El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

¡Felicidades GoALma! Estaba clarísimo.

Z3R0KULL

Mi más sincera enhorabuena a GoAlma, te lo mereces

RA_MeSiAs

Tu trabajo se ha visto recompensado, los jefes estaran contentos! Suerte!

Kirindae

Enhorabuena!!

GoALma

Gracias a todos por las felicitaciones. Espero estar a la altura de las circunstancias. :)

3 3 respuestas
RA_MeSiAs

#2525 Segun lo altas que tengan las circustancias los jefes! pero nah, seguro q puedes :)

Mavek

Congrats alma!

LiNGoTaZoS

#2525 Congrats!

Una cosilla, en los avisos del club de la hucha, he intentado darle a los enlaces que pones a ofertas y no se me abren, sin embargo los enlaces de -DnT- si que se me abren.

2 respuestas
B

#2528 Los acorta con goo.gl, y si usas chrome y abp, te los bloquea porque los considera spam.
#2525 Utiliza bit.ly. Da mucho mejor resultado.

2
ymag

#2528 si ne vez de clicar normal das a botón derecho - abrir enlace también funciona.

2
raid

Hola gente,

me pasa esto en el mercado de Steam:

De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 objetos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.

Para verificar tu estado de ciudadanía, y si es necesario, para verificar tu información fiscal, por favor responde abajo.

Soy ciudadano o residente extranjero de los EE. UU.

No soy ciudadano ni residente extranjero de los EE. UU.

Yo tengo claro que mi opción es la segunda, peroooo, esto que implica???

2 respuestas
Mixt91

#2531 pues que te cobraran los impuestos si sobrepasas mas de 20000€ al año en ventas de el market

xuse92

Diferencia entre "gift" y "gift single"? Tengo el mi inventario el mismo juego pero en 2 modos :/

B

#2531 Absolutamente nada.
Dales los datos que te pidan o no podrás seguir vendiendo en el market.

bLT

Una preguntilla!! estoy pensando pillarme el wow y obviamente necesito pillarlo lo mas barato del mercado posible... quería mirar en la web (de mv creo recordar) de keys que compara los precios con varias webs y no recuerdo cual era!!!!! alguno me ilumina??

2 respuestas
RandomZ

#2535 Creo que te refieres a esta

slakk

#2535 http://gocdkeys.com/

B

Chicos tengo una duda.. Que tal Zeno Clash ?? Y el de Giana es uno nuevo o que ? (el de oferta de ayer de steam ) Gracias de antebrazo! :D

2 respuestas
RandomZ

#2538 El Giana me encantó. Estuve jugando unas horillas y estaba muy, muy chulo. El Zeno no lo probé pero según he visto tiene una pintaza.

B

#2538 Ya pero me referia si es el mismo que el del humble bundle o es la secuela ¿?

1 respuesta
d4n1p3

#2538 El Zeno Clash es un juego de lo más surrealista y raro que te puedes encontrar hoy en día, sus personajes, trama y demás es un WTF muy grande, pero todo esto en el buen sentido. Es un juego que al menos hay que probarlo.

1
slakk

#2540 El del humble era el 1, el de steam el 2.
Yo he jugado al 1 unas horas y vale la pena, muy entretenido y visualmente me encanta.

cortes

WTF¿? Soy al unico que le han desaparecido de humblebundle un monton de bundles? Al final de la lista suele aparecer todos bundles y wekerly que has comprado, ahora me aparecen ni la mitad...

De estos o alguno mas:

a estos:

EDIT: he hecho un resender, y ahora se me han sumado los que me faltaban a "others", no a bundles, ademas de que solo me salen las keys, no para descargarlo desde HB, pero esto ya no se si es normal o no.

1 respuesta
rukiexi

#2543

a mi me sale como a ti, y además me salen todos los juegos con una mini imagen de la carátula...,

cambio de imagen supongo...

RocKst3aDy

cuando piden 3.5 tf2 keys a que se refieren? digo el .5

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2545 entre 3 y 4 refs o bien un tour of duty (un ticket, item del tf2)

1 respuesta
RocKst3aDy

#2546 cuanto suelen valer los ref?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2547 25 centimos aproximadamente (no se puede comprar en el market), el ticket es este:

http://steamcommunity.com/market/listings/440/Tour%20of%20Duty%20Ticket

1 respuesta
RocKst3aDy

#2548 muchas gracias!

raid

me conecto a huchalibre.com y me sale la página by default de un apache.

Alguien sabe algo al respecto?

2 1 respuesta

Usuarios habituales