donde puedo intercambiar 4 descuentos de juegos de steam? creo un hilo nuevo?

#2343 ok gracias, es la primera vez que veo lo de los cupones y no tenia ni idea de su "valor", me pasare por ahi

1 respuesta
Kirindae

#2343 Por cupones no intentes cambiar porque nadie cambia por cupones xD Tienes este hilo para regalarlos, y si no, abre un hilo tu pidiendo cosas a cambio, pero seguramente se te echen encima :S

3
Shitenno

Deberíamos hacer el club de los scammers... cuidado con este tipo:

http://www.mediavida.com/id/Ephectx1

De esa gente que coge una key y corre.... lo que hace la gente por 2 pesetas.. en fin...

AleJhate

Aqui sortean el ultimo Tomb Raider para steam, no se si se permite poner esto aqui o no, es la primera vez que posteo en este hilo, si no se pueden poner sorteos de twitter borrarlo, un saludo!

https://twitter.com/SoloTmazos/status/419269652095590400

#2347 Ok perdona y muchas gracias!

1 respuesta
CrossOverous

#2346 No se, pero ya que pones el link, ponlo bien xD

https://twitter.com/SoloTmazos/status/419269652095590400

Pd: Como el de arriba, si no se pueden poner, que avise alguien!

1 respuesta
B

Enhorabuena a -DNT- por su ascenso!

3 respuestas
Kirindae

#2348 a qué ha ascendido? jajaja enhorabuena!

1 respuesta
-DnT-

#2348 #2349 Muchas gracias, haré lo que pueda para hacer de esta, nuestra comunidad, un sitio mejor xD

9 5 respuestas
RocKst3aDy

#2350 te lo mereces, menudo curro estas navidades!

raid

#2348 me lo estaba oliendo. Enhorabuena!!!

MiembroPaco

#2350 Worth después de 12 años no? congrats :)

iPoded

#2350
Enhorabuena :)

necro_x

#2350 Felicidades, te lo has currado :D

Shitenno

#2350 venga, que se pague una ronda de keys para celebrarlo!

#2357 No que va, es por seguir el nuevo camino del foro de pedir cosas gratis :P

1 respuesta
raid

#2356 Nostalgia de antiguos mods?

#2356 Ah, ya no está activa la norma en contra de mendigar? :D

#2356 #2358 me estáis liando :wtf:

mendicidad

related

#2361 Cierto! cuándo se han cumplido las normas en Mv? :cool:

3 respuestas
iPoded

#2357
hay muchas cosas que ya no están activas xd

1 respuesta
xuse92

Buenas tengo un amigo que está buscando el "Just Cause 2" para jugar al multiplayer, navegando un poco, en gamesgate he encontrado esta oferta pero como no tengo ni idea vengo aquí a preguntar...

Todas las ventas de Just Cause 2 llevan el DLC del multiplayer o se vende/adquiere a parte?

Aprovecho para traer esta oferta de Torchlight II sale a 14.21€ el 4-pack

#2360 okey, pues se lo mando y si al instalarlo no le sale en DLC en la biblioteca que lo pille de ese link, mil gracias :D

1 respuesta
B

#2359 http://store.steampowered.com/app/259080/?snr=1_7_15__13

1 respuesta
iPoded

#2357 Me refería a que ya hay muchas normas que no se cumplen.

1 respuesta
B

Estaria bien que se controlase la gente que tradea en grupo para que no creen 200 posts.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#2362 Soy buena persona y por un par de posts no pasaba nada, pero está visto que si das la mano te cogen el brazo.

3 1 respuesta
horvathzeros

A mi también me gustaría que se vieran mejor las oferta q es lo q interesa xd Mientras tiro de los avisos de DnT q lo está haciendo muy bien.

3
1 comentario moderado
VipeR_CS

Este hilo (o cualquier otro) no es el lugar adecuado para pedir explicaciones de nada. Hay otras vías para ello.

B

#2365 Ni he dicho nada de ti, ni te he reportado a ti, se que no perteneces al grupo.

1 respuesta
horvathzeros

#2367 Cuando dices "al grupo" te refieres a 1 en concreto? pensaba que tu queja iba por varios grupos o algo.

Si sólo hay 1 q te moleste, cual es? y si era q molestan todos en general, pues se puede pedir q se valore si remitir los intercambios a compra venta, q se estudie y se valore podría ser una opción interesante para poder seguir viendo ofertas xd

#2369 perteneceis? "al grupo" ? vas algo perdido creo yo, veo mucha gente q ni conozco creando esos hilos.

1 respuesta
B

#2368 No he visto varios grupos que hagan multipost de trades, solo uno y es el que me molesta.

Es facil ver quienes perteneceis al grupo.

1 4 respuestas
Hayworth

#2369 Pues haberlos los hay. Y aunque se desconozca no lo hace menos spam.

Usuarios habituales