El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

Alguien me puede pasar el Apartado de intercambios? No lo encuentro xD

1 respuesta
d4n1p3

#2491 http://www.mediavida.com/foro/intercambios

Foros > Juegos > Intercambios ;)

1 1 respuesta
RandomZ

#2492 ¡Muchas gracias!

Z3R0KULL

#2463 #2482 Se va a reutilizar el post de rep que se abrió en su momento para la gente que realiza los intercambios en el foro del mismo nombre?

1 respuesta
VipeR_CS

#2494 No, no se le daba uso antes y no se le va a dar uso ahora. Si acaso un post para reportar scammers y a largo plazo ya se hará un sistema de reputación para el foro de intercambio y el de CV. Hasta entonces tiramos de steamrep.

GoALma

50 % de descuento en la store de Origin, con el cupón: LOVE.

1 1 respuesta
horvathzeros

#2496 y vale para la de mejico? porq el bf4 premium puede salir regalao xd

1 respuesta
CrossOverous

#2497

No se ve muy bien pero no vale para el premium del BF4, ni para TitanFall, ni para los juegos que no sean de EA...

FaKeTe

Comprando 2 juegos el "Naruto" se queda a 9,99$ que creo que nunca lo he visto tan barato (también vale comprar 2 copias del mismo juego)

Desconozco si se puede comprar sin ningun tipo de problemas desde la página de Namco.

Shephirot

Yo busco el rust baratejo si alguno lo tiene que avise por privao

1 respuesta
-DnT-

#2500 Hay un subforo de intercambios y venta de juegos en el que seguramente puedas encontrarlo.

Shephirot

ya está, gracias!!

D10X

Estoy buscando el Dark Souls para Steam ... lo he visto por 8.81€ en gamecard.mobi.

-Moderado-

¿Sabéis si es de confianza?

He revisado los precios con gocdkeys, pero no me suena prácticamente ninguna ... ¿podéis ayudarme?

-Moderado-

Muchas gracias!!!!

Kirindae

Alguien sabe el mejor precio y dónde encontrar el Guild Wars 2 en formato físico?

RocKst3aDy

teneis experiencia en steamtrades? acabo de dejar un post, a ver como me va

2 respuestas
MiembroPaco

#2505 para mi está anticuado, prefiero TF2outpost donde todo esta mucho mas claro y ordenadito como comprador claro. Como vendedor si no eres usuario de pago tus post quedaran enterrados y sepultados por los que pagan que hagan bump automáticamente a los suyos.

Aunque para mi el futuro radica en los bots, compras automáticamente y te olvidas. Es lo mejor.

1 2 respuestas
Kony646

#2506 bots? que bots de compra tienes?

1 respuesta
d4n1p3

#2505 Yo me inicie en ella, pero como dice #2506 está bastante anticuada aunque aún tiene bastantes users. Para empezar no está mal.

MiembroPaco

#2507 casi siempre los de http://dispenser.tf/ . La gente linkea sus post de TFoutpost o steamtrades a esa página para intercambiar con bots. Muy fiable aunque un poco liosa a los inicios.

Luego te recomiendo para compra/venta de keys/items del TF2 http://bazaar.tf/ . La opción "buy now" es perfecta para hacer cambios de keys y refinados al instante.

RandomZ

Yo prefiero por mucho Steamtrades. En esta web los precios son más baratos. Por ejemplo el Season Pass del Bioshock Infinite lo compré por 3 TF2 Keys, en cambio el TF2 Outpost no bajaba de 6. Y así en mucho más juegos.

-DnT-

Menudo día de ofertas y bundles, casi no me han cabido cosas en los avisos xD

raid

Hola a todos:

Había un método para obtener los cromos rápidamente. Dónde está el hilo?
Sigue funcionando ese método?

Gracias.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2512 funcionando a la perfeccion, el hilo estara x ahi xd

1 respuesta
raid

#2513 macho, no lo encuentro.

He buscado por obtener cromos
También por cromos
Me suena que era aqui, en el club de la hucha

1 respuesta
ymag

#2514 habia que buscar por "cartas" xD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-sacar-cartas-steam-sin-instalar-juego-501028

1 respuesta
raid

#2515 XD Gracias tito

1
slakk

En nuuvem tienen el thief a 21€, menos de la mitad que en steam
Y el castlevania 2 vale 27€ y en steam esta a 36.

No he visto estas ofertas en ningún hilo, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
RandomZ

#2517 El thief estaba en un post desde hace semanas.

1 respuesta
slakk

#2518 Me lo imaginaba, pero no lo he visto, por si acaso lo he puesto aquí en vez de abrir un hilo para otro despistado como yo :p

-DnT-

Dar la bienvenida a GoALma como nuevo moderador de la hucha :)

¡Si necesitáis algo podéis contactarnos a cualquiera de los dos!

2

Usuarios habituales