El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Lluvia4Dfiltrando por usuario Lluvia4D
Lluvia4D

[steam] Really Big Sky gratis, por si alguien quiere ponerlo en un hilo y también cogerlo

http://www.pcgamer.com/2014/07/09/free-steam-key/

Lluvia4D

#2822 es una skin de steam?

1 respuesta
Lluvia4D

#2827 gracias! la había visto alguna vez pero pense que era mas rollo ponerla, pero es bastante sencillo la verdad es que cambia montón, intentare buscar otras :P

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2829 gracias por compartirla! no la conocia, queda muy bien tambien, me es dificil elegir

debería haber un hilo de skins

2
1 mes después
Lluvia4D

en GMG estan dando nose si a todos o algunos un codigo de 30% para Borderlands: The Pre-Sequel, a mi me lo dieron y se queda en 35€ pero solo se puede usar hasta el proximo miercoles

pero mirando un poco mas en nuuvem se queda en 33€ sin descuento ni nada, por lo que no tienes que gastar el dinero ahora y esperar 2 meses
lo unico que nose hasta cuando estara ese bonus de precompra, en steam dice 25 de agosto pero nose si es el precio promocional ( por tener los otros boderlands ), en nuuvem no dicen nada asi que igual se puede comprar unos dias antes y obtener el bonus

edit: en http://funstockdigital.co.uk/ con el codigo de descuento que suelen poner se queda en 27€

1 mes después
Lluvia4D

me acaba de llegar al correo el nuevo trailer del borderlands

nuuvem es el sitio mas barato donde conseguirlo no? 27,5€ segun lei por reddit hace falta proxy para meterlo en el carro, pero que no tiene bloqueo regional la key

si me gusta la mitad de boderlands 2 ya habra valido la pena, tambien esta el season pass a 13€ estos precios antes de la salida que es sobre el viernes luego subiran unos €, si alguien lo quiere seguro merece la pena comprarlo en estos dias antes de que salga por el DLC que regalan

1 mes después
Lluvia4D

no se han puesto aun parece, las rebajas de nuuvem estan bastante bien por si alguien se anima para el hilo

http://www.nuuvem.com.br/promo/blackfriday-2014

me llama el broforce por unos 6€ y el Wolfenstein: The New Order por 12

2 respuestas
Lluvia4D

nose si cambiaran o se quedaran asi hasta que acaben

el Gods Will Be Watching: 2.72€ esta bastante bien no me había fijado :D

Lluvia4D

batman arkham origins a 3€ con hola y el cupón SUPERNOVA25

1 2 respuestas
Lluvia4D

#3456 tantos dlc tiene?

yo siempre lo quiero comprar, pero luego pienso que aun tengo los otros dos sin pasar y que tengo que controlar mi Diógenes digital xDD

1 respuesta
3 meses después
Lluvia4D

a unos 7€, lo mas parecido a zelda para pc

1 respuesta
4 meses después
Lluvia4D

esta por aqui el season pass de bioshock infinite a 4,50€ (creo que precio historico)

aun siendo una tienda de mac se puede jugar en windows si no me equivoco al ser steamplay, he comprado ahi algun dlc del boderlands 2 hace tiempo y podia, merece la pena los 2 dlc de rapture?

edit: comprado al final, cupon para 5% de descuento " macgames5off " hay algunos juegos mas interesantes por si alguien quiere mirar, pero buscarlos steamplay

Lluvia4D

mafia ii a 4€ creo que su precio historico

recomendáis la compra? he visto un poco por encima y aunque es "viejo" me atrae el ambiente por ser algo diferente

1 respuesta
23 días después
Lluvia4D

a partir del hilo del xploit de GMG me di cuenta que no era el unico que no podia usar los vouchers y me aparecia la cuenta en $ en GMG, llevo una semana con el soporte y han solucionado lo de $ apareciendo los precios en € pero lo de los vouchers no hay manera, siento que al final sera una cuenta para tirar despues de tantos años :\

en mi caso no es por usar hola si no por el data compresor de chrome que navega automaticamente por los proxys US de google y se quedo la cuenta marcada como de US sin posibilidad de usar vouchers

1 respuesta
Lluvia4D

#6687 por esa parte si, pero esta la posibilidad de que toque alguna key regional de US y no poderla activar en steam, no suelo mirar si el juego tiene bloqueo regional en steamdb o similar

y con los vouchers como el de 50% del xploit o 25% 20% es mas barato que pagando en $ sin opción a usar descuentos en ningun juego

1 respuesta
Lluvia4D

#6691 seguramente es lo que terminare haciendo ahora que lo comentas xD, pero me da cosa dejarla y crearme otra cuenta, es mas por tenerlo ordenado todo en un sitio

al final me creare otra cuenta usando el mismo correo con el alias correo"+GMG"@gmail.com

si consigo que solucionen el problema lo pongo por aqui por si sirve de ayuda a alguien que quiera seguir usando su cuenta principal

1 respuesta
18 días después
Lluvia4D

#7392 sabes si tiene bloqueo? Estaba sobre 16e en una tienda oficial pero ahora ando con el móvil

Nose si también estará el bloqueo que salta al intentar comprar con PayPal España

El TPP esta a 33 en nuuvem si no me equivoco sin bloqueo regional, hay que usar hola hasta antes del pago

11 días después
Lluvia4D

a alguno os suena/recomienda esta web?

https://www.gamingdragons.com/

yo nunca la había visto, tiene buenos precios y parece ser reseller oficial, pero tiene algunos precios demasiados bajos ademas he leido que tardan a veces varias horas en entregar el serial, el sistema de gemas/referidos..

https://www.trustpilot.com/review/ultimatumgamekeys.com

lleva desde 2012 pero aun asi no me inspira confianza del todo, por ejemplo para TPP dieron claves de nvidia parece :\

2 respuestas
4 meses después
Lluvia4D

En mi caso el de Xbox one crujía al apretarlo y no sentía un acabado tan bueno y robusto como el de 360, también me molestaba que fuera tan ligero al no ponerle pilas si no cable, al final lo vendi y volvi a comprar el de 360 con cable.. aparte esta barato por amazon, en comodidad y precio veo el de 360 la mejor opción.

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Con-Cable-Xbox/dp/B003VD56KW/

12 días después
Lluvia4D

Alguien conoce alguna herramienta para pasar juegos del disco duro C al D por ejemplo en el caso de steam? en mi caso es para pasar algunos al SSD.

Antes los copiaba sin mas en la carpeta common dentro de steamapps pero ahora no lo acepta, he probado el steam spreader de gamesave manager pero no me reconoce steam nose porque.

Se que esta la opcion de guardar copia de un juego pero tarda bastante creo, buscaba algo que fuera mover directamente o enlace simbolico.

fix
Lluvia4D

La verdad que si se pudiera hacer los intercambios mediante alguna web o programa de mediador tipo el de steam estaría muy bien.

Sobre el tema de "fiarse" si vendes un juego mediante paypal, hay alguna forma de saber si te pago por amigo o por producto? lo digo porque como mucha gente sabrá por producto el comprador puede reclamar y quedarse con las dos cosas, creo que en caso de que te den dinero por producto lo puedes devolver, por amigo no, quizás alguien tiene mas experiencia y sabe.

3 respuestas
Lluvia4D

En mi caso no es para reclamar, si no para evitar que intenten llevarse las 2 cosas al yo vender una key mediante la reclamación del comprador, creo que paypal hace poco amplio mas la protección en el tema de productos digitales pero no estoy seguro...

Por ejemplo no hace mucho vendi un mega venture pack de PSvita a 25€ a un chico por onternet, el me pago por paypal, en mi cuenta aparecía 25€ pero yo nose si es modo amigo o modo producto (que puede reclamar) se que al comprar en modo producto recibes un % menos, pero si el comprador es listo y sabe que te quitan un 1€ de mas (nose la cantidad) puede enviar 26€ para que parezca que fue por el modo amigo y le des la key pensando que no habrán intentos de tramas luego.

Por eso quería saber si hay alguna información en el extracto que diga modo familiar/producto o aparece algún botón que te permite devolver el pago o algo para reconocerlo de forma sencilla.

por ejemplo aqui al no aparecer nada en cuantía de la tarifa se confirmaría que fue por método amigo no?

2 meses después
Lluvia4D

Al final puse el 2 pasos de steam, por el tema de el mercado y el spam cada 2x3 para que lo activara, pero hay una duda que no me queda muy clara en la explicación de la web.

Por ejemplo en la app 2 pasos de battle.net, cuando reinicio/cambio el movil le pongo el codigo de recuperación y me sigue dando los mismos códigos de antes, no necesito ni tener la app instalada ni configurada siempre.

Pero lo que he visto aqui el código sirve para eliminar el método 2 pasos, si por lo que fuera se borra el movil tendría que introducir el código de recuperación > pasar a email > y volver a configurar el 2 pasos de 0 o introduzco el código y me sigue dando los códigos antiguos como la de battle.net?

1 respuesta
Lluvia4D

#12702

A) esperas a que salga el bundle y te cobren, dandote todos los juegos nuevos.

B) pagas ya y te dan de momento solo el rocket.

C) quitas la suscripcion y no te dan nada ni te cobran nada.

1 1 respuesta
16 días después
Lluvia4D

A dia de hoy es "peligroso" buscar un steam gift? se que hubieron muchos cambios para dificultar los steam gift, lo de regiones entre otras cosas..

Me ofrecen un witcher 3 a 17€ en formato steam gift un trader con buena reputacion, pero en mi cabeza nose muy bien porque se me quedo que es mucho mas peligroso que las keys o que no lo podre activar.

2 respuestas
Lluvia4D

A mi en estos tiempos me parece incorrecto andar con lo de la que no puede ser nombrada, precisamente si esas webs tienen peligro hay que proteger a los usuarios mediante la información y no como tema tabú y ocultandola, eso provoca lo contrario de lo buscado a la larga.

Nose si la norma se aplica solo a el club de la hucha o mv porque medio foro de OW lo compro en webs no nombrables sin problema, de hecho hay hilos para comprar en esas tiendas.

Todos sabemos las webs no oficiales que te dan un 99 o 100% de seguridad y cuales no comprar nunca o simplemente para alguien que busque una web que te permita comprar un juego a otra persona sin complicarse demasiado por foros o trades.

3 respuestas
Lluvia4D

Yo no se quien es, pero vamos ya podría haber cogido otra foto donde no saliera el tatuaje.. aun así ya tiene sus buitres.

17 días después
Lluvia4D

Alguien tiene una guia para GOG vpn ruso al estilo de esta?

¿Cómo comprar en Nuuvem?

Ultimamente me gusta mas GOG, no busco remplazar steam, pero si comprar mas por ahi.. Creo que no han baneado a nadie por comprar mediante VPN.

2 respuestas
Lluvia4D

Gracias a ambos

COMPRAR EN GOG SUPER BARATO

Es necesario hacerlo con una cuenta nueva? probare luego a ver si me sale, yo por ejemplo no sigo la guia de nuuvem al pie de la letra, pero logro comprar sin introducir ni la contraseña de nuuvem ni la contraseña de paypal por VPN y buscaba algo asi.

Hace años nunca hubiera pensado en comprar por ahi, pero a veces pienso en algunos juegos que solamente hay cromos o ni eso en diferencia con steam, si merece la pena pagar ese extra por solo tenerlo en steam, aparte que me gusta la politica de cara al jugador que tiene GOG aunque eso es otro tema.. Intentare ver si logro comprar sin introducir ni la contraseña de gog ni paypal por VPN.

1 respuesta
Lluvia4D

A mi tampoco me funcionaba, yo vendi el del one recien comprado y volvi al de 360, el del one los gatillos pequeñitos eran mas incómodos y la "calidad" del mando no me gusto, hacian ruidos las juntas del plástico al apretarlo un poco.. tambien pesaba muy poco y sentía que era de juguete.

Seguramente no existe pero hay algo para sincronizar la lista de deseados de steam con GOG y humble? aunque con isthereanydeal se puede hacer un apaño.

Usuarios habituales